Partida Rol por web

Aniquilación

Prólogo: La primera cena de los Elegidos.

Cargando editor
11/06/2010, 11:57
Shyn

 

Shyn pegó un respingo de su asiento al sentir el golpe de Amyra en la mesa, con los ojos como platos escuchó las iracundias palabras de la clérigo y lejos de amedrentarse sonrió descaradamente ante el rostro de la humana, luego su rostro tornó en una expresión dura, siniestra y malévola ¿Ah, siiii..? Entonces dime en qué nos ha ayudado ese humano... En meteros en una trampa cuando fuistéis a la guarida de Greik o quizád en dejarse infectar por la cabeza alada, quizád nos ayudó cuando con su inconsciencia bebió de la fuente de la prueba final y nos dejó en inferioridad numérica... o cuando intentó suicidarse golpeando la espada eléctrica...

Bien sabe él cuál es mi opinión y no tengo empero en decírselo a la cara, si no lo hago es por evitar una confrontación como ahora estas teniendo tú conmigo...

Los ojos de la drow parecen encenderse y la venas de su cuello se inflaman y su cuerpo se levanta ligeramente El humano me sobra, tú me sobras y el único motivo por el que ambos sois Elegidos es por tu hermanita Edara... Pero claro, yo no he hecho nada por vosotros, no os rescaté de la trampa en que caísteis no os ayudé junto con Tyr cuando os encontrábais sobrepasados por los trasgos en las escaleras, vamos no he hecho absolutamente nada por vosotros... ¿Qué habéis hecho vosotros por mí?

Mira de soslayo a Ghaerion y su mirada queda fija unos segundos Cálmate Shyn, esto no conviene...o tal vez sí, dejémoslo en éste punto a ver cómo reacciona el mago...los orificios nasales de la drow comienza a aletear recuperando el aliento perdido y con tono más pausado continúa De todas formas igual me dá lo que pienses de mí, estamos condenados a entendermos y por nuestro bien es mejor que las cosas queden así, ya sé que no cuento con vuestra ayuda pero no por ello dejaré de hacer lo que tengo que hacer para acatar los designios de la Diosa.

Shyn vuelve a aposentar su trasero en la silla, toma la copa de vino y da un trago largo y pausado. Humanos.

 

Cargando editor
11/06/2010, 13:04
Gaherion

Gaherion mueve afirmativamente la cabeza, como si secundase las palabras de la drow a medida que esta las pronuncia, y solo cuando Shyn parece a punto de perder el control, sin llegar a hacerlo, el mago se permite una nueva carcajada que intenta disimular tapándose la boca. Solo cuando la drow vuelve a sentarse, bebiendo de su copa, el elfo alza la voz, adelntándose a la posible respuesta de Amyra.

Por eso yo os elegía a ambas. Por esto mismo, por vuestro carácter. Por vuestra fuerza para defender lo propio. además de otra muchas cosas, claro - os dice, perdida su sonrisa en un semblante serio y poderoso, en una expresión que muestro lo orgulloso que se siente por ello.

Cargando editor
11/06/2010, 16:57
Tyriael

La reacción de Amyra no tarda en hacerse esperar golpeando fuertemente la mesa y salida de sus casillas, vuelvo a permanecer en silencio mientras la una expone y la otra rebate todas sus palabras, mientras me sitúo a espaldas de mi amada poniendo mis manos en sus hombros para intentar calmarla.

Según mi opinión Ricard se merece estar donde está por méritos propios, sino nuestra Diosa no lo hubiese escogido, bien es cierto que le cuesta actuar en grupo y parece que tuviese ganas de morir, eso es innegable Amyra; le otorgo la razón en esa parte a Shyn, pero como bien hemos visto y vivido estamos aquí los cuatro y por lo que parece tendremos que aguantarnos en eso y llegar a entendernos más cuando nos cueste, y eso va por ambas.

