La alarma de emergencia resuena por todo el cuartel de operaciones GIE. Una voz metálica resuena por los altavoces:
Atención a todos los agentes, recojan su equipo y acudan directamente al andén 1. Repito, directamente al andén 1. Esto no es un simulacro.
Sin más dilaciones, dejáis todo lo que estuvierais haciendo inmediatamente. Unos esperabais en el comedor la hora de la cena, otros descansabais en las salas habilitadas al efecto. Sea lo que fuere que hicieseis, en menos de cinco minutos hay 19 soldados GIE en el hangar. Lo habitual suele ser pasar primero por la sala de instrucciones para realizar los planes pertinentes. Sin embargo, en esta ocasión la situación debe de requerir una acción inmediata.
El capitán John Duvá, el oficial de guardia esta noche, da órdenes sin cesar. Es un hombre corpulento, de cerca de cuarenta años. La verdad es que de entre los oficiales del cuartel, Duvá es con quien mejor se trabaja. El resto son un par de gilipollas a los que el cargo, después de muchos años sin promocionar, ha acabado por aburrirles. Su despreocupación e incompetencia hace que nunca os sintáis seguros en una misión bajo su mando.
Venga jodidos mamomes, tenemos trabajo que hacer. Dejad de mariposear y subid al MAGLEV de una puta vez. Nos reuniremos en el vagón de cola para las instrucciones, no hay tiempo para más. Recoged el equipo estándar antes de subir y por dios, aseguraos de que vuestra arma funciona correctamente, porque no seré yo quien os salve el culo si no podéis disparar en pleno combate.
Sin pensarlo dos veces, recogéis el equipo, que incluye gafas de visión nocturna, una granada de fragmentación y una de destello, comunicadores y equipo de salvación de emergencia (una inyección de atropina y varios parches coagulantes) Tras ello, cada uno recogéis vuestros instrumentos personales de vuestras respectivas taquillas.
No os demoráis más y subís al tren MAGLEV, que se prepara para partir de forma inminente. El capitán es el último en subir. Cierra la compuerta trasera tras de sí y da órdenes al piloto de ponerse en marcha. El vehículo arranca bruscamente y avanza a máxima velocidad.
Os pongo vuestro equipo en la escena "Personajes"
En el vagón se ha situado una improvisada mesa, que no deja de moverse de un lado a otro a causa del movimiento del tren. El capitán comienza a explicaros la situación.
Está bien muchachos, a las 20:54 un grupo terrorista de tamaño indeterminado ha asaltado el convoy de mercancías MR-0745 que viajaba desde el espaciopuerto Tuckson hasta el nivel central de Redención. El convoy transportaba restos arqueológicos traídos desde la Tierra, pero la verdad es que eso nos importa un mierda. Unas risas resuenan en el vagón antes de que Duvá continúe con las instrucciones.
Bien, los terroristas han detenido el MAGLEV en la estación de tránsito Bodel, eliminando la seguridad de la misma y tomando como rehenes a los civiles que en esta se encontraban todavía. Los sistemas de vídeo-vigilancia de la estación fueron desactivados segundos antes del ataque.
Sin embargo, por algún motivo que desconocemos los terroristas se están demorando en las comunicaciones. Eso nos deja tiempo para reaccionar y tomar posiciones. Las entradas de la estación ya han sido cortadas, y nosotros nos disponemos a intervenir.
Nuestros muchachos desde el mando central han conseguido recuperar algunas de las cámaras de seguridad y parece que la suerte nos acompaña, ya que sabemos con exactitud la posición de los rehenes, así como del grueso del grupo terrorista. El capitán desdobla un mapa sobre la mesa y continua.
La estación es antigua y lo únicos que hemos podido obtener es esta mierda de plano, pero menos es nada. Joder, soldados, ¿alguno de ustedes se digna a sujetar esta jodida mesa mientras les explico el plan de acción? La mesa no deja de moverse a uno y otro lado a causa se la alta velocidad del tren. En cuanto al carácter del capitán, siempre es así antes de una operación.
