si al baron que estaba durmiendo DeMordrey era has dicho
pero le enviaron un mensajero de otro baron y por eso estaba alertado
Se ruboriza al escuchar tu comentario. Quizá nos volvamos a ver, asesino, hay mucha escoria con la que acabar. Y acto seguido se va por la ventana.
Ventana desde la cual ves que dos guardias están vigilando tu carro con vinos, no crees ser capaz de luchar contra los dos a la vez tu solo, pero quizá podrías crear una distracción de alguna forma...
El mensajero del otro barón ha ido y vuelto, a caballo se va rapido en una ciudad.
Reviso la habitacion en busca de algo que pueda provocar un incendio y de cosas de valor, asi como su anillo personal y su sello
Encuentras un montón de bebidas alcohólicas y un candelabro. Esparces el alcohol por el suelo, y le prendes fuego. No se expande rápidamente pero ves claro que servirá para distraer a los guardias. Te asomas por la ventana y ves que uno se ha ido ya. El otro está más atento que antes ya que se ha quedado solo, pero no parece ser complicado vencer solo a uno. ¿Luchar o abandonar las mercancías? Tu decides.
Aun no se ha hecho de día y la ciudad parece estar sumergida en un tremendo caos, más que el de costumbre. Te despiertas por el sonido de campanas sonando, y gente gritando. No muy lejos de donde estás puedes observar el cielo anaranjado y un montón de humo. Parece sin duda alguna un incendio. ¿Lo habrá provocado Kassandra? Primero deberías hablar con el posadero para ver si sabe algo.
Me acerco sigilosamente con la Falcata desenvainada y le atacp en el cuello con el arma
Consigue absorber el golpe. ¡Maldito! Esto ahora pertenece a DeMordrey. Si lo quieres ¡tendrás que pasar por encima de mi cadáver!
Enemigo: Guardia
PV: ??
Fuerza: 6
sea pues! digo mientras saco un frasco de venenno y lo vuelco sobre el arma.
Me lanzo a darle un primer golpe
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Dificultad
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Iniciativa del guardia
Tirada: 1d10
Resultado: 2
¿Que tipo de veneno? Tienes que especificarlo, además ten en cuenta que puede fallar y tendrías que usar otro (aunque luego los puedes recuperar si vas al bosque a por materiales o compras más). El paralizante tiene más posibilidades de acertar, pero el otro es mortífero. Además solo puedes intentar usar un veneno por turno (es decir, escoger si atacar o envenenar). Tu dices que veneno has usado, recuerda que atacas primero y que has sacado un 9 (hasta el veneno mortal tendría efecto si decides usarlo)
si no especifico yo nada el veneno por defecto seria el mortal. la velocidad de efecto del veneno seria media si no haces mucho movimiento pero si estas moviendote o haciendo algo acrobatico afectaria antes
joder! tengo mas iniciativa que esta borracho el guardia o que?
Logras envenenar al guardia.
El guardia te golpea
¡Logras esquivarlo!
El guardia pierde 5 PV debido al veneno
Cosas del azar que ataques antes xD.
Está bien, resta una carga de tu veneno mortal.
Y si, se como funciona un veneno, pero esto es un juego, tampoco te lo voy a servir en bandeja xD
Por cierto, a partir de ahora tienes que poner en la tirada "Dificultad Veneno"
Realizo otro ataque sobre la mano del arma del guardia con la intencion de cortarle algun dedo
Motivo: Dificultad Veneno
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Dificultad
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Algo asi te refieres me imagino la carga la quito ahora
Atacas al guardia con tu falcata
Le quitas 7 PV
El guardia te ataca.
Pierdes 3 PV
El veneno quita al guardia 6 PV
El guardia muere de envenenamiento!
Si ya está envenenado, no hace falta que le vuelvas a envenenar xD, pero si exactamente eso.
- Has conseguido 4 EXP
- 5 monedas que llevaba el guardia encima
Busco alrededor de lo que supongo que sea un patio un par de caballos para atar al carro
Miras al rededor, encuentras lo que parece ser una cuadra. Dentro quizá encuentres algún caballo que puedas robar.
me asomo con cierta discreccion y sigilo en la cuadra en busca del tan preciado caballo
Puedes observar a un guardia liberando a los caballos, el fuego se extiende rápidamente por todas partes. Parece que si quieres un caballo vas a tener que luchar.
intendo flanquarle sin que me descubra para intentar pillarle por sorpresa con las dagas
Salto de la cama, me pongo mi armadura y cojo todas mis cosas y desciendo hacia la entrada de la posada para saber que es lo que pasa, en la calle se ve mucho alboroto...de repente el posadero que tambien se habria despertado con el jaleo aparece por alli ¿Que demonios esta pasando? ¿acaso el caos ha terminado por reinar en este desdichado pueblo?
Te acercas sigilosamente por detrás. Justo cuando vas a clavarle el cuchillo, un pilar de madera cae y te asusta. El cuchillo no le da un golpe mortal, pero lo hiere un poco. Parece que te toca luchar otra vez, aunque el oxígeno se acaba.
Motivo: Iniciativa Guardia
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Enemigo: Guardia
Fuerza: 6
PV: ??