Mientras hablo avanzo hasta situarme al lado de Amyra para no darle la espalda, si mas no, creo que hemos llegado a este punto por culpa de ese, señalo al elfo, es un experto manipulador y le estáis dando lo que quiere; su espectáculo; es más creo que deberíamos hablar de todo esto como personas civilizadas; pero los cuatro, también he de decirle un par de cosas a tu amigo, pero se las diré a él, no hablaré de él ni de nadie sin estar presente, lo considero una falta de respeto, como bien decís las dos los designios y los caminos de Aelyn son inescrutables; pues aplicadlo, y ahora si me disculpáis, buenas noches,y camino hacia la puerta de salida intentando disimular mi enfado

Cargando editor
14/06/2010, 22:39
Amyra

Esperame Tyr!  me voy contigo, no voy a seguir siendo el bufón de estos dos. Mañana todo se habrá olvidado, por lo menos por mi parte Shyn. Que tengáis muy buenas noches.

Acto seguido corro en pos de mi amado para no quedarme rezagada, con cara de pocos amigos deseando retorcer el pescuezo a alguien....

Qué bien! lo que faltaba, ahora le debemos la vida a estos dos, o mejor dicho no me ha elegido Aelyn, me ha elegido Ghaerion...y encima esta haciéndole la pelota, qué poca clase tienen estos elfos oscuros......Elfos Oscuros!

Cargando editor
15/06/2010, 09:33
Director

Ambos humanos, unidos por el amor además de por Aelyn, se encaminan a la puerta, y sin mirar atrás, abandonan la estancia.

Notas de juego

Abriendo escena para Amyra y Tyr.
Shyn, marca solo para el director.

Cargando editor
15/06/2010, 09:35
Gaherion

Impetuoso, eso es innegable. - declara Gaherion, refiriéndose a Tyr, una vez ambos enamorados parten, dejándote a solas con el elfo. - Pero cambiemos de tema, hay una cosa que me gustaría que supieras antes de que me marche. - continua, cambiando completamente el tono de su voz, ahora cargado de la importancia de lo que parece desea decirte.

Si has atendido a mis palabras, no solo sois elegidos de Aelyn, Shyn. También lo sois nuestros, de Solkan, Edara y un servidor. Nosotros, en nuestro afán de complacer a nuestra Diosa, - te explica, intercalando sus palabras, lentas y meditadas, cargadas de una importancia tal que te obligan a escuchar, sin interrumpir todo y los silencios que se producen cuando el mago bebe de su copa. - hemos realizado nuestra propia elección, y vosotros sois el resultado. Y por el como habéis superado las pruebas, creo que Aelyn está más que satisfecha, sino, no estaríais aquí, eso está claro. Pero eso ya es irrelevante. Lo importante es que sepas el porque de nuestra elección. No es solo para que matéis Impuros, acabéis con los mayores o deis caza a esa guarra de Daenerys, no, además de todo eso, entre vosotros está en juego el sustituir a Solkan. Uno de vosotros debe reemplazarlo, debe convertirse en el futuro General e Inmortal Rey o Reina de Azerandos. - concluye al fin, mirándote fijamente ante su última afirmación, en busca de tu reacción ante semejante afirmación.

Yo confío en que sea una reina.

Cargando editor
15/06/2010, 10:31
Shyn
Sólo para el director

Shyn mira complaciente la marcha de los enamorados y escucha las solemnes palabras de Ghaerion, tras ello coje lentamente su copa y da un cadencioso trago, vuelve a reclinarse en el sillón y cruza las piernas Bien, por fin solos, creí que estos dos no se iban a acostar en la vida.

Ya he escuchado el tema de sustituir a Solkan, sólo que no entiendo por qué la necesidad de su sustitución, ni por qué tanto tú como Edara no anhelais el cargo, quizad ella como ha manifestado quiere convertirse en consorte del general supremo, lo cual sirve para tener el mismo poder del que ocupa el cargo y la mitad de problemas; pero tú... no me creo que no anheles ese cargo a no ser que haya un premio más suculento al que echar el ojo.

