Escena Battledome 3 que tendra reglas distintas a las otras 2 que sera la regla de capturas y muertes
1er Combate mortal usando Mutants & Masterminds dado de 20
Wolverine https://www.echoesofthemultiverse.com/viewtopic.php?p=48584#p48584
Doom https://www.echoesofthemultiverse.com/viewtopic.pque hp?p=125662#p125662
wolfi gana turno sorpresa y 1er turno>>>
Wolf Claws +14 (+8 Damage, DC 23)Strength-Damage +4 (Feats: Improved Critical 2) (Extras: Penetrating 7)///Dodge +12 (DC 22), Parry +13 (DC 23), Toughness +6 (+8 Skeleton),
Doom "Blast" +12 (+14 Damage, DC 29) ///Parry +10 (DC 20), Toughness +4 (+12 Armour, +16 Force Field) Force Field 4 (Extras: Impervious) "Armour" Protection 8 (Extras: Impervious)
REGLA: Acierto si Atack+1d20 mayor que parry+10 menor que /// Hace Daño si fuerza+15 mayor que Dureza+1d20
Wolfi acierta si 1d20+14 mayor que 20 //Hace daño si 14+15=29, mayor 12+1d20
Doom acierta si 1d20+12mayor que 22/No hago daño si +12+15=17 mayor +8+1d20
Motivo: stealth wolfi+11 vs perc+12
Tirada: 2d20
Resultado: 16, 4 (Suma: 20)
Motivo: ini wofi+9 doom+7
Tirada: 2d20
Resultado: 19, 15 (Suma: 34)
1wolfi de dos ataques acierta 1 con rango1 (*29 mayor que parry 27)
1doom acierta un ataque de rango 3 (27 mayor que 10 +17(5x3) >>wolfi stagerred=hindered (solo puede mover) + dazed (Mitad de movimiento) >>>>hace recover se cura un grado y +2 defensa 1 turno
2wolfi pierde en turno en el recover
2doom ataca falla por poquisimo
3doom impacta y rango 2 que 2+2= 4 wolverine incapacitado
3wolfi tiene rango 2 de daño hace power extra effort 1+action= 2 atacks +(hero point+ extra effort) >> 3 rangos de daño+1 rango anterior = rango 4 pero como gano ini doom gana el
Motivo: 2 ataques a doom
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+14)=29, 4(+14)=18 (Suma: 47)
Exitos: 1
Motivo: niego daño si
Tirada: 1d20
Dificultad: 29+
Resultado: 15(+12)=27 (Fracaso) [15]
Motivo: 1 ataque a wolverine
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 12(+12)=24 (Exito) [12]
Motivo: a wolverine hago daño si
Tirada: 1d20
Dificultad: 27-
Resultado: 2(+8)=10 (Exito) [2]
Motivo: 1 ataque a wolverine
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 7(+12)=19 (Fracaso) [7]
Motivo: 2 ataques (hero point)
Tirada: 2d20
Resultado: 3(+14)=17, 8(+14)=22 (Suma: 39)
Motivo: a doom hago daño si
Tirada: 1d20
Dificultad: 29-
Resultado: 1(+12)=13 (Exito) [1]
Motivo: ini wofi+9 doom+7
Tirada: 2d20
Resultado: 5, 20 (Suma: 25)
Motivo: 1 ataque de doom
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 14(+12)=26 (Exito) [14]
Motivo: 1 daño de doom
Tirada: 1d20
Dificultad: 27-
Resultado: 7(+8)=15 (Exito) [7]
Normalmente, sería una captura pero gasto 100 puntos de kharma de mis 3 personajes neutrales para canjearlo por recuperar mi PJ (diremos que se escapo de la prision) ademas de eso Doom gana 100 ptos de kharma por haber vencido un combate mortal