Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal

Benjamin vs tarangar (Finalizado)

Cargando editor
02/12/2009, 16:11
Director

correcto

Cargando editor
02/12/2009, 16:11
Director

lanzó el hechizo de "Atormentar"

Cargando editor
02/12/2009, 16:13
Director

Notas de juego

turno de Querelar

Cargando editor
02/12/2009, 18:10
Querelar, el Místico.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: Ataque a Benjamin AP 11, Contacto Electrizante
Resultado: 1(+28)=29

Notas de juego

 Acción gratuita, lanzo Impacto Verdadero.
 Acción de movimiento, muevo 40' para ubicarme a distancia y posición de carga.
 Acción estandar, carga con ataque poderoso al máximo contra Benjamín. Y lanza un Contacto electrizante en la misma acción estandar.
 

 Bonos al ataque: Impacto Verdadero 20+ Fuerza 4+ Carga 2+ Acelerado 1+ Mejora del Arma 1= +28

 Pifia ