Un lugar frío donde corre mucho viento, pocas personas pueden transitar por aquí
Tras unos años de haber huído del templo del aire donde vivía. Cyclone vaga viviendo donde puede por las Montañas del Norte, actualmente está en una casa que había sido abandonada por su dueño debido a las condiciones climáticas de las montañas, rodeada de nieve la casa es pequeña pero hermosa, está en un lugar poco accesible pocos pueden moverse a esas alturas, pero claro para Cyclone no es un problema ya que su agilidad de maestro aire la ayuda.
Es de mañana muy temprano y Cyclone está aún dormida cuando empieza a estornudar, sus estornudos generan grandes ráfagas de viento por la habitación lo que habre la ventana que está ubicada del otro lado de la cama. Cyclone se despierta y ve que por la ventana entra algo blanco, como lana, ella conoce esa lana, no es lana es pelo de bizonte blanco, un bizonte que solo se ve en los templos del aire, un bizonte que el mundo ya ha olvidado que existió.
Cyclone se despavila y corre hacia el exterior de la casa, cuando sale no ve nada más que un poco de pelo de bizonte en el aire en dirección oeste, la nostalgia la invade, recuerda su templo donde vivía tan divertida y trata de recordar por qué huyó. En eso se da cuenta que está parada sobre la nieve porque siente como se congela su pie derecho, al ver sus pies nota que el izquierdo no está tan frío, al ver porque se da cuenta que está parada sobre una especie de tela, es un mensaje:
"Querida Cyclone esperamos que estés bien, no sabemos por qué has huido pero no ha resultado muy difícil encontrarte, algunas veces temíamos lo peor, pero por fin te hemos encontrado, no pretendemos que vivas aquí si no es de tu agrado, de hecho vivir en un templo aire se ha vuelto muy peligroso hoy en día. Somos el único templo que los maestros fuego no han podido encontrar pero eso seguramente cambiará dentro de poco, tu búsqueda nos ha puesto en evidencia, muchos han visto cosas que han llegado hasta el Señor del Fuego, pronto, me temo, seremos encontrados y exterminados. Sabemos que aún eres joven y tal vez tengas miedo, pero hay algo que debemos decirte antes de extinguirnos en manos de la nación del Fuego, es de suma importancia que llegues a nosotros antes que ellos, por favor, te pedimos, recuerda el camino a casa, ven a buscarnos, tu sábes como ir.
Con amor,
Los Sabios del Templo del Aire del Norte."
Al leer esto los ojos de Cyclone se llenan de lágrimas.
"Nadie debe leer esto" piensa. Va a buscar su daga y corta en miles de pedazos el mensaje para que nadie pueda leerlo.
En caso de que quieras ir, el templo está al oeste, en la montaña más alta de las montañas del norte, una vez que llegas ahí te diré como es que consigues la entrada.
Si es que vas, recuerda que los mensajes solo los debo recibir yo, buena suerte.
Cyclone prepara su equipo y decide partir lo antes posible hacia el oeste, al templo del norte. No tiene nada que perder por ir y con su velocidad no tardaría mucho en llegar.
Cyclone se mueve a toda velocidad impulsada por su aire control, pero con mucho cuidado de no causar una avalancha en las montañas. Cada vez haciende más y más, cada vez es más dificil respirar por la falta de oxígeno, la nariz se le empieza a congelar un poco del frío. Al cabo de un día llega exahusta a la montaña más alta, casi no se ve nada, a esta altura se forman las nubes y a solo un metro de su cabeza puede ver toda una gran masa blanca de nubes.
Saca su daga y empieza girarla luego salta varios metros de altura y corta la nube con la daga y usando aire control la nube se divide, de repente, la luz del sol llega a Cyclone, al mirar arriba un enórme templo parece flotar en el aire, iluminado sin problemas por el sol, Cyclone siente como una corriente de aire cálido empieza a emerger y la levanta aún más de lo que había saltado, la eleva por los aires y la deja caer sobre el templo, ella amortigüa su caída con aire control, al levantar la mirada, ve a algunos monjes mirándola, uno de ellos tiene un collar que muestra el símbolo del aire y le sonríe amablemente.
ahora uno de los monjes habla, todavía no contestes.
"Mi querida Cyclone ha pasado tanto tiempo, que bueno verte, me gustaría que hubiese sido en mejores circunstancias. Seguramente te preguntas porque te hemos llamado. Bueno querida, te fuiste cuando eras una jovencita, tal vez porque eramos muy estrictos con tu entrenamiento, pero hay una razón."El monje abre los brazos en bienvenida, se nota que está muy contento de verte.
