Los rehenes han quedado algo retrasados, expectantes en el andén a que les indiquéis que pueden avanzar. Tener tan cerca una posible salida parece haberles tranquilizado bastante. Cuando descubran la situación, es probable que vuelvan a ponerse nerviosos.
Los dos permanecéis durante unos segundos pensando como podrías resolver la situación cuando escucháis un sonido metálico a vuestras espaldas. Los disparos ya están sonando cuando queréis daros cuenta de lo que sucede.
Varias ráfagas de proyectiles impactan a Tori en ambas piernas, cayendo al suelo inmediatamente entre un enorme grito de dolor. Ernesto por su parte consigue reaccionar con la suficiente rapidez como para echarse al suelo de manera instintiva. Dos terroristas disparan desde el impulsor del MAGLEV.
Los rehenes se echan al suelo inmediatamente, incluyendo a Gary Bricks, que ahora no parece tener demasiadas ganas de hacer uso del arma que le disteis.
Las dos piernas de Tori han quedado prácticamente separadas de su cuerpo y se desangra de modo irremediable, aunque todavía permanece con vida gritando de dolor.
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: Observar
Dificultad: 11
Resultado: 19
Tirada: 1d20
Motivo: Disparo HK
Dificultad: 13
Resultado: 4
Tirada: 1d20
Motivo: Disparo Groar
Dificultad: 13
Resultado: 15
Tirada: 1d20
Motivo: 1-10 Ernesto
Resultado: 18
Tirada: 1d20
Motivo: Localización de daño
Resultado: 19
Tirada: 1d20
Motivo: Disparo HK
Dificultad: 15
Resultado: 6
Tirada: 1d20
Motivo: Localización de daño
Resultado: 18
Tirada: 1d20
Motivo: Disparo Groar
Dificultad: 15
Resultado: 19
No pongo tablero ya que la zona está despejada de obstáculos y estáis a una distancia corta. El vagón en el que están es el número 15 en el mapa.
Blagdaros puedes actuar, cuando quieras mientras ellos se preparan para volver a disparar. El corredor está cerca y podrías llegar a él si te mueves rápido. Estamos en el momento de acción 1, una vez pasado el "asalto sorpresa"
Tori, has recibido dos heridas mortales localizadas una en cada pierna, con lo que prácticamente te las han amputado. Aún estas viva, pero sólo para sufrir un poco más mientras terminas de desangrarte :S
Pereira corre hasta el corredor para buscar cobertura y desde allí abre fuego contra los atacantes con su subfusil HK.
"Lo siento chica, pero si intento ayudarte, moriremos los dos"-piensa Pereira mientras corre-.
Tirada: 1d20
Motivo: Disparo
Resultado: 11
Tiro por si acaso. Tengo un 13, así que impacto. El subfusil hace daño 6 y tiene penetración 6.
El grito que sale de Tori es desgarrador, perdiéndose en una congoja. El miedo y la pérdida de sangre cortan el hilo de voz, tornándolo en un ronqueo innato.
Los ojos, desorbitados, comienzan a nublarse. Poco queda ya.
¡Oh! ¡Genial! ¿Te he dicho alguna vez cuánto te aprecio Lethan? Mejor dicho ¿He dicho alguna vez cuánto aprecio a tu suerte con los dados? xDDDDD
Ernesto se apresura a levantarse y correr a parapetarse tras la pared. Una vez allí dispara contra los terroristas, impactando sobre la chapa del MAGLEV que cubre a sus enemigos.
Pereira repara en el cuerpo de Tori, tendido junto a él. Un charco de sangre se acumula bajo su cuerpo mientras este sufre terribles convulsiones que preceden a su muerte. Por otra parte, los rehenes están a completa disposición de los terroristas y podrían acabar con ellos cuando les viniera en gana.
De hecho, la voz del sujeto no tarda en dejarse oír a través del andén:
!!!Enseña el culo o da por muertos a los civiles!!! Vamos, tira el arma y sal con las manos sobre la cabeza . Si lo haces todos podremos salir de aquí antes de que estalle la jodida bomba.
Tirada: 1d20
Motivo: Localización de daño.
Resultado: 6
Levantarte te lo doy como gratuito ya que te eche al suelo únicamente para que quedase mejor la descripción de la escena + 2MA en el movimiento +4MA en disparar te deja en el MA 7.
Volver a resguardarte tras la pared es 1MA adicional, tu me dices si lo haces o no. Puedes volver a disparar cuando quieras, ya que ellos parecen querer una tregua.
Has impactado, pero en la cobertura. Aún así tu fusil consigue atravesarla y causarle una herida leve al terrorista.
Por otro lado acumulas 8 niveles de tensión debido a la situación.
Luth, !!!tu eres la que tiene el gafe!!! Tiro para ver quien se come el ataque gordo y te toca a ti. Tiro el segundo ataque y también impacta el que va a tu culo, además con un éxito bastante alto. Cómprate una pata de conejo xDD
Me cubro y apunto a cualquiera que se asome. Si veo que van a disparar a un rehén, intento neutralizar al que dispare.
-Si lo hago, ¿qué me garantiza que no nos matareis a todos?. Mirad, lo único que quiero es sacar a esta gente sana y salva. Dejadnos marchar y seguid con lo vuestro. Volad todo esto si quereis, pero dadme tiempo para sacar a esta gente. No sacareis nada de la muerte de este grupo de inocentes.
Tirada: 1d20
Motivo: Negociacion (14)
Resultado: 16
Buf, pero qué mala suerte que estamos teniendo. En fin...
