Partida Rol por web

Alas negras, palabras negras.

Prólogo: Tiempo de Odio

Cargando editor
30/03/2011, 08:37
Aryan Tilverton

Aryan abrió la boca para decir algo pero la mirada del maestre la interceptó y le dejó claro que no estaba sola y tenía que mantener la compostura.

Así que fingió una mueca y pellizcó el costado de su hermano para fastidiarle un rato, ya que acababa de descubrir sus intenciones... aunque estaban bien claras para todos, pero ella pensó que podría engañarles.

Nym ronroneaba en su brazo, con lo que le meció un poco y le acarició, mientras esperaba respuesta de su padre.

Notas de juego

:P

Cargando editor
30/03/2011, 17:52
Ser Roderick Tilverton

      Las palabras del joven William no tranquilizaron a Roderick lo más mínimo, cosa que quedó patente por la forma en que su ceja derecha subió, con gesto de desaprobación... aunque quizá fuese por la presencia de la cría de gatosombra, cosa que, sin lugar a dudas, desaprobaba. Con el mismo tono de voz con el que señalaba un fallo evidente en el entrenamiento con las armas, volvió a tomar la palabra... que lo hiciese dos veces de forma tan seguida, sin ser en privado, dejaba muy claro lo importante que era para él la situación.

William... sin duda lo tienes todo muy bien pensado, y he de decirte que, si no conociese tan bien a los salvajes, te daría todo mi apoyo... pero aún eres joven, y no has llegado a ver de lo que son capaces esos malnacidos... su código de honor es especial y nada tiene que ver con el nuestro, y es ahí donde falla tu plan... sin olvidar otra cosa. No podemos aceptar en nuestras tierras a unos salvajes sin asumir el riesgo de incurrir en las iras de los Arryn, nuestros señores deben ser informados siempre antes de tomar semejante medida, y francamente, dudo que la aprueben... - como dando por hecho que ese tema quedaba zanjado, cambió bruscamente de tema y de tono, a uno más preocupado y sombrío - en cuanto a las inquietudes del joven Llohart, inquietudes que sin duda comparto... me gusta tu idea, con permiso de mi señor hermano, me atreveré a sugerir que se haga como dices… un viaje más lento, pero más seguro.

Notas de juego

Entiendo que como mentor y tio no estará mal visto que, siendo aun tan joven, trate al heredero de tu... si es asi avisarme y corrijo. ^^

Cargando editor
30/03/2011, 19:50
Ser William Tilverton

Notas de juego

a mi me parece correcto, ademas somos familia, tu hijo es mi escudero y amigo y seguro que he comido muchas veces en tu casa, asi que por mi no hay problema :)

Cargando editor
30/03/2011, 19:52
Ser William Tilverton

William sintio la travesura de Aryan,que le dejaria un moraton seguramente, pero no le dio importancia, pues ahora habia cosas mas importantes que debatir, sino, seguro que la habria cogido y revuelto el pelo, con lo poco que la gustaba eso habrian acabado corriendo siendo Aryan la que le persegiria, pero ahora habia otras cosas, asi que Willian se centro en las palabas de su tio, y pese a que conocia por el tono lo que pensaba del asunto de los salvajes, aun se aventuro a decir.

- Pero TIo Roderick, date cuenta que puede ser una fuente muy importante de informacion, lo que nos daria ventaja, si es cierta. Solo habria que ver que les podemos ofrecer a cambio de esa ayuda, por ejemplo acoger a sus mujeres y niños si nos lo piden, evitariamos el traer su poblado aqui pero ganariamos en informacion. De todas maneras, me gustaria que vieneras a la reunion con los salvajes y me orientases observandoles. Ya se que les has combatido toda la vida y que yo no, pero a mi me parecio sincero, quizas ha de pasar cierto tiempo para que lo demuestren, pero veo en esta desgracia una oportunidad para seguir ganandome su confianza, sin ofrecer demasiado. Solo necesito saber el maximo que se le puede ofrecer y cuando, y a cambio de que.

- respecto a nuestros señores, creo que deberiamos mandar un Cuervo con la informacion cuando tengamos algo mas claro en que puede cuajar todo esto. Para ver si dan su aprobacion, lo deniegan tajantemente o tiene sus reservas como yo mismo.

Cargando editor
31/03/2011, 11:59
Aryan Tilverton

Aryan mantuvo la compostura, sonrió al comprobar que enviarían a más tropas con su padre, eso la tranquilizaba en cierto modo.

En cuanto a los salvajes, era tan excéptica como su tio, no confiaba en que aportaran ninguna información que pudiera serles de utilidad, y generarían muchos más problemas, no solo protocolarios sino en cada uno de los aspectos de la vida de las gentes de la zona. Habría que ser muy cuidadoso si llegara a gestarse esta colaboración.

Cambiando el peso de pierna, denotó el cansancio y el nerviosismo, pero siguió en silencio y con el cachorro en sus brazos, pero miraba fijamente a su padre. ¿Estaría muy enfadado con ella si...?

Cargando editor
04/04/2011, 17:20
Director

Lord Tilverton se irguió en su silla después de escuchar con atención los consejos y opiniones de su hermano y su hijo.

- Yo también había pensado en llevar a más hombres conmigo, pero eso nos retrasaría y por otra parte llamaría muchísimo más la atención. Un hombre o dos pueden ser derribados, se les puede dejar en el olvido, pero este es un destino que no tiene que compartir su casa. Si es necesario estoy dispuesto a tal sacrificio en pos de esta casa, es necesario recordarles a los enemigos que la fuerza de la Casa Tilverton permanece intacta tras estos muros y que seguirá siendo así! - en este momento muchos de los caballeros reunidos entorno a la mesa dieron su aprobación a las palabras de Lord Tilverton.- En el tema de los salvajes, hijo, reúnete con su jefe, tras la seguridad de estos muros, una reunión privada, y dale nuestra palabra que intentaremos darle cobijo en lo medida de lo posible, pero como bien nos recuerda mi hermano, Lord Arryn debe saber de esta alianza, poco común en estos tiempos que corren... Pero lo que queda claro es que- cuando Lord Tilverton pronunciaba estas palabras entró un muchacho que servía al maestre Willem y se acercó sigilosamente a este haciendole entrega de un papel- debemos tener muy en cuenta la inestimable fuente de información que podríamos tener a nuestro alcance con un aliado así...

- Perdonad mi lord- le interrumpió el maestre.- los cuervos han traído esta carta...

Lord Tilverton rompió el sello de la carta y la leyó... al finalizar su rostro estaba pálido.

 

Cargando editor
04/04/2011, 22:53
Ser William Tilverton

- Se hara como tu dices, padre.

y espera a que si padre diga algo de la carta, como el resto de los presentes, pero pasan los minutos y solo mira la carta, al final se que Aryan hablara, pero no quiero que sea ella la que destaque y sea la habladuria de los caballeros, asi que prevehiendo el movimiento, digo:

- Padre, que dice la carta? es algo que podamos escuchar?

Cargando editor
04/04/2011, 23:03
Director

Lord Sumner Tilverton dejó caer el trozo de papel encima de la mesa y alzando el rostro miró a los presentes.

- La casa-su voz se quebró- la casa Trepton ha caído...

 

 

***Fin del Primer capítulo***