El ascensor está bloqueado.
Hay una puerta oculta que da acceso a la sala de restauración.
En las mesas están llenas de materiales que te llaman la atención.
Debes decirle la palabra clave correcta para almacén del museo.
Cientos de archivadores guardan cuadros de todo tipo.
Continúas investigando por la parte de atrás del almacén, que está lleno de estatuas y contiene más cuadros. Hay algunas cajas en estanterías, una de ellas te resulta sospechosa... está protegida por un candado con unos colores poco habituales.
Según entras a la sala de seguridad ves que está llena de pantallas y algunos papeles. Echa un ojo a ver si puedes encontrar algún indicio de los robos. Parece que el sistema de video grabación incorpora unas marcas de seguridad a las imágenes.
Información correcta
Al introducir la ubicación mesa pecados, el ordenador te indica que ese código corresponde a la sala especial número 7. Seguro que la llave que tienes identificada como 7P te resulta de utilidad.
Con las pistas que has encontrado en la sala de seguridad y la localización de esta sala especial, todo apunta que aquí se encuentran algo. ¿Por qué el número siete? A la bomba no le debe quedar nada para explotar... hay que darse prisa.
Con la llave has abierto la mesa
En el interior de la mesa de los siete pecados has encontrado un trozo de papel y un mando a distancia que debe servir para desactivar la bomba.
Has llegado de nuevo al ascensor, con el mando a distancia que había en la mesa de los pecados ya solo tienes que desactivar la bomba.
---
Mando remoto para desactivar la bomba. Estaba escondido en la mesa de los siete pecados.
---
----
Al abrir la mesa de la sala de los siete pecados con la llave etiquetada como 7P has conseguido este cuadro.