Para no sobrecargar la escena battledome 1 esta seccion sera combate contra lado neutral (es decir grupo de magneto y compañia) contra heroes y villanos
Dejo aqui bonos de iniciativa de los 3 grupos para ir adelantando. Recuerdo lado neutro es el marcado con un 3 en el nombre pongo fotos no haya confusión con otra sección battledome1
Para que no tengáis que contrastarlo en tablas: wolf +5 doom+4 deathstroke fenris magneto +3 spawn arcovoltaico octopus kilgrave ronin ironman carnage Punisher+2 spidey lantern+1>>>>>>Neutros: magneto+2 saber+4 toad+0 raven +3 juger +0
El que quiera combatir tanto en battledome 1 como en battledome 2 (Si no esta ya en un combate ya)que se anime y se proponga y lo hacemos, es decir aqui peleareis el resto contra estas fichas en modo sala de entrenamiento
https://classicmarvelforever.com/cast/magneto.htm
https://classicmarvelforever.com/cast/sabretooth.h...
https://classicmarvelforever.com/cast/toad.htm
Desafio al bando heroe con el que se atreva contra la montaña humana llamada Jugernaut
El más fuerte y acorazado de todos los mutantes , en una lucha de entrenamiento contra el héroe que se precie de llamarse como tal
GRRRRRRRRRRRRRR y el gigante empieza a trotar y tiembla el suelo bajo tus pies si eres su rival
Tooooooma mira como avanzo de rápido dispuesto a tumbarte de una embestida
Motivo: iniciativa+0
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Wolverine aplica los datos mucho mas taimado y fumando un puro de una calada se lo acaba y dice ya estoy listo para el combate
Así que el villano que se me acerque, villano que haré lonchas con mis garras
¿Quién de vosotros se atreve?
Motivo: ini wolverine
Tirada: 1d100
Resultado: 75(+6)=81 [75]
ini 7+6=13
Para estrenar sección y aprovechando que hemos terminado primera ronda héroes contra villanos , el battledome 2 (Area of jugement) tendrá reglas distintas , para empezar es un combate real es decir no de realidad virtual, pero como es un area tipo coliseo creado por el Beyonder los términos de captura o muerte de PJ no se aplican, pero si heridas tras combate (teletransporte area arena y base incluido) y con el efecto especial que al ser combates reales puntuarán más en la columna de moral a la hora de puntuar equipos y jugadores individuales para el juicio final del beyonder ,Y todo él restó dicho hasta en esta sección se aplica , es más estoy deseando encontrar dos voluntarios para estrenar la sección que lucharan contra mis dos PJ Wolverine y Jugernaut (bando neutral) a ser posible uno del lado villano y otro del lado heroico y a ser posible para darle otra vuelta de tuerca será un 2 vs 2 para ser diferente de lo hecho hasta ahora y usaremos mapa (efectos de área, estartegias, distancias etc que no es muy complicado pero puede ser interesante)
No hace falta roll20 con declarar mover hacia donde vale y posteo imagen con puntos iniciales A y B , elegirá primero de los dos que se presente entre estos puntos iniciales
Spider-Man se ha enfrentado en el pasado a Juggernaut y es uno de los escasos héroes que ha salido casi indemne de la pelea. Especialmente en la primera fue muy afortunado, cuando el gigante se hundió en el cemento de la base de un edificion en construcción y el hermanastro del profesor Xavier tardó meses en salir de él. Sin embargo el trepamuros piensa que, en esta ocasión, la suerte también puede sonreirle.
—Eh, Juggie, ¿un poquito de rock'n'roll? —pregunta el trepamuros con tono burlón.
Spider-Man se coloca en el punto A.