Poco a poco, cierra los párpados y, respirando por la boca, ya apenas se escucha su desolado combate por poder respirar.
¿Una pata de conejo?... ¿¡Una pata de conejo!? ¡Una pata de elefante te tiraba yo a tí en la cabeza! xD
La voz del terrorista se hace de rogar durante unos segundos. Pereira espera en poder salvar la situación. Sin embargo, el hecho de que estén desesperados no es nada bueno para la situación.
A nosotros nos importa una mierda si este sitio vuela o no. Sólo queremos salir de aquí, así que tira el arma y sal con las manos en la cabeza. Es tu última oportun...
El terrorista no ha terminado de hablar cuando se escuchan varias ráfagas de disparos, provenientes probablemente del otro lado del andén. Maldita sea. Rezas por que tus compañeros no hayan caído en la emboscada.
Cada vez tienes más cosas en tu contra. Ahora tenemos también a un miembro de tu equipo !!!Si quieres que viva tira tu arma de una puta vez!!!
El hombre está muy nervioso. Parece capaz de hacer cualquier cosa. Por otra parte, cuando vuelves a reparar en Tori puedes observar que su pecho ha dejado de moverse.
Siento la tardanza Blagdaros, pero estoy esperando a cuadrar los tiempos con el otro grupo :(
Luth, pasaste a mejor vida. Te pongo en estado de muerta.
-Ni hablar. Sé que si me entrego, nos matareis a todos, así que si quereis salir de aquí con vida, será negociando. Ahora, voy a mandar pasar a los rehenes. Si alguien intenta disparar contra ellos, me lo cargo. ¡¡¡Vamos, corred!!!-.
Tirada: 1d20
Motivo: Intimidación (11)
Resultado: 15
Está visto que no es mi día con las tiradas.
Y tranqui por lo de la tardanza. La partida lleva un buen ritmo. Además, sé que a veces es complicado coordinar a varios grupos.
Ernesto anima a los rehenes a llegar hasta su posición, pero están demasiado asustados como para llevarlo a cabo. El terrorista les apunta con el arma desde el interior del vagón del MAGLEV, y no tendría ninguna dificultad para acabar con sus vidas.
De repente resuenan nuevos sonidos de disparos, provenientes nuevamente del MAGLEV, pero dirigidos hacia el lado contrario del andén. Unos segundos después se deja oír otra ráfaga, probablemente en respuesta a la primera ¿será el resto del equipo?
Ya ves, ninguno se ha movido. Tienes 5 segundos para entregar el arma antes de que disparemos contra los rehenes. Cinco, cuatro...
El individuo sigue muy nervioso, y parece realmente dispuesto a matar a los rehenes.
Abro fuego a discreción contra el tipo que está apuntando a los rehenesmientras grito
-¡¡¡CORREEEEED!!!
Tirada: 1d20
Motivo: Disparo
Resultado: 10
Efecto del disparo 3 + daños 6= 9
Pereira abre fuego nuevamente contra la posición del terrorista, impactando otra vez sobre la chapa del impulsor del MAGLEV. Los rehenes permanecen quietos a pesar de las instrucciones de Ernesto. Todos excepto uno.
El maquinista Pedro Campos se apresura a levantarse y correr hacia una posición segura. Una pequeña expresión de esperanza se deja ver en el rostro del hombre cuando una nueva ráfaga de disparos se deja oír. El maquinista cae muerto al instante, tiroteado vilmente por la espalda.
La situación es límite para Pereira, pero los años de experiencia le han enseñado a sobreponerse a este tipo de cosas. Sin embargo, la ira arde en el interior del GIE que rápidamente asoma un poco en busca del terrorista. Al parecer ha cambiado de sitio, y ahora no parece estar a tiro, aunque seguramente siga acechando.
Por otra parte, los disparos continúan al otro lado del andén. Eso quiere decir que el resto del equipo también ha entablado combate con los terroristas. Esperemos que ninguno haya sufrido la suerte de Tori.
Tirada: 1d20
Motivo: Estabilidad Mental
Dificultad: 12
Resultado: 2
Los rehenes se han cagado en las bragas al ver como se cargaban a Campos. Ahora hacer que obedezcan casi imposible.
De repente la voz de Throid resuena en tus oídos. Ya casi te habías olvidado de la radio:
*Pereira, Merck, ¿cual es vuestra situación? Hemos abatido a uno, en el tren, pero seguimos oyendo disparos*
Contesto por el comunicador mientras sigo haciendo fuego de cobertuda.
-Estoy del otro lado, cerca de la salida. Han derribado a uno de los rehenes. Merk está muerta. Solicito ayuda.
Lo lamento, pero no vi el mensaje anterior.
Todo parece quieto en el exterior durante los segundos en los que hablas con tus compañeros. La voz de Holen no tarda en llegar hasta tus oídos.
Pereira responde, soy Holen, ¿cuál es tu situación? ¿estás herido? ¿alquien necesita cuidados médicos?
Antes de contestar te asomas para observar la situación. Los rehenes permanecen todos con la cabeza pegada al suelo sin levantar la vista.
Eso hace que no se den cuenta de que el resto de los GIE han entrado en el impulsor y abatido a los terroristas. Puedes ver a tus cuatro compañeros de equipo en el vagón, junto con otro individuo, ¿un terrorista quizás? La situación esta completamente controlada.
Pasate a la escena "Aventura en solitario" y ya les narras tu directamente tu aparición. Podéis hablar por los comunicadores o pegando voces ;D