DJ me dice que tengo 11 mensajes sin ver, pero el último es uno mio, que dice que es una chulada el avatar, el anterior el de la muestra del avatar y así.
Díme y yo tiro o lo que sea.
Lo de los 11 mensajes ha sido por una modificación que he hecho yo, no te preocupes por eso.
Sigue los pasos (te faltan el 4º y el 5º excepto por la predestinación)
PASO 4
Heridas iniciales 10.
[ (Tirada 2 1d10) x/2 (redondeo arriba) +9 ]
Destino inicial 2.
[ comparativa en talba ]
No se si tengo que hacer algo más del paso 4.
PASO 5
Este creo que lo mejor es que o me recomiendes o me digas que o como quieres que lo haga, ya que no veo el como hacerlo. ¿Recomendaciones?
Motivo: heridas iniciales
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: destino
Tirada: 1d10
Resultado: 6
En el paso 4 aún te falta elegir habilidades, talentos y equipo inicial del guardia imperial. En este caso la mayoría te los dan directamente, pero verás que algunos son a elegir.
Respecto a las habilidades y talentos comprados con xp te pongo un ejemplo que aparece para los guardias imperiales en el libro básico:
Mejora Simple de Habilidad de Armas (+5) - 100 xp
Mejora Simple de Habilidad de Proyectiles (+5) - 100 xp
Entrenamiento con Pistolas (PS) - 100 xp
Robusto - 100 xp
Si crees que alguna de estas mejoras o talentos no pega con tu personaje siempre puedes eliminarla para adquirir Nadar o Perspicacia.
Creo que puede ser correcto, así que eso queda listo.
Qué más hacemos?
En el paso 4 aún te falta elegir habilidades, talentos y equipo inicial del guardia imperial. En este caso la mayoría te los dan directamente, pero verás que algunos son a elegir.
Si te vas a la escena "Carreras Profesionales" y lees los talentos iniciales y el equipo inicial del guardia imperial, verás que algunos te los dan, y que otros te dejan elegir uno de entre dos o más. Deberías elegir los que consideras más apropiados.
Pon lo que estimes oportuno que tendría y listo. No nos calentemos el coco demasiado.
Espero que no sea así, pero me estas dando la impresión de que no te interesas demasiado por tu propio personaje. Espero que esto cambie.
Ya que me has dejado a mí las elecciones esto es lo que tienes (resumiendo todo). Organízalo como mejor sepas y como más te guste.
CARACTERÍSTICAS
HA | HP | Fuerza | Resistencia | Agilidad | Inteligencia | Percepción | Voluntad | Empatía | |
Iniciales | 29 | 37 | 34 | 34 | 22 | 31 | 28 | 23 | 32 |
Mejoras | +5 | +5 | |||||||
Finales | 34 | 42 | 34 | 34 | 22 | 31 | 28 | 23 | 32 |
HABILIDADES
Conducir (Vehículo Terrestre) (Ag)
Hablar Idioma (Gótico Vulgar) (Int)
Hablar Idioma (Dialecto Salvaje) (Int)
TALENTOS
Entrenamiento con Armas Básicas (Láser)
Entrenamiento con Armas Básicas (PS)
Entrenamiento con Armas Cuerpo a Cuerpo (Primitivas)
Entrenamiento con Pistolas (Láser)
Entrenamiento con Pistolas (PS) --- 100 xp
Robusto --- 100 xp
RASGOS (ver en "Mundos Natales")
Conocimiento de la Naturaleza
Estómago de Hierro
Primitivo
Rito de Tránsito
Heridas: 10 (+ Robusto x1) = 11
Puntos de Destino: 2 (+ Predestinación) = 3
EQUIPO
Espada
Cuchillo
Pistola Láser + 1 batería
Escopeta + 12 cartuchos
Blindaje Antifragmentación de la Guardia Imperial
Uniforme
Raciones de Fécula de cadaver (1 semana)
Licencia de Mercenario
El personaje si me interesa, lo que no se es hacerlo.
¿No has oido nunca eso de: "Ama el trabajo bien hecho, déjalo a los más cualificados"? Y ¿Qué mejor que el que propone el juego que lo conoce a las mil maravillas?
Además, me gustaría poder jugar más a esto. No me refiero ahora, sino con esta partida aprenderé (espero) y me gustaría yo montar algo con marines, o incluso con las hermanas de batalla (que no tengo el libro para hacerlas pero me gustaría).
Tengo una campaña con marines en mente, para enfrentar a un mundo .... salvaje (ya te lo contaré cuando empecemos la partida, pero muchas arañitas (tiranidos por ejemplo) y más cosas) En cuanto tenga todo (y sepa bien), ya la montaría. ¿Tú jugarías? (enseñame bien que tengo que aprender para montar otra yo, ejejeje)