Un grupo terrorista ha asaltado un convoy de mercancías que se dirigía a la ciudad espacial de Redención.
En dicho convoy se transportaban unos importantes restos arqueológicos de origen egipcio traídos desde La Tierra. El asalto se llevó a cabo sobre el MAGLEV MR-0745 obligándole a detenerse en la estación de tránsito Bodel. Los sistemas de seguridad y videovigilancia de la estación fueron desconectados en los segundos previos al ataque, y se ha tomado personal civil a modo de rehenes. Por algún motivo desconocido, los terroristas se demoraron demasiado, dando tiempo al Gabinete de Seguridad para acordonar la estación y facilitar el acceso a los Grupos de Intervención Especial (GIE)
Esto es una partida introductoria a Rendención Jdr. La partida en concreto es la que viene en el manual, y espero que nos sirva para probar el juego y su sistema, que no nos termina de convencer así a primera vista. La partida se anunció en el foro y ya no puedo aceptar más jugadores. Lo siento si hay más gente interesada, pero las reglas son un tanto liosas y no quiero tener a demasiados jugadores en este primer acercamiento al juego. De todos modos, si estais muy interesados en ella mandadme un MP y os tengo en cuenta para la próxima partida.
Lo de siempre, la escena off-rol.
Introducción al mundo de Redención.
Pues eso, las reglas del juego. Yo iré subiendo las reglas y las iremos tanteando entre todos paso a paso, para quedarnos bien con el sistema.
Aquí os dire que personajes hay y me podreis comentar si quereis hacer algún cambio o quereis crear un personaje nuevo incluso.
Prueba del sistema de juego antes de empezar.
La alarma suena repentinamente en el cuartel de operaciones GIE D9. Eso significa que esta noche va a haber acción.
Charlie es el único grupo GIE activo en este momento. Se desconoce la situación del resto.
Throid y Jeston avanzan por la estación lugar, centrándose principalmente en averiguar que ha pasado con sus compañeros GIE.
Habéis llegado a la zona de extracción, pero no será fácil sacar de allí a los rehenes que están heridos.
Los GIE han dejado a los rehenes en el punto de extracción estipulado y ahora se dirigen en busca de la bomba.
Ahora mismo son las 23:35. Queda poco más de una hora antes de que estalle.
El grupo por fin penetra en el almacén, el último lugar en el que puede encontrarse la bomba. Son las 00:13. Les queda apenas media hora para encontrar el artefacto.