Anonadado me hallo O_oU xDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Pero, ¿de qué estás hablando? ¿qué es esto tan repentino? - antes de que pudiera hablar, Darina se encontró a su prima vestida como probablemente había deseado hacerlo durante mucho tiempo. Soltó una maldición, totalmente fuera de su vocabulario común mientras contemplaba a Aryan - ¿Y qué pretendes con ésto? Aryan, vistamos como vistamos no vamos a cambiar nada, siempre nos trataran como mujeres, pues es lo que somos, nos guste o no o encontremos justas o no las leyes respecto a nosotras. Y además, ¿qué pensarías si algún chico dijera que quiere ser visto como una mujer para ser protegido y se pusiera un vestido? ¿Dejaría por ello de ser hombre?
Darina seguía sin entender nada. ¿Qué pasaba? ¿Por qué su pregunta sobre la salud de Dean había acabado en una repentina rebelión contra la opresión ejercida por el género masculino?
Para revolucionar a Darina vas a necesitar ser más convincente :P
flipo, Aryan parece de otra epoca jejejejejejeje, en fin a William no le sorprenderia esto de su hermana, pero de Darina fliparia.
y Jon fliparia con cualquiera ejejejejejeje.
mi Pj no ha querido contaros nada todabia pq quiere tener todos llos datos para daros una interpretacion y despues pediros consejo, pero nada, que siga la revolucion ejjejejejejeje.
como va a dejar William a su hermanita del alma, gemela para mas señas de lado por mucho que haya cambiado? :)
- No estoy de acuerdo. No pretendo ser un hombre ni fingir que lo soy, solo quiero que vean que puedo hacer más cosas que casarme y tener hijos... ¿Conoces a las Serpientes de Arena*? Conocí a una de ellas una vez, me impactó su fuerza, su carácter, sus ganas de luchar, soy como ellas, Darina, no soy una damisela de Desembarco del rey a la que solo puedes poner vestidos de seda y poner a bordar.
Mi casa está en peligro, y voy a ayudar a salvarla, ¿Acaso no harías cualquier cosa por haber podido salvar a tus padres y tu casa?
Aryan hablaba con fuerza, gesticulando, se notaba que estaba decidida.
- No voy a obligarte a nada, querida prima, pero si te pones de mi parte, podemos hacer mucho más que simplemente sentándonos a mirar por la ventana.
Aryan cogió unas tijeras de bordar que había en su cajón y se cortó la mitad de la larga trenza que tenía. Será un recuerdo de quién y qué soy, y de los cambios que van a ocurrir. se dijo. La guardó con sus cosas más preciadas, y el resto de trenza la volvió a entrelazar y se hizo un pequeño moño que anudó junto a su nuca. Después se puso una cinta de cuero trenzada alrededor de la cabeza, permitiendo poco movimimiento a cualquier pelo que no estuviera bien enlazado en el moño.
Para alivio de su prima, no cortó por completo su cabello, a lo chico, como habría querido hacer, pero aun así, su gesto, su rostro y aura, cambiaron por completo.
Se deshizo de toda joya, dejando únicamente un amuleto colgando de su cuello, con una cinta igual a la que le sujetaba el pelo, de cuero trenzado.
Por último, se calzó unas botas cómodas y ligeras, las que usaba normalmente para cabalgar.
:P
Serpientes de Arena: Hijas de Dorne ;)
¿Yo no tenía unas armas en mi equipo? No me aparecen.
Darina se dejó caer sobre una silla y enterró el rostro entre sus manos, aturdida. No tenía padres, no tenía casa y lo único que debía hacer, "educar" a Aryan, parecía que iba cada vez peor. De hecho, estaba convencida de que su prima había sido más modosa antes de su llegada. ¿Cómo podía haber actuado ella de mala influencia? Incrédula, dejó escapar un gemido de frustración, mientras oía como la otra muchacha se calzaba unas botas.
