Colwen, tapado por una infinidad de compañeros, disparó tan mal que casi se alcanza a sí mismo dos veces.
Motivo: disparo rápido -4 aplicado
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+2)=3, 1(+2)=3 (Suma: 6)
Nerea sabía alguna cosa sobre aquel lagarto.
Rápidamente la clérigo se percató que el guerrero Chakax estaba muy expuesto. Y le intentó sanar las heridas gracias al poder de su Dios Nethys.
Motivo: Saber planos
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Canalizar
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Nerea cura sus compañeros pero no parece estar muy dispuesto su dios
Colwen falla
ELECTRIFIED STEAM LIZARD el lagarto mia a Colwen se electrifica y suelta una descarga a Chacax, TS reflejos
TURNO 2
Nerea
Colwen
ELECTRIFIED STEAM LIZARD
Erzid
Chakax daño 5
Benito
Ichio
Sabliya
Erzid dio un paso lateral antes de lanzar un golpe con su alfanje al bicho que acababa de aparecer. El movimiento lo acompañó con un giro de muñeca que hizo elevar el alfanje y cortar a su adversario en el proceso.
-¡Muere bicho abyecto!
Motivo: Ataque poderoso con F.F.
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: Daño ataque poderoso con F.F.
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+8)=11
Ataque: 23; daño: 11
Ichio salta sobre su compañero usandolo como trampolin para aterizar a la espalda del ser y clavarle su waki en el lomo
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4 (Suma: 5)
atque total 16 (13+1 studied+2 flanking) daño total 6
Benito se pone a predicar. “....porque a Iomedae los pathfinders le ponen, sabéis??!! Siiii...es un pibon en armadura!!! Y no hay nada que le guste más que limpiar el mundo de bichos!!! Especialmente jodidos demonios!!! Yo no se mucho de naturaleza, pero a mi este bicho me parece un poco demoniaco!!!
a continuación desenvaina y da un paso al frente.
Estándar : sermonic performance. +1 a sav, att y daño para todos. APLICAR A QUIENES VAYAN DESPUÉS DE MI INICIATIVA
Mov. Desenvaina
Paso de 5’
Es un Variant elementally infused shocker lizar, es Immune electricity, fire
SPECIAL ABILITIES
Electricity Sense (Ex) Electrified steam lizards automatically detect any electrical discharges within 100 feet.
Shock (Su) Electrified steam lizards can deliver an electrical shock to a single opponent within 5 feet. This attack deals 1d8 points of nonlethal electricity damage to living opponents (Reflex DC 13 half). This save DC is Constitution-based. Additionally, if two or more lizards are within 20 feet of each other, they can work together to create a lethal shock once every 1d4 rounds. This effect has a radius of 20 feet, centered on any one contributing lizard. All creatures within that radius take 2d8 points of lethal electricity damage for each lizard contributing to the shock, to a maximum of 12d8. A Reflex save (DC = 10 + the number of lizards contributing) halves the damage.
Steam Burst (Su) Electrified steam lizards can let forth a burst of superheated steam. This ability functions as the shock ability in all ways, except that it deals nonlethal fire damage. If a group of steam lizards works together to create a lethal blast, the steam persists in the area for a number of rounds equal to the number of participating lizards. The steam does not deal ongoing damage, but it obscures sight as per obscuring mist.
The limitation of once every 1d4 rounds applies to both the cooperative shock ability and the steam burst; the lizards may use one of these two abilities once every 1d4 rounds.
Mierda de bicho
Motivo: Ataque a largarto
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+7)=10
Sabliya avanza para atacar, pero cuando intenta desenfundar su viejo y confiable pico, este casi se le cae de las manos y acaba golpeando una baldosa del suelo
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
No tiro ni daño con esa tirada tan lamentable
Erzid Golpea y daña al lagarto
Chakax falla
Benito hace cosas de Benito
Ichio falla
Sabliya falla
TURNO 3
Nerea
Colwen
ELECTRIFIED STEAM LIZARD daño 11
Erzid
Chakax daño 5
Benito
Ichio
Sabliy
Recordar buffos de benito
Colwen, atrapado tras una multitud de aliados, se escurrió un poco para acercarse y poder quedar, en algún momento, a distancia de cuerpo a cuerpo. Entonces, como aun estaba lejos, trató de acertarle al lagarto con una sola flecha, pues tenia mas probabilidades que con dos.
Motivo: disparo unico(penaliz aplicado)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+5)=8
Cuidado chicos, el lagarto este es inmune al fuego y la electricidad. También suelta descargas a 5 pies.
La clérigo volvió a canalizar el poder de su Dios para sanar las heridas de sus compañeros esquivando al lagarto.
Motivo: canalización
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Nerea se mueve 5pies atrás.
Es un Variant elementally infused shocker lizar, es Immune electricity, fire
SPECIAL ABILITIES
Electricity Sense (Ex) Electrified steam lizards automatically detect any electrical discharges within 100 feet.
Shock (Su) Electrified steam lizards can deliver an electrical shock to a single opponent within 5 feet. This attack deals 1d8 points of nonlethal electricity damage to living opponents (Reflex DC 13 half). This save DC is Constitution-based. Additionally, if two or more lizards are within 20 feet of each other, they can work together to create a lethal shock once every 1d4 rounds. This effect has a radius of 20 feet, centered on any one contributing lizard. All creatures within that radius take 2d8 points of lethal electricity damage for each lizard contributing to the shock, to a maximum of 12d8. A Reflex save (DC = 10 + the number of lizards contributing) halves the damage.
Steam Burst (Su) Electrified steam lizards can let forth a burst of superheated steam. This ability functions as the shock ability in all ways, except that it deals nonlethal fire damage. If a group of steam lizards works together to create a lethal blast, the steam persists in the area for a number of rounds equal to the number of participating lizards. The steam does not deal ongoing damage, but it obscures sight as per obscuring mist.
The limitation of once every 1d4 rounds applies to both the cooperative shock ability and the steam burst; the lizards may use one of these two abilities once every 1d4 rounds.
Nerea conjura
Colwen acierta
ELECTRIFIED STEAM LIZARD golpea a Sabliya
Motivo: Ataque
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Ataque a Sabliya
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Daño a Sabliya
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Daño a Sabliya fuego
Tirada: 1d6
Resultado: 5
TURNO 3
Nerea
Colwen
ELECTRIFIED STEAM LIZARD daño 20
Erzid
Chakax daño 3
Benito
Ichio
Sabliy daño 9
Recordar buffos de benito
Erzid se movió para que sus compañeros pudieran atacar también a aquella criatura, y al pasar intentó cortar con su alfanje alguna de las extremidades de este. Pero el sitio era muy pequeño, lo que dificultaba el manejo del tremendo algfanje que el guerrero portaba.
Motivo: Ataque Poderosos con F.F. al bicho
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
No hace falta ni que tire el daño :(
Por cierto, se me olvidó decir que no he movido en roll20 porque creo wue no puedo, pues está la esquina de la casa, verdad?? Si no es así dímelo y lo muevo.
Master, podrias poner cuanto hace el buffo de Benito para la próxima?
Le arreo con la fauchar
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+8)=17
Bufo sermonic performance. +1 a sav, att y daño
Benito mantiene su retórica y zurra al lagarto. "ESTO TE ENSEÑARÁ A TEMER AL BIEN"
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+5)=11
Att 17, Dñ 10 (he sumado de más)
Ichio trata de apuñalar de nuevo al puñetero lagarto
Motivo: atq1
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: atq2
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2