Respirando profundamente recoges tu mochila y tras pensarlo durante una fracción de segundo rompes la vara que te entregaron. Tras una sensación de mareo, tu vista se centra rapidamente en tu entorno, una cueva mal iluminada como te dijeron. La adrenalina corre por tus venas y sientes un malestar en tu estomago, la sensación de agobio crece dentro de tí, pero con resolución comienzas tu viaje, esto es por lo que te has estado preparando y esperas estar a la altura de las circunstancias
Cristopher tiene la primera tentación de encender la antorcha pero rápidamente quita esa idea de su cabeza, está rodeado por más de treinta enemigos igual o más poderosos que él, sabe que puede ser un blanco perfecto en esa oscuridad si enciende cualquier tipo de luz. Incluso le parece haber visto algún mago.
Saca sus dagas y se coloca la capucha negra, comienza el juego. La sala es amplia así que antes de moverse lo que hace es sentir el entorno para estar seguro de donde pisa y hacía que dirección.
Luego despliega el mapa, decide acercarse sigilosamente a la pared e inspeccionar la sala colindante, sobretodo siempre atento a las luces y/o pisadas.
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Sigilo
Resultado: 16(+25)=41
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Escuchar
Resultado: 6(+20)=26
por el momento no escuchas ni ves a nadie
Ya me diras cuando voy haciendo turnos para no hacer turnos demás que el resto.
ahora estoy moviendoos en un mapa que tengo yo para saber donde estais, puedes moverte todo lo que quieras, dentro del limite que tengo que andar yo moviendo a los demas jugadores, asi que calcula que un para de veces al dia puedes postear.
Las tiradas que me ha hecho he deducido que son moverse en silencio y escuchar, tirame tambien esconderse y avistar, por si es necesario.
Otra cosa, he visto en tu ficha tus bonificadores a Mov. en silencio y escuchar y son 19 y 14 respectivamente y tu has sumado 6 mas a ambas(25 y 20) ¿tiene alguna razón?
Cristopher sigió moviendose sigilosamente ocultandose entre las sombras lo mejor que podía para no levantar sospechas, cualquier gesto mal calculado o cualquier objeto pisado que emitiese un ruido demasiado alto podía costarle la vida.
Mirando el plano parecia que habia comenzado a desaparecer el mapa por arriba, lo cual significaba que era posible que algun participante saliese huyendo de aquella zona, por lo que se desplazaba hacia alli para ver si tenia alguna presa fácil.
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Esconderse
Resultado: 4(+19)=23
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Avistar
Resultado: 7(+2)=9
Lo de las tiradas es sumando la mitad del nivel del personaje a la tirada, quizas no sea asi, es que yo uso la 4ª Ed. Las de ahora las hago sin ese mod.
vale,es que estuve mirando y no sabia de donde salia, entonces te resto 6 a las anteriores y se te queda asi:
Avistar 9, Escuchar 20, esconderse 23 y mov. silencioso 35
el silencio se rompe de repente con el chasquido de una cuerda de una ballesta y un virote golpeando sonoramente una armadura metalica en el pasillo.
a tu lado tintinea algo metalico que rebota por el suelo viniendo desde tu espalda, pero cuando te giras no ves a nadie
Cristopher de repente oye el ruido del pivote de ballesta caer a sus espaldas y por fin comprende lo que ya sospechaba, todo el mundo usa algun tipo de conjuro de invisibilidad. Maldiciendose asi mismo por venir tan poco preparado y subestimar a sus oponentes sale corriendo en direccion a la siguiente sala no sin antes coger un trozo de roca del suelo donde estaba acuclillado. Al llegar a la siguiente sala, efectua un movimiento acrobatico para colocarse justo en la esquina (ver mapa) y lanza la piedra en dirección a donde se supone que debe ir corriendo, procurando hacer el máximo ruido posible rebotando muchas veces contra el suelo.
