Acá tomo varias decisiones y las anoto.
Personaje - Alineamiento
Akai - Malo
1 Arc Gen T - Bueno
2 Arcamus Turrain - Bueno
3 Cyclone - Bueno
4 Galbart - Bueno
Quorton - Malo
5 Shinai - Bueno
Shuol - Malo
Skracht - Malo
Yukio - Bueno
Hay 5 jugadores que terminaron su ficha los enumeré del 1 al 5 el número que salga será el ávatar. Si sale 6 tiro de nuevo.
Tirada oculta
Tirada: 1d6
Motivo: Ávatar
Resultado: 3
Shinai es el heredero del trono del fuego. Su abuelo era monje del aire.
Creación de Durlock
20,15,13,12,12
Clase: Maestro Tierra
Alineamiento: Bueno
Atributos
(FUE)Fuerza: 15+2
(RES)Resistencia: 12+3
(AGI)Agilidad: 13+1
(INT)Inteligencia: 12+1
(CON)Constitución: 20+3
Características
(ATQ) Ataque: 17+ 2 x 25 = 67
(DEF) Defensa: 15 + 3 x 25 = 90
(PS) Puntos de Salud: (23 + 3) * 25 = 650
(EVA) Evasión: 14 + 1 x 25 = 39
Aptitudes
Puntos Utilizables: 0
carisma: [INT] 13+ 0 = 13
combate: [FUE] 17+ 20 = 37(se tira un dado de 100 caras)
control: [RES / Tierra] 15 + 47 = 62 (se tira 1 dado de 100 caras)
descubrir: [INT] 13+ 0 = 13
escapar: [RES] 15+ 0 = 15
esconderse: [AGI] 14+ 0 = 14
escuchar: [CON] 23+ 0 = 23
moverse sigilosamente: [AGI] 14+ 10 = 14
puntería: [INT] 13+ 0 (se tira un dado de 100 caras)= 13
saltar: [RES]15 + 0 = 15
trepar: [RES]15 + 0 = 15
ver: [CON] 23+ 0 = 23
Tirada: 8d20
Motivo: Atributos
Resultados: 20, 15, 7, 12, 1, 3, 13, 12
Creación del Señor del Fuego
20,16,16,16,13
Atributos
(FUE)Fuerza 16+3
(RES)Resistencia 16+1
(AGI)Agilidad 16+2
(INT)Inteligencia 13+3
(CON)Constitución 20+1
Características
(ATQ) Ataque: FUE 19+ 3 x 60= 199
(DEF) Defensa: RES 17+ 1 x 60= 77
(PS) Puntos de Salud: (CON 21 + 1) * 60 = 1320
(EVA) Evasión: AGI 18+2 x 60 = 138
Atributos
Puntos: 0
carisma: [INT]16 + puntos asignados
combate: [FUE]19 + 50 (se tira un dado de 100 caras)
control: [FUE / Fuego]19 + 90 (se tira 1 dado de 100 caras)
descubrir: [INT]16 + puntos asignados
escapar: [RES]17 + puntos asignados
esconderse: [AGI]18+ puntos asignados
escuchar: [CON] 21+ puntos asignados
moverse sigilosamente: [AGI] 18+ puntos asignados
puntería: [INT]16 + puntos asignados (se tira un dado de 100 caras)
saltar: [RES] 17+ 20
trepar: [RES]17 + 22
ver: [CON] 21+ 0
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Atributos
Resultado: 1(+5)=6
Tirada: 7d20(+5)
Motivo: Atributos
Resultados: 15(+5)=20, 5(+5)=10, 11(+5)=16, 2(+5)=7, 11(+5)=16, 11(+5)=16, 8(+5)=13
Rayo mortal Dificultad 200 atq +200
Creación Kutzo
19,19,20,9,9
Maestro Agua
FUE +2
RES +2
CON +3
AGI +2
INT +1
(FUE)Fuerza 19+2=21
(RES)Resistencia 20+2=22
(AGI)Agilidad 9+2=11
(INT)Inteligencia 9+1=10
(CON)Constitución 19+3=22
Características: (estas cambian con el nivel)
(ATQ) Ataque: FUE 21+ 2 x 1 =23
(DEF) Defensa: RES 22+ 2 x 1=24
(PS) Puntos de Salud: (CON 22+ 3) * 1=25
(EVA) Evasión: AGI 11+ 2 x 1=13
Aptitudes:
Puntos: 0
carisma: [INT] 10+ 0
combate: [FUE] 21+ 2 (se tira un dado de 100 caras)
control: [CON / Agua] 22+ 3 (se tira 1 dado de 100 caras)
descubrir: [INT] 10+ 0
