Quiero que esta sea una partida rápida y de un ritmo alto, con peligro constante para los jugadores, basada en la confianza, tanto en tus compañeros como en tu Dios.
Se hará escoger entre situaciones muy peliagudas y en cualquier momento de la partida se podrá morir, (para ello tendréis a vuestros Dioses, ellos os cuidarán, pero cuidado, no siempre pueden cuidar a todos los que están bajo su manto).
El objetivo final será imponer la religión de tu Dios (y que sea acorde a tus principios, no quiero un héroe que se sienta justo predicando el mal o la injusticia; a pesar de que el Dios que le sea asignado en un principio sea así; aunque bueno, la gente con el tiempo cambia...) No solo realizando proezas, como matar dragones en nombre de tu señor o asesinando a los héroes enemigos, también servirá predicar la palabra de tu señor o destruir pueblos en su nombre. Lo que se os ocurra para predicar la palabra de vuestro Dios (además los Dioses harán de guía de como ellos quieren ser).
Además los Dioses (normalmente) no pueden comunicarse directamente con los héroes, estos deberán interpretar las señales que les manden.
Los héroes también pueden ser castigados por sus Dioses si estos no actúan de forma acorde.
Se valorará muchísimo la imaginación y los ganadores serán los que pertenezcan a la religión ganadora (se puede cambiar de bando, pero no en el último momento solo para ganar, los cambios deberán estar justificados on rol).