Como puedes ver gozo del don del excepticismo y no entiendo por qué los tres grandes de la diosa no disputan el cargo más importante. Mejor será que seas claro conmigo y no me tientes con caramelitos, yo quiero el premio gordo y creo que bajo tu mando podré conseguirlo. Tú dame poder, dame lo que más anhelo y yo seré el brazo ejecutor de tus obras.

Por lo que he podido intuir, Solkan no presta atención a la gente de nuestro gremio no los ve como futuros enemigos y creo que eso es un error suyo o un ardiz tuyo. Me explico, Nakin y Krest, sólo son simples magos...¿simples magos? debe ser una paradoja pues ambas palabras no casan en la misma frase, de buena tinta sé que la magia no sale de la nada y que quien la conoce es porque ha tenido la oportunidad de estar en contacto con ella. Así que ahora dime, para qué necesitas elegidos si tú tienes los tuyos propios.

Cargando editor
15/06/2010, 11:16
Gaherion

Ante tu respuesta, larga pero directa y cargada de una buena dosis de meditación, Gaherion alza una de sus cejas, quizás en una muestra de sorpresa ante tus apreciaciones, y sin interrumpirte, te observa y escucha atentamente, permitiendo que te expliques antes de hablar. Y mientras eso sucede, vacía su copa y vuelve a llenarla, haciendo lo propio con la tuya.

Por supuesto que me encantaría sustituirlo yo mismo, Shyn, pero Aelyn ha decidido que no sea así. Por alguna razón que no desea compartir conmigo, nuestra diosa prefiere a otros, ni Edara ni yo podemos acceder a ese trono. - te responde, con sinceridad y una mueca de frustración que dice "Así es. Por extraño que parezca, pero así es." - Así que el premio gordo, el más gordo, está solo a vuestro alcance, pero confío en que si lo logras, yo, que puedo ayudarte en ello, salga beneficiado si alcanzas esa posición. - agrega, sin tapujos, liberando su oferta de forma abierta y directa. - Podrías ser una buena reina, Shyn, y estoy seguro de que llegado el momento necesitarás a alguien fuerte y poderoso a tu lado, ¿verdad?

Cargando editor
15/06/2010, 12:50
Shyn
Sólo para el director

Shyn se apresura a contestar al elfo, poniendo su tradicional sonrisa iróica Todo depende de cuánta ayuda reciba de esa persona fuerte y poderosa que quiere acompañarme...

Por le momento no he visto que esa persona poderosa me ayude en nada, dos preguntas te he hecho a lo largo de esta conversación y ninguna de ellas ha encontrado respuesta, observo que eres un maestro en desviar mi atención pero lamento decirte que soy de ideas fijas. Se claro conmigo y confía en mí y yo te daré lo que deseas.

Primero díme cuales son tus planes para con nosotros, decirme lo mismo que Solkan sería redundante y además ofendería a mi inteligencia ¿Qué es lo que quieres de mí realmente y cuál es el papel que te reservas a tí mismo si nuestra empresa sale bien?¿Qué relación tienes con los otros dos hechiceros que te he nombrado y cómo pueden estos ayudarme en mi cometido?

Cargando editor
15/06/2010, 20:16
Gaherion

Jeje. Está bien, tu ganas, Shyn. - te dice el elfo, sonriendo ampliamente ante tu insistencia. - Pero antes de contestar, más específicamente a tus preguntas, debes saber que hay reglas, reglas que la propia Aelyn ha impuesto en esta "sucesión". Y no me las puedo saltar, así que perdona si tu curiosidad no es saciada por completo. - te explica, aseverando sus palabras con pequeños asentimientos de su cabeza.

Lo que quiero de tí es que sucedas a Solkan, y para ello deberás ser la mejor de todos, la Elegida por excelencia.
- reanuda sus respuestas, no sin antes haber vertido una nueva dosis de vino en su garganta. - Y mi papel, bueno, digamos que será más importante que el actual. Si logras ese objetivo, Ella me ha prometido el poder divino de sus Sacerdotisas. Me ha prometido el convertirme en su primer Clérigo Oscuro de Aelyn y derrocar así esa ley de que tan solo las mujeres pueden serlo. - continua, logrando que sus ojos brillen intensamente ante la posibilidad, seguramente muy real y vivida en su mente.