Como iba diciendo, esto nos servirá para planificar la operación. Actuaremos en tres equipos, y entraremos a través de los conductos de ventilación hasta tres emplazamientos diferentes. Los civiles se encuentran retenidos en los servicios de caballeros (1), vigilados por un par de hombres. Charlie (C), ese es su objetivo. Liberen a los rehenes y encárguense de su protección hasta que la zona este asegurada.
Alpha (A), ustedes entraran por las duchas de señoras (25) Según la información que hemos obtenido de las cámaras, esa habitación está desprotegida y no deberían tener problemas. Tomarán posiciones en silencio en el corredor entre los puntos 27 y 28. Desde ahí comenzarán el ataque contra el núcleo de los terroristas, que se encuentra parapetado frente al corredor central que conduce al almacén principal.
Una vez ustedes inicien la distracción, Bravo, dirigido por mí, entrará por el fondo del andén. Así les cogeremos por sorpresa entre dos fuegos y les obligaremos a replegarse hacia el almacén. Una vez dentro todo estará a nuestro favor.
Alpha y Charlie, ustedes tomarán posiciones y esperarán el código de avance Tango Urila para actuar. Una vez se inicie la refriega entrara mi equipo y les patearemos el culo a esos cabrones.Charlie, ustedes escoltarán a los rehenes hasta el punto de escape(E) una vez la zona sea segura ¿la han entendido bien, muchachos?
Una sonoro Si, señorsale de las bocas de todos los GIE del vagón. El MAGLEV comienza a decelerar poco a poco. Estáis llegando a vuestro destino.
Bien, soldados, todos preparados para acción inminente.
Vuestro equipo es Charlie, y por tanto vuestro objetivo es liberar a los rehenes.
Luego sigo, que la intro todavía no ha acabado y por tanto todavía no podéis actuar :D
Por cierto, imagino que todos lo sabréis ya pero, !!!LA ENCUADERNACIÓN DE LOS MANUALES ES UN MOJÓN!!! Siento la calidad de la imagen, pero es todo lo que he conseguido sin desmontar por completo el libro.
El MAGLEV se detiene y la compuerta trasera se abre, dejándoos paso hacia el exterior. La zona que rodea a la ET-Bodel ha sido acordonada por las fuerzas de contención, que se aseguran de que ningún civil se acerque a la zona. Por suerte, la prensa parece no haber llegado aún, aunque algunos grupos de curiosos ya se han congregado alrededor El capitán Duvá mantiene unas ligeras palabras con uno de los oficiales de los cuerpos de contención, tras lo que os hace señales para que le sigáis.
El capitán se dirige hacia un pozo de ventilación, por el cuál desaparece rápidamente. Descendéis la escalera de mano rápidamente para llegar a una estancia estrecha y de techo bajo, de la que salen múltiples conductos de ventilación en todas direcciones. Duvá estudia el plano de los conductos y da instrucciones para que cada grupo tome la dirección que le corresponde.
Alpha, por la izquierda. Charlie a la derecha. Bravo, siganme. Mantengan el contacto por radio e indiquen debidamente cuando alcancen sus posiciones. Soldado Williams, usted viene con nosotros. Necesitaremos de su habilidad en la zona de combate más que en la retaguardia.
Dicho esto, los grupos se dispersan rápidamente.
Por cierto, sufriremos un corte de luz antes de actuar, así que no se despeguen de sus gafas de visión nocturna si quieren mantener sus pelotas sin agujeros de bala.
Avanzáis durante varios metros agachados a través del incómodo corredor. Llega un punto en el que una tubería de extracción atraviesa el conducto, obligándoos a arrastraros, aunque por suerte el corredor continua permitiéndoos avanzar agachados.
Varios metros más adelante veis como el conducto cuenta con una rejilla de salida. Throid se acerca hasta la misma en el más absoluto silencio y echa un ojo por la misma. El corredor os ha conducido hasta vuestro objetivo, los servicios de caballeros. Podéis ver a a seis rehenes, cinco hombres y una mujer. Todos ellos parecen estar bien excepto uno, que presenta una herida, posiblemente de bala, en una pierna. No hay ningún cadáver a la vista.
