Para entablar una lucha contra ellas, deberias decirme:
Bueno, con lo de dama quería decir mujer y aunque en la edad media un noble podía hacer esas cosas, siempre era por un "motivo justo". Pero se supone que abusar sin necesidad o por maldad era pecado tanto para un noble como para un plebeyo y un caballero siempre debe tener un comportamiento honroso. (por lo menos delante de los demás)
Lamento que lo hayas malinterpretado, no era mi intención.
No he malinterpretado nada, como mucho no lo habré entendido bien. No hay problema. Lo unico, pensad que abusar de un plebeyo no estaba tan mal visto en aquella época.
Ningun problema.
Con el trabajo ya hecho, y los rumores sobre la mala conducta de ciertos caballeros prefirió marcharse y descansar. Era algo tarde y aunque no había bebido mucho (mucho menos que otros, sin duda) deseaba poder descansar de tan largo viaje y estar fresco para por la mañana.
-Ha sido un enorme placer damiselas.- Dijo con una reverencia. -Acordaos de nuestros nombres, Sir Loren LeBlanc y Sir Breunís de Silchester, durante el torneo.-
Mañana estoy de viaje así que hasta el domingo no puedo postear. Pero ya te lo he dajado solucionado para mi personaje.
Sir Breunís se retira a descansar.
Me levanto de mi asiento haciendo una reverencia a las hermosas damas que nos han acompañado en tan grato momento. Reverencia exagerada como buen francés. Y me despido como ha hecho Sir Breunís. Nos queda un largo paseo hasta llegar a nuestras tiendas de campaña, y descansar allí es toda una hazaña.
- Hermosas damas, cela a été un plaisir de vous rencontrer.
Y camino junto a mi compañero hacia las afueras de la fiesta. Con una sonrisa ancha en mi rostro, sin saber muy bien el motivo, pues tampoco había ido muy bien con aquellas damas, pero cierto es que tampoco había ido tan mal. Había pasado una buena velada. De eso si que no tenía dudas.
- Me hubiese gustado tener una dama por la que luchar. Mirar su rostro tras cada victoria. Recoger su pañuelo del suelo, después de que lo lance desde la grada, con su aroma impregnado en él.
Aun con invitados en la cena, nuestros caballeros optán por abandonar el banquete. Al parecer las ansias y los nervios por el comienzo del torneo, han pesado más que las ganas de establecer relaciones amistosas con el resto de asistentes. Aun quedan dias de torneo y habrá más oportunidades.
Los caballeros, se retiran hacia su tienda atravesando el patio de armas del castillo. LA noche ha refrescado. Saliendo del castillo, las hogueras y las antorchas ayudan a ver el camino. Por fin llegan a su tienda, y alli se resguardan de la noche, ansiosos por la llegada del nuevo dia,
Interaccionar con las damas y conseguir una tirada de intrigar cada uno, os reporta un beneficio a cada uno de +1d10+5 de gloria. Esta vez lo tiraré yo para dejar cerrada la escena.
Interpretar esa recompensa, como el prestigio y fama, al menos momentanea y puntual, que os proporciona alternar con tan distinguidas damas. breunis 6 ;loren 12
Motivo: breunis
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: loren
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+5)=12
Sir Beunis gloria: 8+7+10+4: Marcas en heraldica, justo y cortesia. ( en modesto NO) gloria previa 1179.
total 1211
Sir Loren gloria: 10+10. Marca en cortesia. gloria previa 1191.
total 1211.
+4+9+6= +19
total: resultado del primer dia del torneo