escapar: [RES] 22+ 0
esconderse: [AGI]11+ 0
escuchar: [CON] 22+ 0
moverse sigilosamente: [AGI] + 0
puntería: [INT] 10+ 0 (se tira un dado de 100 caras)
saltar: [RES] 22+ 0
trepar: [RES] 22+ 0
ver: [CON] 22+ 0
Tirada: 8d20
Motivo: Atributos
Resultados: 9, 19, 5, 8, 19, 6, 20, 9
Creación Dragón de Mar
(FUE)Fuerza 18
(RES)Resistencia 10
(AGI)Agilidad 10
(INT)Inteligencia 3
(CON)Constitución 12
Características: (estas cambian con el nivel)
(ATQ) Ataque: FUE 18+ 8= 26
(DEF) Defensa: RES 10+ 8 = 18
(PS) Puntos de Salud: (CON 12) * 8 = 96
Aptitudes: NO SE TIRAN DADOS PARA CREAR LA FICHA DE APTITUDES
Puntos:
carisma: [INT] 3+ 0
combate: [FUE] 18+ 20
control: [CON / Agua]12 + 20
descubrir: [INT] 3+ 0
escapar: [RES] 10+ 0
esconderse: [AGI] 10+ 0
escuchar: [CON] 12+ 0
evasión: [AGI] 10 + 0
moverse sigilosamente: [AGI] 10+ 0
puntería: [INT] 3+ 0
saltar: [RES] 10+ 0
trepar: [RES] 10+ 0
ver: [CON] 12+ 0
Tirada oculta
Tirada: 6d20
Motivo: Atributos
Resultados: 10, 3, 10, 18, 12, 3
FUE +2
RES +2
CON +3
AGI +2
INT +1
(FUE)Fuerza 19+2=21
(RES)Resistencia 12+2=14
(AGI)Agilidad 14+2=16
(INT)Inteligencia 7+1=8
(CON)Constitución 17+3=20
Características: (estas cambian con el nivel)
(ATQ) Ataque: FUE 21+ 2 x 10=41
(DEF) Defensa: RES 14+ 2 x 10=34
(PS) Puntos de Salud: (CON 20+ 3) * 10= 230
Aptitudes: NO SE TIRAN DADOS PARA CREAR LA FICHA DE APTITUDES
carisma: [INT] 8+ 0=8
combate: [FUE] 21+ 10=31
control: [CON / Agua]20 + 30 =50
descubrir: [INT] 8+ 0=8
escapar: [RES] 14+ 0=14
esconderse: [AGI]16+ 0= 16
escuchar: [CON] 20+ 0=20
evasión: [AGI] 16 +10=26
moverse sigilosamente: [AGI] 16+ 0=16
puntería: [INT]8 + 0=8
saltar: [RES]14 + 0=14
trepar: [RES] 14+ 0=14
ver: [CON] 20+ 0=20
Tirada oculta
Tirada: 8d20
Motivo: Atributos
Resultados: 14, 12, 17, 4, 19, 7, 1, 6
Ataques de Agua
Púas de hielo: dif 50 atq +20 hasta atq +40
Chorro de Agua: dif 30 atq +14 hasta atq +26
Creación soldado nación del Fuego
Atributos
(FUE)Fuerza 14+3
(RES)Resistencia 14+1
(AGI)Agilidad 14+2
(INT)Inteligencia 10+3
(CON)Constitución 18+1
Características
(ATQ) Ataque: FUE 17+ 3 x 1= 20
(DEF) Defensa: RES 15+ 1 x 1= 16
(PS) Puntos de Salud: (CON 19 + 1) * 1 = 20
(EVA) Evasión: AGI 16+2 x 1 = 18
Atributos
Puntos: 0
carisma: [INT]14 + puntos asignados
combate: [FUE]17 + 0 (se tira un dado de 100 caras)
control: [FUE / Fuego]17 + 5 (se tira 1 dado de 100 caras)
descubrir: [INT]14 + puntos asignados
escapar: [RES]15 + puntos asignados
esconderse: [AGI]16+ puntos asignados
escuchar: [CON] 19+ puntos asignados
moverse sigilosamente: [AGI] 16+ puntos asignados
puntería: [INT]14 + puntos asignados (se tira un dado de 100 caras)
saltar: [RES] 15+ 0
trepar: [RES]15 + 0
ver: [CON] 19+ 0
Ataques de Fuego
Bola de Fuego dif 35 atq +18 hasta +24
Llamarada dif 45 atq +20 hasta +32
Dagas fuego dif 60 atq +50 hasta +62
Aliento de Dragón dif 90 atq +60 hasta +76
Saltar
10metros-dificultad 60
Ataques de Tierra
Escudo de Roca dif 40 Resiste hasta 40 de daño
Muralla de Roca dif 70 Resiste 90 de daño
