Todo sucedió muy rápido, Jon se dispuso a atacar a sus rivales juntamente con William, mientras que los dos que estaban en su flanco se preparaban para asestarles un golpe que de tocarles podría resultar mortal...
En ese momento hubo un movimiento rápido y los dos hombres fueron derribados, mientras que William y Jon hacían acopio de los dos que quedaban. Cuando se giraron, aún con las espadas en mano, vieron a un hombre con bigote que parecía desencajar con el resto de la gente de Desembarco del Rey (por muy variopinta que pudiera ser esta). El hombre hizo una reverencia muy teatral y se presentó como Lucius DyValar de Bravoos, maestro de espadachines y compañero de armas del famoso Syrio Forrel, y actual maestro de Aryan Tilverton.
Fueron a un lugar que estuviera apartado de las miradas indiscretas de la gente que ya se había congregado alrededor de los espadachines, y Lucius les contó que alguien había querido comprar sus servicios para dejar fuera de juego a Jon Tilverton. Finalmente entre todos decidieron más oportuno que Jon no se presentara al torneo, puesto que sería una ocasión para ponerlo en un peligro mortal sin poder culpar a nadie por asesinato.
El torneo tuvo lugar sin accidentes, al menos no hubo ninguna muerte, y al cabo de un par de días se celebraron las nupcias entre Darina Trepton y Walter Goldfish, momento en que Darina pasó a llamarse Darina Goldfish. La boda fue digna de un rey, o al menos eso les pareció a la familia Tilverton, quiénes en su hogar no estaban acostumbrados a ver tal derroche económico.
Al final llegó la despedida, que fue un doble golpe para Aryan; no sólo se iba su prima, con quién había compartido tanto durante los últimos meses, sino que también se largaban su madre, su hermano y su primo. Ella estaría durante un año en Desembarco del Rey, como pupila de Lord Arryn, y también sería una ocasión para conocer de forma más profunda a su prometido, quién se quedaba con ella y algunos de sus hombres en la capital del reino.
Cuando los demás llegaron a sus tierras fueron informados por Lord Sumner Tilverton, el padre de William y Aryan, que ya se había encontrado al padre de Jon, Ser Roderick, gracias a la ayuda de la Casa Corvier, con quién finalmente habían hecho una alianza. Sumner no le gustaba ese hombre, y cada vez más creía que era el culpable de los ataques a las Casas del Valle, pero veía en esa alianza la oportunidad de descubrir la verdad, de ello dependería la supervivencia de la Casa Tilverton.
---¿CONTINUARÁ?---
Interesante epilogo.
Me da pena Darina y Aryan, en fin, las echare de menos. Sniff, sniff.