Tan solo unos segundos después, cuando el semblante de Gaherion retoma la calma, pérdida la expresión de fantasía y placer demostrado con sus últimas palabras, el elfo vuelve a centrarse en tí, y por un instante, crees que percibir como que la cordura de ese poderoso mago parece vivir al límite, asomándose a un abismo que bien podría resultar fatal.

Nakin es un pieza útil, un tipo sin compromiso que bien puede ayudar por un módico precio. Fíate de él cuando tengas oro y no lo hagas cuando te falte. Es lo único que puedo decirte de él. En cuanto a Krest, es un mago competente, y fiel. Si necesitarás ayuda y él estuviera cerca... Bueno, digamos que tiene órdenes de servirte como sea necesario.

Cargando editor
16/06/2010, 11:42
Shyn
Sólo para el director

Shyn sonríe y se pone seria casi en un mismo gesto, parece que la drow está tan al borde del precipicio de la cordura como el otro elfo.

Está bien, si eso es todo lo que tienes que contarme no te insistiré más, sólo que pensaba que tu poder era arcano y no divino, no sabía que hubiese clérigos de nuestra diosa masculinos pero está visto que tú eres una excepción. Me parece buen pacto, pero si lo que quieres es copar el poder de las sacerdotizas drow, no sé qué haces eligiendo una sacerdotiza humana.

Para ser la Elegida por excelencia deberé derrocar a los impuros así como a mis compañeros, por lo que necesitaré tu ayuda, como vés ellos tienen lazos entre sí y lo que puede convertirse en su propia perdición también puede ser la mía, necesitaré tu ayuda y la de Krest en más de una ocasión. ¿Cómo podré contactar con vosotros cuando me sea necesario?

Si cuento con tu ayuda te eregirás en el supremo conocedor del poder divino de Azerandos y yo seré la que obstente la supremacía de lo arcano.

Ahora díme, ¿cómo me vas a ayudar y cómo podré solicitar tu ayuda?

Cargando editor
17/06/2010, 10:12
Gaherion

Aaah, el como, esa es la gran pregunta que no sé responder como me gustaría para tí, Shyn. - empieza a decir, mientras sus manos, hasta el momento ocupadas con la copa de vino o la botella, pierden su interés por ambas y se centran en lo que parece juguetear con uno de los anillos que adornan sus mano zurda. O si. No podré ayudarte, no podré hacerlo apareciendo a tu lado, sin más, pero haré mucho más con los míos, Krest entre ellos. De una forma u otra decantaré la balanza a tu favor, y nunca al de Amyra, pero Ella no debe saberlo. Recuerda, son las normas, no podemos ayudaros, no podemos favorecer una elección para el sustituto de Solkan. - continua, y es entonces cuando te das cuenta que no está jugando o girando el anillo, sino que este lo hace por voluntad propia, y las manos del elfo, ágiles y precisas, no hacen sino que intentar frenarlo, sin éxito. De repente, todo a tu alrededor parece emborronarse, como si girase igual que el aro de oro, y Gaherion, percibiendo tu sorpresa, vuelve alzar su voz, calmada. - El tiempo se acaba, mi conjuro, por poderoso que sea, llega a su fin. Cuando acabe, Ella podrá oírnos de nuevo. - te aclara, sonriéndote ligeramente mientras alza su mano para enseñarte como el anillo gira en su dedo, solo. Su rostro, hasta el momento inundado de vida y fuerza, se muestra ahora cansado, agotado hasta límites que te hacen entender lo costoso del conjuro que ha realizado y mantenido Gaherion durante vuestra pequeña charla. - Cuando frene tendré que irme, pero antes toma, este anillo te será de utilidad. Es la primera muestra de nuestra alianza.

