Respirando profundamente recoges tu mochila y tras pensarlo durante una fracción de segundo rompes la vara que te entregaron. Tras una sensación de mareo, tu vista se centra rapidamente en tu entorno, una cueva mal iluminada como te dijeron. La adrenalina corre por tus venas y sientes un malestar en tu estomago, la sensación de agobio crece dentro de tí, pero con resolución comienzas tu viaje, esto es por lo que te has estado preparando y esperas estar a la altura de las circunstancias
Me muevo y voy escondido. Me tomo un 10 para la tira de esconderme. 26 en total
puedes tomarte un 10 en vez de tirar el dado en Interpretar(Danza), Piruetas y saltar, en el resto tienes que tirar normal
OKI OKI
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Esconderse
Resultado: 7(+16)=23
tira avistar, escuchar y mov. en silencio
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Avistar
Resultado: 19(+12)=31
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Escuchar
Resultado: 7(+12)=19
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Mov. Silencio
Resultado: 3(+16)=19
permaneces en tu sala escondido, de momento nada ni nadie ha pasado por alli, al menos que tu hayas visto
permanezco escondido en la sala hasta algun aviso de que se va a destruir
permaneces escondido cuando de repente una bella criatura de apariencia humana,con largas alas emplumadas y un cuerpo sumamente ágil y flexible, entra en la habitación. La criatura no se esconde - Hay alguien por acá? - pregunta mientras avanza por la cueva en dirección hacia el norte
espero escondido hasta que pase por delante mio, en ese momento me acerco por detras y le ataco
pues tira atacar, dispones de un asalto de sorpresa, en el puedes hacer un único ataque, aunque si puedes cargar si lo deseas
cargo
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Carga
Resultado: 20(+19)=39
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Carga
Resultado: 5(+19)=24
Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Daño Normal
Resultado: 2(+5)=7
Tirada: 1d6(+10)
Motivo: Daño critico
Resultado: 4(+10)=14
tiro 2 veces para ver si es critico
y tiro daño normal o critico por si lo es