Después se pega lo más posible a la roca concentrando sus sentidos en la obertura que acaba de atravesar, si su invisible enemigo quiere seguirle tendrá que pasar por alli y le estara esperando.
Dime si tengo que tirar algo, y como pasa el tiempo, no quiero que de un rodeo hacia otra obertura.
creo que me he explicado mal, el sonido de la ballesta lo oyes en el pasillo(sala 25) y lo que tintinea a tu lado es algo metálico y pequeño, una piedra, un anillo o algo similar que ha venido de detrás de tí(sala 27), puedes cambiar tu declaración si quieres, si mantienes lo dicho avisame tambien
Es que como me había movido 2 veces, mi personaje se movió desde el medio de la sala 26 a la puerta entre la sala 25-26 y luego se volvió a mover y ahora estaba en la sala 25 la del pasillo, justo en la esquina de arriba. Los movimientos no los describo porque los pongo en el mapa pero creo que a partir de ahora lo haré porque si no veo que es un lio.
Según tu, sigo en la sala 26 no? Si es asi, dime algo más de los sonidos, el de la sala 25 esta justo al otro lado de la pared? o parece más lejano, como se supone que estaba mirando precisamente esa sala asomando la cabeza, no veo absolutamente nada en el pasillo? Y el sonido de la sala 27 considerando que estoy en la otra punta de la sala 26, si giro la cabeza veo algo? Después de saber esto haré mi movimiento elaborandolo.
te he vuelto a poner donde estabas, el sonido del pivote contra la armadura ha venido de donde tienes en el mapa la señal de peligro, el tintineo metalico que ha venido de detrás de tí ha rebotado justo en la casilla de encima de donde estás
Cristopher de repente oye un objeto caer a su lado y por fin comprende lo que ya sospechaba, todo el mundo usa algun tipo de conjuro de invisibilidad. Maldiciendose asi mismo por venir tan poco preparado y subestimar a sus oponentes lo primero que hace es mirar el objeto que ha caido (si veo algo valioso lo cojo) justo después mira hacia arriba el objeto ha tenido que venir desde algún sitio, si el enemigo es invisible puede que tampoco lo haya visto a él.
- Que raro que es todo esto, seguramente hay alguien invisible que ha disparado a un guerrero con armadura metálica que esta situado en el pasillo - piensa Cristopher - si no va conmigo creo que lo mejor será que mis enemigos se delaten primero.
Mientras piensa esto, procura que alguien que venga desde el pasillo no pueda verlo.
Si veo alguien a mi alrededor o encima, actuo (dime si tiro algo)
Si no veo nada, espero hacer un ataque furtivo si se me acerca alguien y confio en mis habilidades de Evasion y Esquiva asombrosa mejorada.
tira avistar y escuchar, porque sospechas (y creo que las pruebas lo pueden demostrar) que no estás solo
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Avistar
Resultado: 19(+2)=21
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Escuchar
Resultado: 3(+20)=23
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Escuchar
Resultado: 7(+14)=21
En el primer escuchar se me copio la tirada del otro dia, perdon xD
Giras tu cabeza en absoluto silencio y te concentras en revisar la habitación en la que te encuentras buscando la fuente del sonido, repasas completamente toda la sala pero no encuentras nada. sin embargo cuando vas a concentrarte de nuevo en el pasillo, oyes claramente los sonidos de unos pasos detrás tuyo y ves un hombre menudo vestido con una armadura completa, en su mano diestra porta un hacha de metal retorcido y en la siniestra un gran escudo pavés, el hombre te ha visto.
voy a crearos la escena conjunta, cuando postees hazlo en ella, recuerda que los mensajes serán para los dos, si quieres decirme algo a mí acuerdate de marcar "solo para el director"
Interrumpido, continua en la escena "cristopher vs klotar"
mensaje para cuando se lea la partida, tanto cuando esta acabe como si quieres repasar lo que has hecho, se sepa a donde hay de dirigirse para seguir el hilo