Juego:
- Como podéis intuir, vuestro viaje va a ser un sin fin de aventuras, algunas, incluso, llegando al borde del surrealismo. Es por ello que cada 'nivel' requiere una dificultad. Es por ello, por lo que las habilidades de vuestros personajes cobrarán protagonismo. También decir que la partida es ficticia a pesar de estar enmarcada en una época histórica y contar con datos reales.
- El juego se desarrollará tanto por el mundo terrestre.
- Es la tercera y, última, parte de: Atlántida y Egipto, Japón, pero se puede jugar independientemente a pesar de tener un marco en común.
- Pueden jugar aquellos sobrevivientes de ambas partidas anteriores.
- Se jugará por capítulos , más o menos, en dos escenas distintas con un marco en común.
TIRADAS:
Las tiradas son sencillas y básicas. Aún no tengo claro si haré uso de ellas o no, pero por si las moscas dejo esto aquí anotado y, cuando me aclare, lo modificaré.
NOTAS:
- Me encantan los giros de guiones. Sí, cuando piensas que nada puede salir peor, sale, y si ves que vas a peor, mejora.
- No creo que ponga puzzles, pero no se sabe.
- Me gusta que los personajes evolucionen. Es decir, a lo largo de la parida, los pjs estarán sometidos a acciones y sucesos ;por lo que esto determinarán la madurez del personaje. Si un personaje no evoluciona se consideraría aburrido en un tramo literario, por lo que me gusta ver su evolución.
- Indagar en el personaje y descubrir sus pensamientos siempre se pueden hacer en una ESCENA PERSONAL, esta no es obligatoria, pero sabed que siempre está disponible si la queréis. Es más, si veo que me gusta un personaje os la asignaré.
- Ideas. Me gustan las ideas nuevas. Los usuarios pueden dar ideas, es más, es como un punto obligatorio . (Por así decirlo).
- ¿Sabéis eso de sentir que queréis darle una lección al máster ejerciendo ustedes de director? Lo podéis hacer. Es decir, no os daré la partida, sólo que, vuestros pjs, en determinados momentos, se verán como los amos del barrio. Así que... Si que podéis '' darme de mi propia medicina '' cuando haya pnjs.
- En el hipotético caso de que la partida no salga bien , no pasa nada en absoluto. Nos sentaremos a dialogar, en la mesa redonda, qué ha ido bien y que mal, mientras nos tomamos unos vinos de La Rioja.
- No pido constancia, porque hay más vida de aquí. Pero si me dejáis el personaje muerto sin precio aviso, como un fantasma, posiblemente yo haga lo mismo, eliminándolo. ¿Os valuaré negativamente? No, simplemente no contaré con ustedes.
- Si me gustáis (esto sucede en la graaan mayoría de los casos) y he sido de vuestro agrado, posiblemente os reclute para otra partida.
- No soy una persona perfecta, nada de eso, recordarlo.
- Si veis que uso algún sistema y no baso en sus reglas, es normal en mí. Por ejemplo, he usado dados RYF por comodidad y porque, estéticamente, me gustaba su distribución para las tiradas .
Dicho esto, espero que disfrutéis de esta última aventura del Edén. Recordad que son totalmente jugables por separado y que habrá BONUS.