la paciencia se ve recompensada, al tiempo de estar escondido en esa esquina entra lo que posiblemente sea tu primera víctima, una figura menuda entra desde la habitación sur, no esconde sus pasos ni su cuerpo, lo cual significa una gran seguridad en si mismo, a través de su capa atisbas una armadura de cuero y en su mano derecha distingues el brillo de una pequeña daga
tienes un asalto de sorpresa, luego tirad iniciativas y comenzad el asalto normal.
Pon tus ataques en abierto asi él mismo te puede decir si le has dado y pon una pequeña descripción de tu personaje además recuerda que esta escena está por defecto para ambos, si quieres decirme algo a mí no te olvides de marcar la casilla.
P.D. No se si se puede pero ya lo he permitido, en el asalto sorpresa solo se puede hacer una acción, como por ejemplo abalanzarse que te permite hacer el asalto completo, me sonaba que los zombis que solo tienen una parcial lo hacian asi que lo permito, por si te sirve
De la nada aparece una enorme figura con piel verde allí, donde su pesada armadura la deja ver.
No lleva armas solo sus afiladas garras y colmillos y un estraño tentáculo que le sale de la cabeza.
De 3 metros de alto se abalanza sobre ti.
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Ataque toque derribo(garra derecha)
Resultado: 15(+25)=40
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Intento de derribo
Resultado: 18(+25)=43
Tirada: 1d20(+29)
Motivo: Garra derecha (si te derribo)
Resultado: 13(+29)=42
Tirada: 2d8(+14)
Motivo: daño garra derecha
Resultado: 13(+14)=27
Tirada: 1d20(+29)
Motivo: Garra izquierda(si te derribo)
Resultado: 14(+29)=43
Tirada: 2d8(+14)
Motivo: daño garra izquierda
Resultado: 13(+14)=27
Tirada: 1d20(+29)
Motivo: Garra derecha (acelerar)
Resultado: 13(+29)=42
Tirada: 2d8(+14)
Motivo: daño garra derecha(acelerar)
Resultado: 8(+14)=22
Tirada: 4d8(+20)
Motivo: daño rasgadura
Resultado: 21(+20)=41
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Mordisco
Resultado: 16(+25)=41
Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Daño Mordisco
Resultado: 7(+7)=14
Tirada: 1d20(+28)
Motivo: Presa Mordisco
Resultado: 20(+28)=48
Tirada: 2d20(+29)
Motivo: 2 Desgarros(impactar)
Resultados: 14(+29)=43, 4(+29)=33
Tirada: 2d8(+7)
Motivo: daño desgarro 1
Resultados: 2(+7)=9, 8(+7)=15
Tirada: 2d8(+7)
Motivo: daño desgarro 2
Resultados: 7(+7)=14, 3(+7)=10
Tirada: 1d20(+29)
Motivo: Tentáculo de la cabeza
Resultado: 20(+29)=49
Tirada: 1d20(+29)
Motivo: Amenaza crítico Tentáculo de la cabeza
Resultado: 13(+29)=42
Tirada: 2d6(+14)
Motivo: Daño Tentaculo(si es normal)
Resultados: 5(+14)=19, 1(+14)=15
Tirada: 2d6(+14)
Motivo: Daño Tentaculo(añadir si es crítico)
Resultados: 6(+14)=20, 3(+14)=17
Tirada: 1d20(+32)
Motivo: Presa Tentáculo
Resultado: 17(+32)=49
Tirada: 2d6(+20)
Motivo: Daño Constreñir(si gana la presa el tentáculo)
Resultados: 2(+20)=22, 4(+20)=24
Como me abalanzo puedo realizar ataque completo.
Cuento en el bono a dar +2 de carga, +2 por estar invisible, y -2 a tu armadura por la misma razon(esto lo cuento como bono para mi), ademas pierdes la destreza por estar sorprendido(esto último igual no si eres pícaro o barbaro).
Asi que en principio me cuento +6 a dar.
Primero te intento derribar con la garra derecha, (mi bono de derribo es 25 no es que me haya confundido con el ataque)si lo consigo te llevas una leche de gratis con esa garra(+4 al ataque por estar derribado) y tiro el daño si todo eso sale.
27 de daño
Si estas derribado garra izquierda,
27 de daño
Acelerar garra derecha de nuevo, ( por cierto se me ha olvidado sumar +1 al dar a todos los ataque por el acelerar)
22 de daño
si te han impactado las 2 garras te llevas daño adicional por rasgadura
41 de daño
Mordisco te llevas daño e inicia presa( si sale te hago dos ataques de desgarramiento con las garras inferiores)
14 de daño
2 desgarros
Perdón por desglosar el daño el primero es
17 de daño
el segundo es
17 de daño
Tentaculo, si te impacta inicia presa y te llevas constreñimiento de daño.
Perdón por desglosar el daño
20 de daño por tentaculo
23 de daño por tentaculo adicionales si es crítico
26 por constreñir
Total si impacta y sale todo( y me han salido bien las cuentas):
234 de daño
Recuerda me falta + 1 a impactar siempre(excepto pruebas de derribo y presa)
y a partir del primer intento de derribo he sumado +4 al ataque suponiendo que estas derribado, sino resta 4 a mi tirada de impactar.
Tienes que hacer una prueba de derribo para ver si consigues resistir el mio, y 2 pruebas de presa para ver sino te hago 2 rasgaduras y 1 constreñimiento.
Creo que eso es todo.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+1)=18
Se me ha olvidado iniciativa.
gargesh, tira derribo dificultad 43, si lo pasas, tira presa dificultad 49
da igual, no tires este es el daño básico que recibes
Arma | Daño |
Garra Izquierda | 27 |
Garra derecha acelerar | 22 |
Rasgadura | 41 |
Mordisco | 14 |
Desgarro 1 | 17 |
Desgarro 2 | 17 |
Crítico con el tentáculo | 43 |
Total | 181 |
a mayores:
+27 de daño con la garra derecha si te derriba
+26 de daño de constricción del tentaculo si te apresa
con lo que tus tiradas darian igual porque de daño ha superado con creces tu vida aunque sacaras ambas tirada, has muerto sorry
Los 2 desgarros, no entran si no hago presa con el mordisco.
Pero creo que dará igual.
Guau que rápido. De todas formas, dije que estaba oculto. Bueno, esta partida me tenía un poco hasta el cuello ahora puedo dedicarme a las otras con más tranquilidad. El personaje me lo quedo pa otras partidas de dungeon y a parte me gustaría tener un vip para ver el resto de la partida, thanks.
no puedo darte el Vip, sorry, ya me lo han pedido varios y tambien se lo he denegado para evitar posibles filtraciones.
Estabas oculto pero el saco más en la tirada de avistar
Ok. Pues ya nos veremos en otra partida por la web. Ya tendrás noticias mias si me quedo pillao con algún tablero.
Volvemos a la escena "turk", Gargesh ha muerto.
Nota para que sea más sencillo seguir el hilo cuando se lea