Golpe de Roca atq +15 dificultad 30
Atravesar Escudo dif 60 Derrumba un escudo de Roca
Atravesar Muralla dif 90 Derrumba una Muralla de Roca
Creación de Ikari
Spoiler (marca el texto para leerlo):
FUE +6
RES +6
CON +9
AGI +6
INT +3
Atributos
(FUE)Fuerza 16+6=22
(RES)Resistencia 18+6=24
(AGI)Agilidad 15+6=21
(INT)Inteligencia 14+3=17
(CON)Constitución 18+9=27
Características
(ATQ) Ataque: FUE 22+ (6 x 2)=34
(DEF) Defensa: RES 24+ (6 x 2)=36
(PS) Puntos de Salud: (CON 27+ 9) * 2+100=172
Aptitudes
carisma: [INT] 17+ 0
combate: [FUE] 22+ 0
control: [CON / Agua] 27+ 5=32
descubrir: [INT] 17+ 0
escapar: [RES] 24+ 0
esconderse: [AGI] 21+ 0
escuchar: [CON] 27+ 0
evadir: [AGI] 21+ 5=26
moverse sigilosamente: [AGI] 21+ 0
puntería: [INT] 17+ 0
saltar: [RES] 24+ 0
trepar: [RES] 24+ 0
ver: [CON] 27+ 0
Equipo
Cota de malla de Mithril: def +3 (100 m)
Cantimplora (Para 3 días): (15 m)
Habilidades
Púas de hielo: dif 50 atq +20 hasta atq +40
Chorro de Agua: dif 30 atq +14 hasta atq +26
Tirada: 8d20
Motivo: Atributos Ikari
Resultados: 3, 15, 11, 10, 8, 6, 6, 6
Tirada: 8d20
Motivo: Atributos Ikari
Resultados: 5, 1, 5, 9, 4, 19, 12, 14
Tirada: 8d20
Motivo: Atributos Ikari
Resultados: 4, 9, 13, 14, 14, 9, 7, 1
Tirada: 8d20
Motivo: Atributos Ikari
Resultados: 7, 18, 16, 14, 1, 15, 18, 8
Zerión
Spoiler (marca el texto para leerlo):
FUE +3
RES +6
CON +6
AGI +9
INT +6
Atributos
(FUE)Fuerza 14+3=16
(RES)Resistencia 13+6=19
(AGI)Agilidad 12+9=21
(INT)Inteligencia 11+6=17
(CON)Constitución 18+6=24
Nivel: 5
Experiencia: 115
Características
(ATQ) Ataque: FUE 16+ (3 x 5)=31
(DEF) Defensa: RES 19+ (6x 5)=49
(PS) Puntos de Salud: (CON 24+ 6) * 5+100=250
Aptitudes
carisma: [INT] 17+ 0
combate: [FUE] 16+ 5=21
control: [CON / Agua] 24+ 0
descubrir: [INT] 17+ 0
escapar: [RES] 19+ 0
esconderse: [AGI] 21+ 0
escuchar: [CON] 24+ 0
evadir: [AGI] 21+ 20=41
moverse sigilosamente: [AGI] 21+ 0
puntería: [INT] 17+ 0
saltar: [RES] 19+ 0
trepar: [RES] 19+ 0
ver: [CON] 24+ 0
Tirada: 8d20
Motivo: Creación Zerión
Resultados: 18, 4, 12, 11, 4, 7, 13, 14
Creación, de Arquero de Fuego
(FUE)Fuerza 20+15=35
(RES)Resistencia 10+5=15
(AGI)Agilidad 11+10=21
(INT)Inteligencia 12+15=27
(CON)Constitución 20+5=25
Características: (estas cambian con el nivel)
(ATQ) Ataque: 35 + (15 x 1)=50
(DEF) Defensa: 15 + (5 x 1)=20
(PS) Puntos de Salud: (25 + 5) * 1+100=130
Modificadores guerrero reino fuego:
FUE +15
RES +5
CON +5
AGI +10
INT +15
Aptitudes: NO SE TIRAN DADOS PARA CREAR LA FICHA DE APTITUDES
carisma: [INT] 27+ 0
combate: [FUE] 35+ 0 (se tira un dado de 100 caras)
control: [FUE / Fuego]35+ 0 (se tira 1 dado de 100 caras)
descubrir: [INT] 27+ 0
escapar: [RES] 15+ 0
esconderse: [AGI]21+ 0
escuchar: [CON] 25+ 0
evadir: [AGI] 21+ 0
moverse sigilosamente: [AGI] + 0
puntería: [INT] 27+ 8 (se tira un dado de 100 caras)=35
saltar: [RES] 15+ 0
trepar: [RES] 15+ 0
ver: [CON] 25+ 0
Tirada oculta
Tirada: 8d20
Motivo: Atributos
Resultados: 20, 7, 10, 20, 12, 10, 11, 4