Me falta alguien en el punto b
Puni en el B con su nueva arma
1. distancias : habia buscado mapa guay pero he hecho calculos y si la medida menor de area es 0,25millas por minuto >(1 turno son 5 segsy 1 milla =1600m ) conversion son 33,33 metros por turno en el menor rango de velocidad siendo el doble el del mas lento de los 4 que es jugger >>>luego en arena en un turno ya entrais cuerpo a cuerpo (Creo)
2. arma alienigena del modulo de puni por evento unhearthly= sobrehumana= intensidad 100 que ademas es gratis me parece mucho y encima gratis, tal vez le de mejora como de 3ptos diarios en la armadura>>>(endurance en su body armour) +en vez de arma alienigena 100 le dare lo mismo que en endurance 3ptos de ataque en su arma ppal, veremos, >>pero aun en tercer dia 3ptosx3dias=9 puni no alcanza para siguiente rango ni de endurance ni de edged damage necesitaria 10. Darle doble RP que demas me parece mas proporcionado .
3. inis puni y spidey tirados aqui 10 y 11>1er asalto orden >wolfi/ spidey/ puni/ juger
4. fichas en liza:
https://www.angelfire.com/comics/benriely/spiderma...
https://www.angelfire.com/comics/benriely/punisher...
Motivo: puni +2 spidey+1
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 10 (Suma: 18)
*Simulando combate en auto .... un momento por favor haciendo cálculos............. (Luego si queréis lo hacemos sin auto o con otros pJ (yo tengo más pJ) es para ver como quedaría)
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1ER ROUND
-Como pelea 40 de wolfi vs 50 de puni =wolfi -10>> 30 portanto 43/73/91>>tirada 59 >>>>exito primer rango 75%
daño : Wolfi ex20 Edge vs Good prot10 edged puni > 10 >>>>>wolfi hace 7.5 daño a puni
-Como pelea 50 de puni vs 40 de wolfi> puni +10 >> 60 portanto 28/58/73>>tirada 59 >>>>exito segundo rango 100%
daño>puni ex20 Edge vs ty6 protection from Edge=14>>>>>>>>>>>>puni hace 14 daño a wolfi
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-Como pelea 40 de spidey a jugger 30>spidey +10> >50 portanto 31/61/79>>>tirada 34 >>>> exito primer rango 75%
daño Spidey fuerza40 vs amazing 50> como es mayor 40*0,75-1cs>>spidey 20 daño a jugger
-Como pelea 30 de jugger a 40 de spidey > 4 poor portanto 49/79/97>>>tirada 94 >exito 2ndo grado 100%
daño Unheartly 100 vs Good 10 = 90 daño >>> juger hace 90 daño a spidey
Motivo: ataques de wolfi/ spidey/ puni/ juger
Tirada: 4d100
Resultado: 59, 34, 53, 93 (Suma: 239)
2ndo turno
wolfi a puni tirada 74, >exito segundo rango 100% >> 10 daño a puni//10+7,5=17,5
puni a wolfi tirada 81 >>exito tercer rango 100%+3d6 >>>14+3d6//14+14=28+3d6
spidey a juger tirada 97>>exito tercer rango 100%+3d6 >>>40*100%-10=30+3d6/20+30+3d6=50+3d6
juger a spidey tirada 49, >exito primer rango 75% >> 67,5 daño a spidey //90+67.6=157,6
Motivo: 2ndo turno
Tirada: 4d100
Resultado: 74, 81, 97, 49 (Suma: 301)
3er turno >63, 84, 43, 17
wolfi a puni tirada 63, >exito primero rango 75% >> 7.5 daño a puni//10+7,5+7,5=25
puni a wolfi tirada 84 >>exito tercer rango 100%+3d6 >>>14+3d6//14+14+3d6+14+3d6=42+6d6
spidey a juger tirada 43>>exito primer rango 75% >>>20//50+3d6+20=70+3d6
juger a spidey tirada 17, >fallo >> fallo //67.6+90=157,6
Motivo: 3er round
Tirada: 4d100
Resultado: 63, 84, 43, 17 (Suma: 207)
4rto round>3, 66, 71, 21
wolfi a puni tirada 3, >fallo >> 7.5 daño a puni//10+7,5+7,5=25