- Aryan, sabes que te voy a ayudar en todo y que voy a estar a tu lado pero... - la chica adoptó un tono lastimero, sabiendo que su prima lo haría con o sin ella -. ¿Tienes que hacerte oír así?- preguntó exasperada al hacer un gesto vago en su dirección -. Sí que puedes hacer muchas cosas más que casarte y tener hijos, claro que sí, pero no tiene porque ser de ésta forma, de esta manera sólo demuestras que llevas años envidiando a tu hermano - añadió con sequedad-. Por los dioses, William me va a matar... ¡no es así como se hacen las cosas!
Nada primita, a Darina la mata su lealtad...aunque nunca conseguirás que vista como un machote xDDDD
- ¡OH venga ya! ¿Envidiar a William? ¡Jajajajaja! rió divertida mientras acariciaba a Nym. Eso es una tontería prima, y él sabe que no es así. Pero vistiéndome así al menos me escucharán. dijo mientras volvía al baúl y le mostraba otros trajes, ¿lo ves? No son todos así, eran trajes mucho más femeninos pero solo por la falda, ya que se trataba de telas sin decorar, y acordonadas para estar cómoda a caballo.
- Tranquila, no voy a actuar como un chico y decir que me llamen de otra manera, seguiré siendo yo, pero no seré la que envíen a Desembarco del rey a buscar esposo. Y si era eso lo que te indicaron para mí, puedes ir olvidándolo. Por cierto, ¿Tú tampoco irías verdad? No podía preguntarle de repente quién le gustaba, aunque estuviera en contra, si Will le había pedido que lo averiguaba tendría que hacerlo de algún modo.
Una pregunta, ¿nosotras nos hemos enterado de que nos quieren enviar a Desembarco del Rey? ¿O por el momento sólo lo sabe William?
El contenido de la carta lo sabe sólo William
habra que esperar a ver si el maestre me dice lo que me tiene que decir y sigo con las pesquisas :)
La chica había vuelto a ocultar la cara entre sus manos. Tenía el rostro seco pero totalmente descompuesto por la ansiedad y la angustia que no hacía más que aumentar.
- No pienso tomar una decisión semejante en estos momentos y creo que tú tampoco deberías haberlo hecho. Seas hombre o mujer, hacer algo así, tan repentinamente, de forma tan impulsiva...- la voz de Darina se ahogó en su garganta, sin saber como continuar una frase que no convencería de nada a su prima. Cuando Aryan acabó de hablar, la chica no pudo evitar endurecer el tono de voz-. A mi nadie me indicó buscarte marido prima y tampoco lo hubiera hecho, pero creo que tú sí me dijiste en su momento que escucharías mis consejos, aunque claro que escuchar sirve de poco si no das tiempo ni de que se emitan juicios respecto a lo que opinas - después de unos segundos de silencio, la chica se quitó las manos de la cara y se levantó de la silla-. Voy a ver como está Dean, al fin y al cabo, si va a morir es mejor que sea con alguien que conoce a su lado.
Darina se marchó de la habitación sin mirar a su prima, con el sonido de la puerta al cerrarse a su espalda como permiso para que las lágrimas de frustración, desesperación y rabia rodaran por sus mejillas.
Bien, pues no sé si el comentario sobre Desembarco del Rey iba por ahí pero...yo a lo mío xD
Jon había obedecido a su primo inmediatamente cuando éste le dio la orden, dejando solos al maestre Willen, que en esos momentos ya estaba empezando a preparar sus frascos y ungüentos, y a William quien miraba el proceso ansioso esperando la respuesta del maestre.
- Le he suministrado Leche de amapola y he limpiado sus heridas, las he cosido y le he aplicado algunas cataplasmas para prevenir su infección...- dijo el maestre limpiandose el sudor de su frente con un pañuelo que sacó de uno de sus muchos bolsillos.- Creo vivirá...antes cuando lo encontramos pensaba que no tenía muchas posibilidades, pero creo que con la debida atención saldrá adelante. Tenía fiebre cuando lo encontraron pero está remitiendo. En general, soy positivo en lo que se refiere a su salud.
