Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal

hal

Cargando editor
26/11/2009, 22:54
Hal

Muere sucio mortal!! tu patetismo es un insulto. Demonio yo me unire a ti si quieres. Digo mientras de mis espectrales manos brota un rayo de oscuridad hacia el humano.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: toke humano
Resultado: 4(+10)=14

Tirada: 8d6
Motivo: daño
Resultado: 30

Cargando editor
26/11/2009, 22:57
Hal

Notas de juego

master, recuerda la tirada de voluntad por que he aparecido

Cargando editor
03/12/2009, 12:18
Director

Intervención rápida en la escena "Scata Vs Grendel", ir alli para ver el dialogo

Notas de juego

Nota para que sea más sencillo seguir el hilo cuando se lea

Cargando editor
21/12/2009, 02:40
Director

Notas de juego

[Dia 2 del torneo]

El Juez te pregunta si deseas que sane tus heridas y si deseas moverte de la sala en la que estas. NO podrás activar conjuros ni ninguna aptitud propia hasta que seas teleportado.

Lee la escena "el principio del camino" si aun no sabes que ha pasado

Cargando editor
21/12/2009, 03:20
Hal

no estoy herido y adonde me van a teleportar? y lo que es mas importante a mi compañero tb_?

 

Cargando editor
21/12/2009, 03:29
Director

Notas de juego

esa es una decisión suya, el teleport es aleatorio

Cargando editor
21/12/2009, 04:03
Hal

pos me gustaria que viniera conmigo

 

Cargando editor
21/12/2009, 20:35
Director

Notas de juego

te pongo el mapa, esta noche puedes empezar a moverte. tienes disponible la escena keoxagar vs scata para hablar con él

Cargando editor
22/12/2009, 04:38
Hal

la has mangao patxi majo, lo primero que yo estaba invisible y luismi en forma de niebla y segundo la voluntasd es a dificultad 25

Cargando editor
22/12/2009, 10:27
Director

 

Notas de juego

Cita:

un estrepitoso crujido os hace deteneos a todos a la vez que un misterioso encapuchado surje de la nada. Mostrando su anillo que lo identifica como juez del torneo os ordena con voz imperiosa - Muestrate en tu forma natural, desprendete de conjuros de invisibilidad o cambio de forma y cancela los conjuros u objetos mágicos que te permitan ver a la gente invisible o mejoren tu visión de alguna manera. Mientras dicta sus ordenes, las cuales sabes que has de obedecer lanza conjuros de Silencio para aislar vuestra conversación de oidos ajenos y seguidamente conjura a vuestro alrededor un globo de oscuridad. Deposita una mano sobre tu hombro para que sepas que está ahí y te ofrece conjuros para curar tu cuerpo si asi lo deseas.

la CD de la "apariencia horrenda es de 10+1/2DG + CAR; en tu caso 10+6/2+8=21

 

 

Cargando editor
29/12/2009, 14:55
Hal

me tiro el ver lo invisible y me meto en su casilla en cuanto le vea

Cargando editor
31/12/2009, 02:57
Director

la bruma en la que se convirtió tu compañero minotauro avanza lentamente (20' por asalto) en dirección a la sala 17 y a las salas del noreste. De los otros contrincantes no encuentras ni rastro. sin embargo del norte llega una bella criatura de apariencia humana,con largas alas emplumadas y un cuerpo sumamente ágil y flexible

Notas de juego

dime lo que vas haciendo y durante cuanto tiempo, podrás curarle una vez por asalto ya que tu movimiento es mayor que el suyo, si quieres voy gastando cargas de la varita y luego te digo cuantos gastas

Cargando editor
31/12/2009, 09:39
Hal

si vete gastando cargas

 

Cargando editor
15/01/2010, 15:23
Hal

master como te dije sigo a la sombra gigante y en cuanto tenga ocasion me meto en su casilla y me hago marterial, que haga las tiradas de salvacion y la mas importante voluntad 23 o es mio y recuerda que sigo en su casilla asi pa pegarme lo lleva chungo