Conexión entre el Océano Este y los pantanos.
Vas por el Estrecho de Kanmon hacia los pantanos para luego llegar a Omashu cuando una tormenta azota el pequeño barco donde vas, el barco vuelca y te ves obligado a nadar a la orilla, después de horas de estar nadando llegas a las orillas del río muy exhausto.
Bienvenido a tu aventura, recuerda ke puedes hacer lo que quieras.
saludos y suerte
Apenas arrastrándose en la orilla, logro salir y alejarme de las agua. Con mucho esfuerzo se pera y se dirige a tenderse al lado de un árbol para secarse
Lo que me faltaba- ríe- perder el bote a escasos kilómetros de la vida placentera. Bueno. Todo lo malo trae algo bueno ojala que sea así¿Habrá algún pueblo cercano? por estos lugares no se que personas podrían vivir.
Aah. Una siesta no estaría mal.
Cada vez va cerrando más los parpados hasta quedar dormitando
Una oveja.......dos ovejas.......jaja .
Después de una larga siesta te despiertas, cuando un coco cae del árbol donde dormías, por suerte no te pega pero pasa cerca y el ruido es lo que te despierta. Estás con las energías totalmente renovadas, eres casi un hombre nuevo, tu buen ánimo sigue intacto así como también el hecho de que estás un poco perdido.
Lo único que sabes es que los pantanos están al noroeste, al sur tienes un gran desierto, al norte, cruzando el río Ba Sing Se y al oeste, pero muy lejos, Omashu.
Sabes que debes decidir hacia donde ir antes de que mueras de hambre ahí, piensas en el hambre cuando ves el coco roto junto a tí.
Haber, no sacaré nada con ir a Omashu. El camino es un desierto y de seguro que moriré por falta de agua y alimento. Si hubiera un asentamiento en la orilla cerca de las montañas conseguiré transporte. Además, toma el coco, me esta faltando comida.
Empieza a caminar por la orilla del rio
Ya te puse en estado de "Abandono" como me pediste, cuando quieras o puedas volver sigo tu historia, suerte.
Creo que me equivoque de partida al mandar el mensaje xD. Sigo en juego. Disculpa por la molestia y el mal entendido.
=)
Ah jaja ok ya mismo te pongo en juego.
En un rato sigo tu partida.
Caminas por la orilla un buen rato en dirección oeste. La playa se extiende más allá de lo que puedes ver y el sol es abrazador, a tu izquierda la playa se transforma en desierto poco a poco, caminar en la arena ya empieza a cansarte, al cabo de varias horas de no ver nada más que arena y el río con alguna que otra palmera te parece divisar a lo lejos la punta de una montaña...
Te comento que los maestros tierra tienen una habilidad con la cual puden patinar sobre cualquier terreno como si fuese hielo. si deseas usarla para ir más rápido tira un dado de 100 caras la dificultad es 40 además de ir más rápido aumenta las posibilidades de huir en situaciones extremas entre otras cosas que todavía no saldrán a la luz. Lo que intento decir es que si bien no suma ataque es muy útil.
Suerte
Empiezo a patinar por la arena para trasladarme más rápido.
Ahora si. Aprovechando la brisa no me calentaré mucho.
Tirada: 1d100(+40)
Motivo: patinar en la arena
Resultado: 72(+40)=112
Ups. En vez de poner dificultad 40 le sume 40, pero sin duda igual supere la dif.
Arcamus salió de aquí.