puni a wolfi tirada 66 >>exito segundo rango 100%+3d6 >>>14+3d6//14+14+3d6+14+3d6+14=56+6d6
spidey a juger tirada 71>>exito segundo rango 100% >>>70+3d6+40*0,75=30=100+3d6
juger a spidey tirada 21, >fallo >> fallo //67.6+90=157,6
Motivo: 4rto round
Tirada: 4d100
Resultado: 3, 66, 71, 21 (Suma: 161)
5nto round>44, 60, 32, 76
wolfi a puni tirada 44, > exito primer rango 75% daño a puni//10+7,5+7,5+7,5=32,5
puni a wolfi tirada 66 >>exito segundo rango 100%>>>14+3d6//14+14+3d6+14+3d6+14+14=70+6d6
spidey a juger tirada 71>>exito segundo rango 100% >>>100+3d6+30=130+3d6
juger a spidey tirada 76, >exito primer rango 75% >> fallo //67.6+90+67,6 mayor que 170 SPIDEY CAE
Motivo: 5nto round
Tirada: 4d100
Resultado: 44, 60, 32, 76 (Suma: 212)
puni a de elegir si atacar a uno u otro pero como a wolfi le queda poco de vida la eleccion es evidente
INI round anterior por si juger se libra de ultimo ataque de spidey por orden de inis> No
INI 6xto round solo los 3 >>>puni 6+2=8 wolfi* 1+5=+6 juger 10+0=10> juger/puni/wolfi
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-Como pelea +20 de puni vs juger >juger vs puni shift 0 portanto 61/91/100>>>fallo
daño Unheartly 100 vs Good 10 = 90 daño >>> fallo a puni por poco
-Puni falla a wolfi
-wolfi 100% a puni>32,5+10=42,5
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ini 7mo los 3 >wolfi45/puni56 /juger51
-wolfi segundo rango a puni 42,5
-puni rango 1 a wolfi 84+20 =104
-juger falla a puni >>>>>>>>>>>>>>>>puni esta a 6 ptos de vida de matar a wolfi y tener un merecido 2ndo puesto
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ini 8vo juger wolfi puni >48, 76, 96
-juger falla
-wolfi hace rango 2 52,5
-puni rango 3 a wolfi 104 +14+3d6 de 110 >>>>>>>>>>>>puni se carga a wolverine
Motivo: ini spidey +1 juger +0
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 6 (Suma: 12)
Motivo: ini puni +2spidey +1 juger+0
Tirada: 3d10
Resultado: 6, 1, 10 (Suma: 17)
Motivo: ataque juger/puni /wolfi
Tirada: 3d100
Resultado: 59, 24, 72 (Suma: 155)
Motivo: ini puni+2 wolfi+6 juger+0 7mo
Tirada: 3d10
Resultado: 3, 4, 5 (Suma: 12)
Motivo: ataque wolfi/puni /juger
Tirada: 3d100
Resultado: 45, 56, 51 (Suma: 152)
Motivo: ini puni+2 wolfi+6 juger+0 8vo
Tirada: 3d100
Resultado: 10, 23, 96 (Suma: 129)
Motivo: ataque juger wolfi puni
Tirada: 3d100
Resultado: 48, 76, 96 (Suma: 220)
Motivo: Daño Extra
Tirada: 6d6
Resultado: 20 [3, 6, 5, 2, 3, 1]
Puni lucha hasta masacrar a Wolverine, luego ayuda a spidey
juger gana ini >exito rango 1 >42+90*0,75=42+67,6=109,6 de total de puni 100>>>>
ORDEN DE GANADORES>>> 1. juger 2.puni 3. wolfi 4 spidey
Motivo: ini puni +2juger+0
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 6 (Suma: 8)
Motivo: ataque juger y puni
Tirada: 2d100
Resultado: 63, 28 (Suma: 91)
Alguien quiere estrenar sus juguetes nuevos de la base conmigo?...
Dice spawn de sonriente
Spawn se apunta con sus rp ya repartidos a un solitario o en grupo con el que quiera (segun a que dia se apunte el contrincante tendra determinadas amunition especial que dependera de a que dia se apunte el contrario o determinen las partes (que tambien puede tener rp repartidos) de momento a dia 3 tiene 3diasx3ptos diax10 amunition=x90 en amunition los cuales se determinara cuando ambas partes tiren iniciativa o acuerden al se realidad virtual puede ser cualquiera de los 1-10 dias