Con un suspiro de agotamiento, como si su energía escapase a raudales de su cuerpo por cada segundo transcurrido, el mago alarga su otra mano, y al abrirla, te muestra y ofrece un aro liso y de plata.

Cargando editor
17/06/2010, 18:30
Shyn
Sólo para el director

Shyn suelta una carcajada y en tono irónico le contesta Mi mama me dijo que no aceptase regalos de desconocidos...cuando trata de recomponerse de sus propias risas hace un rápido movimiento y arrebata el anillo de la mano del elfo. Es bonito... cuando tenga más tiempo lo excrutaré con el detalle que me impone la desconfianza... pero... ¿Para qué sirve exactamente?.

Antes de recibir la respuesta cambia su semblante a uno serio y tosco para decir con voz vehemente Trato hecho, tú me ayudas y yo te haré rey de lo divino, fállame y reza porque no alcance el poder suficiente para cumplir mi venganza...

Que tengas buen viaje, te espero cuando las cosas se pongan feas de verdad.

Cargando editor
17/06/2010, 21:45
Gaherion

Jajaja, la explosión de carcajadas, producto de tu directa, y al precer divertida, amenaza, logran que Gaherion pierda el resto de su energia, y de repente, el anillo se detiene, en seco y con tanta brusquedad, que las carcajadas del elfo llegan a su fin, rotas por el atasco que parece crearse en su garganta, en esos momentos obligada a toser de forma dura y repentina.

Aaaagh, ese maldito conjuro es demasidado costoso, debo mejoralo. logra decir al fin, con voz cansada y claramente rota por las toses. - Diablos. Además debo dejar de utilizarlo tanto tiempo. - agrega, alzando su copa para beber con deseo, acabando con su contenido por dos veces.

Mientras meditas sobre ello, Gaherion alcanza la puerta y desde allí, se vuelve de nuevo para mirarte. - Espero verte pronto, Shyn. Disfruta de tu entrenamiento y buena caza. - se despide, antes de abandonar el comedor no sin permitirte unos segundos antes de hacerlo, por si quisieras añadir algo...

Ese anillo es un mero regalo, Shyn, solo lo justo para que aprecies lo mucho que yo te aprecio. - te explica, poniendose en pie, al parecer dispuesto a abandonar el comedor, mientras guiña un ojo y alza su mirada al techo. - Es muy parecido a este. - agrega, mostrándote el suyo, el que acabas de ver girar en su propio dedo, y con ello, tu mente no tarda en darse cuenta de algo sumamente importante. El anillo que tienes, el que te acaba de regalar, no desprende poder alguno, ni siquiera un poco, pero ante su tacto, percibes una vibración, una leve vibración que no es otra cosa que la magia almacenada en su interior.

Mientras meditas sobre ello, Gaherion alcanza la puerta, y desde allí, se vuelve para mirarte. - Espero que nos veamos pronto, Shyn, pero mientras llega ese moemnto, buen entrenamiento y mejor caza. - se despide dispuesto a abandonar la sala, pero no sin ante ofrecerte unos segundos, por si desearas añadir algo...

Cargando editor
18/06/2010, 11:55
Shyn
Sólo para el director

¿Entonces no me vas a decir cómo se usa y para qué sirve? Mal presente me das si no me reporta utilidad alguna. Toma la copa y da un sorbo tranquila y pausada mientras los pasos del elfo se encaminan hacia la puerta de salida. Luego levanta la mano y replica.

Gracias, para el entrenamiento me siento capaz, para la caza necesitaré una pizca de buena suerte. Que tengas buen viaje y espero verte cuando estemos cerca de conseguir nuestro objetivo, ten presente que haré cuanto esté en mi mano para coseguir nuestro propósito.

Que Aelyn guíe tu camino allí donde estes.

Cargando editor
18/06/2010, 17:01
Director

Con tus propias palabras aún resonando en el lujoso comedor, Gaherion cruza la puerta, y sin más, cierra tras de si, dejándote sola...

Notas de juego

Ea, pues hasta aquí. El lunes abro escena nueva!