Abre la puerta y rapidamente coge su arma esperando a que lancen la granada de humo para entrar y buscar una cobertura.
El equipo toma posiciones para proceder a la apertura de la puerta. Probablemente los terroristas estén preparados para recibiros. O quizás no... Después de todo, si la bomba estalla, ellos morirán también, y no han intentado escapar. Es improbable que sean unos suicidas.
Pereira y Browdy permanecen en posición, preparados para abrir fuego. Jeston espera la ocasión para entrar en la habitación, una vez sus compañeros hayan abierto fuego de cobertura. Holen por su parte espera tras la esquina, con su fusil preparado, pero con una mano en el pequeño botiquín que lleva con él, esperando no necesitar hacer uso de él.
Finalmente, Throid pasa la tarjeta y la puerta se abre. Para vuestra sorpresa, nadie os recibe. Browdy espera unos segundos antes de lanzar la granada de humo, en vistas de que no hay ningún enemigo a la vista. Ante vosotros se abre una enorme superficie, quizás de unos 1000 metros cuadrados, repletos de cajas y mercancías.
Delante de la puerta las cajas forman un pasillo que gira hacia la izquierda a unos cien metros de vuestra posición. El camino es ineludible. En el suelo a mitad de camino podéis ver dos cadáveres. Uno es un GIE, el otro parece un civil, aunque será necesario que os acerquéis más para aseguraros. Junto a ellos hay unos extraños restos, posiblemente de barro, un material poco habitual en la estación espacial.
Avanzáis en una formación todo lo dispersa que el pasillo os permite. No parece haber ningún enemigo a ala vista, ni cerca de vosotros ni en ninguna parte del almacén. El silencio es absoluto.
Todos quietos, pasamos a otra escena ;D