En frente podéis ver a los dos sujetos esperados. Van armados con subfusiles Groar y trajes antibalas de cuerpo completo. Uno de ellos porta en su cinturón con un equipo de visión nocturna. Con suerte no le dará tiempo a usarlas. Sin más dilación, transmitís vuestra posición, lo más silenciosamente posible: Charlie, en posición.
La voz de Duvá resuena al otro lado: Recibido Charlie, esperen a Tango Urila para actuar. Bravo en posición. Alpha ¿Cuál es su situación?
Alcanzando posición en 40 segundos.
Los segundos pasan interminablemente. Podréis echar abajo fácilmente la rejilla y la chapa del conducto de ventilación, sorprendiendo a los terroristas sin problemas...o al menos eso esperáis. El tiempo parece detenerse durante varias horas antes de que Alpha transmita de nuevo su posición. Esperáis impacientes mientras algunas gotas de sudor recorren vuestros rostros, ocultos tras las máscaras de protección.
Alpha en posición.
Duvá vuelve a responder. Atención todos los equipos, código de avance Tango Urila.
Inmediatamente, las luces del complejo se apagan. Podéis escuchar los gritos de los rehenes, asustados ante lo que pudiera pasarles. Rápidamente voláis la rejilla y abrís fuego contra los terroristas, aún aturdidos por el repentino apagón. Dos disparos certeros son suficientes para acabar con ellos. Descendéis hasta el suelo y tranquilizáis a los rehenes al mismo tiempo que loa examináis más a conciencia. El doctor Holen se pone manos a la obra rápidamente.
Los disparos se oyen desde el otro lado de la estación, cuando una explosión resuena más cercana. El equipo del capitán ya está dentro. El fuego se hace más intenso y os acercáis hasta la puerta de los servicios para verificar que la zona está asegurada. Una vez hecho, confirmáis vuestra situación.
Bravo aquí Charlie, el enemigo ha sido eliminado y los rehenes están a salvo. ¿Procedemos a apoyarles?
Negativo, los objetivos se retiran hacia el almacén como estaba previsto. Permanezcan en posición y protejan la vida de los civiles.
Mientras esperáis en vuestra posición, podéis escuchar como evoluciona el combate.
Alpha 2 a Bravo, los objetivos continúan respondiendo con fuego intenso pero siguen retirándose. Hemos alcanzado la puerta del almacén, pero se parapetan tras un montón de contenedores. No parece que estén haciendo esfuerzos por retenernos.
Bravo 1 a Alpha, continúen. Nos veremos en la puerta dentro de un momento.
Los disparos no cesan en ningún momento, el ritmo del combate es frenético. Maldita sea la hora en la que Duvá os asigno el como objetivo liberar a los rehenes. Ciertamente, la operación se está desarrollando a la perfección. Todo terminará en unos minutos.
Alpha 2 a Bravo, hombre herido. Procedemos a dividirnos para asistencia médica. Alphas 3, 4, 5 y 6 avanzando.
Bravo 1, les seguimos, replieguen a su hombre. Vamos a entrar.
Alpha 4 a Bravo, he perdido de vista a Alpha 5 y 6, no responden a la radio. Alpha 3 sigue conmigo y tampoco tenemos contacto con Alpha 1 y 2.
Bravo 1 a Alpha, aguanten la posición, llegaremos hasta ustedes en cinco segundos. Beick, Heller vigilen la puerta.
Los sonidos de disparos se hacen más frecuentes, acompañados por gritos constantes, no sabéis si de vuestro compañeros o de los terroristas. La confusión es general. LLegados este punto, que le den por culo a las órdenes vais a intervenir.
Charlie a Bravo, vamos en su ayuda.
Bravo 1 a equipo, repliéguense joder, repliéguense. Heller que cojones pasa con esa puerta ¿por que se está cerrando? Heller responda maldita sea. Que cojo...
Tras unos últimos disparos, se hace el silencio más absoluto.
Podéis pasar a la primera escena de juego - Prioridad 1: Evacuar rehenes