IT'S GONNA BE BIG.
IT'S GONNA BE STOMPY.
IT'S GONNA BE EPIC.
Los héroes comienzan su descenso a la Fortaleza de Hielo para rescatar a la princesa Megania con un inesperado evento: ¡Celestina se ha precipitado desde la Serendipia!
¿Podrá Hamleen ahora transformado en águila rescatarla antes de que se estrelle contra el suelo?
La compañía tiene una nueva pista que conduce hasta la Fortaleza de Hielo, lo que parece un baluarte del clan gigante de los Moradores de la Niebla.
Entre sospechas y una creciente intriga, los héroes avanzan superando una terrible tormenta y avistando por primera vez a sus enemigos...
Se acerca la hora de la verdad. ¿Encontrarán nuestros héroes las respuestas a las dudas que les asaltan?
La Serendipia, nave de combate, avista el Cinturón de Piedra y la aldea de Bowerstone. Ser Autumnshield recuerda a su equipo que buscan a un tal Killen Shaft, agente encubierto al servicio de Cécil Stedman.
Los aventureros se dividen para explorar la zona y comienzan el descenso haciendo uso de las extrañas alas del Profesor Zigresky.
Una tormenta se dibuja en el horizonte.
Escena que sucede fuera de los márgenes jurisdiccionales del Narrador por cansineo de dos de mis jugadores.
CONSTE EN ACTA.
XD
Ahora en serio: Conversación entre dos viejos amigos antes de que todo se vaya al Infierno.
¡Comienza el rescate de la Princesa Megania!
Y por si alguien lo dudaba, nuestros héroes no van a surcar las verdes praderas en veloces corceles en esta aventura.
Oh, no.
¡ESTA VEZ USARÁN UN BARCO VOLADOR!
¡LA SERENDIPIA, NAVE DE COMBATE, ATRAVIESA EL CIELO RUMBO A SU DESTINO!
Sólo lectura para los playmakers.
En el juego de tronos sólo se puede ganar o morir.
Con premura, Cécil guía al grupo hasta el bazar que coordina el economato en su cárcel secreta no sin antes darles un dossier con los datos que sus agentes han recabado sobre el secuestro de la princesa Megania.
Allí conocen a un singular vendedor dispuesto a equiparles con todo lujo de gadgets para su peligrosa misión a un módico precio.
Stan.
The Man.
Los Cinco del Patíbulo afrontan una ducha carcelaria sin miramientos de ningún tipo tras la petición de Lady Edevane, que el maquiavélico Cécil Stedman orquesta encantado.
Billy Banjo debe decidir si ayudar a sus compañeros de celda a rebelarse contra los guardias que controlan el cañón de agua a presión o recibir el baño de agua fría sin rechistar.
<Escena sólo para Billy>
Stedman ha logrado reunir al insigne Caballero del Zodíaco y a dos de sus legendarias compañeras para organizar el rescate de la Princesa Megania.
Guiados por el autómata a través de los oscuros pasillos de una mazmorra ultrasecreta y bastante poco higiénica, el grupo se aventura en los oscuros confines del subsuelo de Pallisade, intrigados por el misterioso equipo que van a liderar en su delicada misión.
No tienen ni idea de lo que les espera.
El Maestro de Espías del Reino de Pallisade recibe la catastrófica noticia:
¡HAN RAPTADO A LA PRINCESA MEGAN!
¿¡Y AHORA CON QUIÉN SE CASA EL PRÍNCIPE HARRY!?
Un burócrata normal sufriría una lacerante y sangrante úlcera de píloro. Pero Cécil Stedman no es un burócrata normal...
Y además, no tiene píloro.