"Cyclone, mi pequeña Cyclone, tu naciste hace ya unos 104 años, cuando tus padres, un hombre de la tribu agua del Sur y una mujer del Templo Aire del Este, ambos maestros de su respectivo elemento, te tuvieron, supieron que eras importante, ellos vivían en el Templo Aire del Sur, el primero en ser atacado, cuando supieron que no podrían escapar contigo decidieron hacer algo peligroso, pero que era la única esperanza que tenían de que sobrevivieras. Ellos utilizaron una técnica combinada de Aire y Agua en la que te congelaron, a penas tenías un año, luego te ataron al lomo de un bizonte volador y éste hecho a volar, desde entonces el bizonte fue creciendo y te protegía día y noche, pero como los maestros aire estábamos ocultos, recién 80 años después, el pobre bizonte pudo encontrar un Templo Aire, este, cuando te encontramos tu pequeño cuerpo estaba congelado en una esfera de hielo y te rodeaba una tela con inscripciones, era la primera vez que veíamos esta técnica en acción, nos tomo 6 años aprender a deshacer la técnica sin un maestro agua, no podíamos correr el riesgo de perderte. Cuando por fin lo logramos, comenzaste a llorar y te cuidamos como si fueras nuestra hija. Planeábamos decirte esto cuando cumplieras 18 años, porque entonces estarías lista, pero te fuiste antes de que podamos."
El monje se pone algo triste, "Querida Cyclone, aquí tienes la tela que te envolvía para que leas las inscripciones."
Cyclone toma la tela y lee: "Esta niña crecerá y su vida equilibrará el mundo."
Cyclone se queda mirando y no entiende nada.
El monje le sonríe, "Mi pequeña Cyclone, ¿no lo entiendes? Tú eres el Ávatar, eres la elegida para controlar los cuatro elementos, eres quien traerá paz y equilibrio a este mundo."
Muy bien, ahora ya sabes quien eres. Luego modificaré un poco tu ficha ya que tienes algunos bonus por ser el ávatar.
Suerte.
¿Deberia contestarles o esperar a que me digan que hacer?.
Vi el post anteior y como ponia que no contestase aún lo cerre y se me habia olvidado pasar por aqui. Perdon.
háblale sin miedo y pregunta lo que quieras saber, si lo saben seguro te contestará, se nota que el hombre te quiere mucho jejeje.
Mirando a los monjes con duda lanza una pregunta.
¿Que debería hacer ahora entonces?
"Cyclone tu ya dominas bastante bien el aire, te falta solo un poco de poder y práctica, pero si quieres traer el equilibrio a este mundo, deberás controlar los 4 elementos, te será más fácil en este orden: agua, tierra y fuego. Pero claro eso dependerá de tus circunstancias.
A nosotros nos gustaría que aceptaras nuestro consejo y vayas a la tribu del agua del norte, los maestros agua más poderosos están ahí, ellos te enseñarán bien. Una vez que controles el agua, deberás buscar un maestro tierra que te enseñe y luego, lo más dificil, deberás buscar un maestro fuego, una vez hecho esto podrás traer equilibrio a este mundo. Cyclone el viaje que te espera está lleno de peligros, pero es tu destino, sin ti el mundo podría perecer."
El monje concluye y se queda preocupado esperando tu respuesta.
Con aire decisivo les lanzo una respuesta.
Muy bien, entonces empezare por dirigirme a la tribu del norte del agua
"Me alegra mucho escuchar eso mi pequeña Cyclone, pero antes de irte, déjame que te presente a alguien..." el monje saca un silbato de su traje y lo soplacon fuerza, sientes como la ráfaga de viento levanta todo a tu alrededor pero no oyes nada...
A los pocos segundos una figura aparece en el cielo...
"Este es un viejo amigo tuyo Cyclone, tal vez no lo recuerdas. Pero él a ti si y te tiene mucho cariño, te estuvo cuidando por mucho tiempo y todos estos años te estuvo buscando..." un bizonte volador enorme es del tamaño de dos elefantes aterriza a tu lado y te lame cariñosamente con su gigantesca lengua.
En ese momento un nombre se te viene a la mente...
ponle un nombre al bizonte por favor.
Si quieres interactúa un poco con el bizonte volador gigante o habla con Gyatso.
Sino simplemente di que empiezas tu partida hacia el norte. ;-D
Cyclone se despide de Gyatso y el resto de monjes y comienza su duro camino hacia el norte.
Cuando quieres marcharte, el bizonte no te deja.
Gyatso sonríe a carcajadas y explica:
"Como lo sospechaba Zerión te estuvo buscando tantos años que no te dejará ir tan facilmente, parece que quiere ir contigo, yo creo que será de gran ayuda en tu viaje un bizonte gigante volador, tu que crees, ¿Dejarás que vaya contigo?"
Claro, así ademas se me hará mas facil volver a recordarle del todo, aunque en el subconsciente se que era un fiel amigo.
Así partes con con Zerión a la tribu agua del norte...
"Recuerda que Zerión debe descansar cada 2 o 3 horas, no puede volar todo el tiempo, ¡Cuídale bien y vuelen alto!" dice Gyatso mientras los despide con la mano, esta vez su mirada es triste, evidentemente te quiere mucho, aunque su tristeza es profunda, tal vez esconde algo más.
a Zerión lo controlo yo, pero puedes pedirle cosas o darle órdenes, a medida que vaya pasando el tiempo te hará más caso...
Ahora si que inicio mi viaje hacia el norte. Montada en el bizonte, para llegar antes.
Cyclone abandonó este lugar.