William se sentia mas aliviado, un supiro salio de el lleno de alivio, al menos tendria una buena noticia para darle a Darina.
mas entero por la noticia saco la carta, se la tendio al Maestre y le dijo:
- Willem, lee atentamente la carta y digame que opina de ella, que se puede leer entre lineas y que deberiamos hacer en honor a la prudencia y a los acontecimientos que estan ocurriendo, iluminame un poco como tantas veces has echo en otras ocasiones. Ademas deberiamos informar a mi padre, pero dado que no hemos recibido ni un cuervo de el, me empiezo a preocupar. ademas no habra que olvidarse de los Montañeses, que acaban de asomar en el horizonte, y si me voy con una comitiva hacia desembarco del rey quien quedara aqui para mantenerles a raya?, no se. dime que crees que podemos esperar.
y despues de un momento de reflexion se sento abatido y dijo a su querido maestre con toda sinceridad.
- Sabes Willem, la vida era mas facil cuando me regañabas y solo corria por los pasillos con mi hermana, esto es una pesadilla de la que me gustaria despertar y ver a mi padre en el trono.
el maestre se llama Willem, no?
El maestre leyó la carta, su lectura era rápida pero había momentos en los que se paraba y meditaba unos segundos lo que había leído. Cuando terminó dejó la carta encima de la mesita y se frotó los ojos pensativo.
- Es lógico que ahora se te venga todo encima William, pero estoy seguro que esto te pondrá a prueba y si sigues así tu padre tendrá un digno sucesor. Si me pides mi opinión respecto de la carta, creo que tu sitio en estos momentos está aquí, sin embargo la carta viene del puño y letra de Lord Arryn, así que lo más sensato es que Darina acuda a Desembarco del Rey. No digo que vaya sola, me imagino que te ocuparás de darle una buena escolta, quizás Aryan incluso podría acompañarla... Esta es mi opinión. Como bien dices, son momentos tensos y la Casa Tilverton necesita de un señor que la dirija, en ausencia de Lord Tilverton, y ese eres tu.
- creo que te voy conociendo con los años, pues eso es mas o menos lo que habia deducido, ahora tendremos que juntarnos en el salon privado y decir las cosas claras y a ver que se decide, de todas maneras te expondre lo que he pensado por si tuvieras que hacerme algun apunte.
- en primer lugar y como mas importante la ausencia de mi padre, que no hemos recivido noticias, creo que deberiamos mandar cuervos a los lugares cercanos donde es la reunion, y que nos digan algo si saben. y despues de un momento de reflexion concluye, Porque no tendremos ningun cuervo que sabe ir al lugar de la reunion verdad?
- el segundo punto seria dar la noticia del futuro de este joven y unico superviviente junto a Darina de la casa Trenton, para darle la noticia a Darina me gustaria saber en cuanto tiempo se repondria para poder hablar, cuanto tardaria en lebantarse, y en poder cabalgar.
- el tercer punto seria la carta, y la posibilidad de ir yo o no. de que vayan ellas o no y de si van quien les acompañaria y cuantas tropas.
- el cuarto punto que seria cuando apareciera Jon con el informe de los montañeses seria sobre que vamos a hacer con ellos.
y el quinto punto seran sugerencias.
William se sento y apoyo la barbilla entre las manos sujetandose la cara y despues de estar un rato en esa posicion dijo, -quiero que asistan, aparte de ti y de mi, Jon con el informe en cuanto lo tenga, Darina y mi hermana Aryan, Nuestro invitado Hug y el capitan de la guardia.
luego con un suspiro termino diciendo, me gustaria que mi padre y mi tio estubieran aqui, pero ya que no es posible habra que hacer todo lo que podamos para salir adelante como siempre hemos echo.
