Abro nueva sección porque como comente en partida anteriormente puntuó y hago ranking de cada uno de los 3 equipos como individual de los 18 PJ en un excel
Aparte me gustaría, ya que me ha llevado bastante tiempo hacerlo, aprovecharlo y crear un sistema de puntos de recursos en que los líderes de equipo deberán decidir en que se gastan estos puntos de recursos o también llamados shifts para pequeñas mejoras estratégicas que aunque pequeñas pueden acumularse y ser importantes para la historia o ganar la guerra
RANKING INDIVIDUAL Y GRUPAL>>> EXCEL marvel (1).xlsx
El que quiera saber como hago para determinar ganador de partida tanto grupal e individual que se moleste en leer el excel y hacer preguntas al master de él , para así poder ganar la contienda y el deseo divino del dios Beyonder. No hace falta entender excel o las fórmulas empleadas (Aparte que es un excel sencillo)
-Atributos de base: refleja la capacidad de la base de fabricar avances ,desbloquear objetos , realizar actividades de infiltración , usar vehículos , investigaciones científicas, crear armas, munición, realizar tareas de espionaje, etc ...Cuanto más tiempo dedique un PJ o los PJ de ese grupo en un atributo o aspecto este aumentara en cuantía y se pueden conseguir desbloquear cosas, aparte de que tiene base 50 > intensidad amazing más su cuantía invertida unidades de trabajo pej 50 +25 shifts conseguir espionaje amazing tipo monstruos 75
A) Trabajo: el jugador podrá repartir 3 unidades en atributos 1 a 6 por dia (tiempo de juego)
B) Moral: resultado de combates u otros vencer en battledome vale 10
1) Tecnología: Atributo 1 de la base
2) Vigilancia y espionaje: Atributo 2 de la base
3) Hangar: Atributo 3 de la base
4) Almacén:Atributo 4 de la base
5) Armamento: Atributo 5 de la base
6) Alimentos y curacion: Atributo 6 de la base
C) Desempeño: cantidad y calidad de posteo se puntúa de 1 a 6
D) Suma = recompensa de puntos de kharma diario al personaje
+NOTA FINAL: Al final de las secret wars se ha de contabilizar también 1. kharma gastado para evitar la muerte o héroe que alcanzo el grado "unconcious"(Inconsciente) (50PK) 2. Heroe que sobrevivió sin morir o capturar (100PK) 3. Héroe capturado (-50PK) Y además a lo mejor pongo la norma que el máximo cap que puede llegar a diario un héroe es de 20 Puntos de Kharma (Opcional) >>pej heroico gasto 50 KP finales en killgrave cuando le cayó la base encima
IDEAS EN QUE INVERTIR PTOS DE RECURSOS (El límite es la imaginación)
1)Tecnologia: 1 estudiar idioma alienígena o traductor universal (para capacidad de hablar con PNJ del planeta)/2ptos+ requiere gasto de kharma) clonaje o alistar PNJ que pueden ser llevados incluso como personaje secundario por un jugador en el mismo grupo 4-inicio de estudio de tecnología alienígena (Igual que los vehículos puede crear mejoras en los rangos de combate o en el traje del héroe de hecho Spider-Man hayo su traje negro en estas Secret Wars )
2)Vigilancia: 1ptos>Construir un dron con radar de telemetría (tan fácil como poner un infrarrojo a un juguete avion que vuele jajajaja, 2ptos> Crear un programa informático de ataque los monitores y sistema de vigilancia enemigo 3ptos> Sistema de seguimiento de individuos o espía de conversaciones enemigas 4>Sistema de vigilancia satélite como 1pto pero todo el mapa -4>Programa informático que espía los recursos de otra base 5/10/15> ptos defensas que proteja la base tipo trampas/ láser /magia
3)hangares y transporte: /1pto una moto individual/ 2 biplaza /4 aerodeslizador 4 plazas tipo air car 10 Quinjet de los vengadores (con invisibilidad al radar velocidad shift Y y 7 plazas) /15 puntos Blackbird con velocidad shift Y misiles 5 millas daño increíble, alta invisibilidad a radar 7 8 plazas)
4)Almacén: 1pto>Buscar objetos tipo equipo vario( radar de corto alcance) para apoyo logístico 2ptos>Equipo del libro o manuales 3ptos>Alistar PNJ en planeta o 4 crear robots 5ptos >PNJ héroes de alquiler que apoyen en una escena solo , 10 -tele portar héroes temporales 15-Clonar PJ
5)Armamentístico o de munición ver links, sección localizaciones de armas raras tecnológicas, bombas, misiles, así como cualquier otra mejora personal que se os ocurra 3/ munición especial del link de armas, sección localizaciones 5/10/15 ptos distintas armas del link armas de sección localizaciones
6) Alimentos, es necesario crear 1 unidad al día para alimentar a todo el grupo y no haya malus, 5 ptos>aquí entra también mejoras de la curación (medicinas corto plazo y largo plazo), 10>PNJ curadores, etc, 15> tanques de ptos de vida
PERO PRIMERO NECESITO 2 de cada equipo para ser líderes de recursos pueden alternarse un dia uno u otro, pero generalmente es cada jugador de cada grupo (con su roleo) quien dirá donde reparte sus puntos si no lo ha hecho para final del día los líderes realizarán esa tarea
-Heroes :Iron man y punisher
-Villanos : arco voltaico o carnage doom deathstroke 2 de los 4 o 1 cada dia
-Neutrales: Magneto y mistica
Así, pues, para el día 1 se han repartido automáticamente para los 3 grupos para resto de dias hasta 10 será vía escena privada offtopic y hablarlo con los del grupo para repartir 18 ptos por día en 6 atributos de base a 3 ptos cada pJ, justificando concepto en tipo de mejora
Resumen de la partida a ver si asi me rellenais los ptos de recursos mejor que con el excel en un word editable a mano
https://1drv.ms/w/s!ArHE5Zp1EbZjjhRQHhtdPe3THgZa?e=jWjfQt
DISCORD sala común