- Willem, haz llamar a todos al salon privado de reuniones, no quiero que la gente se alarme mas de lo que esta.
y dicho eso salio de la habitacion mirando por enesima vez el cuerpo del soldado tendido y poniendo todas las esperanzas en que sus futuras palabras podrian desvelar algo de luz en todo esto, despues salio en direcion al salon privado para llegar el primero y empezar a pensar antes que los demas llegaran.
Si quieres me podeis interceptar :)
Aryan se había quedado sola y pensativa cuando Darina se fue de su habitación. Estuvo un rato mirando su estilete e incluso hizo algunos movimientos para calmarse y meditar. El movimiento y el ejercicio le ayudaban a concentrarse. Se echó un momento en su cama...
... y no supo cuanto rato estuvo allí, pero de golpe los ruidos del exterior del castillo cesaron. Prestó atención y tampoco escuchó nada que proviniese del pasillo u otras instancias del castillo. La puerta de su habitación se abrió lentamente tan sólo dejando una pequeña rendija a través de la que se filtraba la luz cuando sin previo aviso vio una sombra pasar rápidamente por delante cruzando el pasadizo. Antes de que Aryan pudiera hacer nada, Nym salió de la habitación en persecución de lo que fuese aquello.
Aryan, perdona, me he tomado la libertad de describir el inicio de esta escena para encauzar un poco las cosas, a partir de aquí dejo que postees U^^
EDITO: se ha editado el post, en espera de que Aryan edite el suyo :P
Aryan notó algo extraño en el silencio que de repente había hecho acto de presencia, estaba tumbada en la cama pero comenzó a incorporarse... cuando lo hacía notó que la puerta se entreabría, por suerte le dio tiempo a moverse con un sigiloso giro en la cama y dejar el estilete en guardia.
Vio una sombra cruzar, no podía distinguirla, observó a Nym, que también sigiloso, salía corriendo por la puerta.
Sin emitir ruido alguno, la joven estilete en mano, se asomó por la rendija a ver qué pasaba, mientras se pellizcó un brazo para ver si era un sueño.
Wiiiiiiiiiiii que emocionante.
¿Tengo que tirar algun dado?
Editado ^^
Cuando salió, Aryan pudo ver como Nym se dirigía hacia al salón donde su padre recibía las audiencias con los nobles e incluso campesinos que trabajaban sus tierras. Todo el palacio parecía vacío y al llegar al salón vio a su gatosombra sentado en medio de éste mirando hacia el "trono" donde normalmente se sentaba su padre. Aryan siguió la mirada de Nym y abrió más los ojos sorprendida, delante de ella, en el gran sillón de madera que hacía a la vez de trono, había una gran cantidad de cuervos mirandola fijamente, entonces reparó que había más por todo el salón, a lo alto de las columnas, en los candelabros... Y de pronto alzaron al vuelo hacia ella con gran velocidad...
... Aryan abrió los ojos, estaba en su habitación, su estilete estaba a su lado y Nym se había quedado dormida, hecha un ovillo, a sus pies.
***
El maestre Willen fue, como ya era costumbre, hacia el cobertizo donde guardaba los cuervos mensajeros de la Casa. Éste no se encontraba en el patio de armas del castillo sinó en una posición más alta de éste, y siempre tenía unas grandes ventanas abiertas para recibir los cuervos. El maestre, con algún ayudante que él mismo había escogido, se encargaban de alimentar a los cuervos, a los propios y a los ajenos, puesto que muchos de ellos hacían grandes recorridos hasta llegar a su destino.
Cuando entró, el maestre soltó el libro que llevaba en las manos, fuera de las jaulas había al menos una docena de cuervos. No tardó en reconocerlos, puesto que él mismo los había escogido en motivo del viaje de Lord Sumner Tilverton. Pero no fue el saber que los pájaros habían regresado lo que inquietó al maestre...ni un solo pájaro traía un mensaje.
***Fin del Capítulo***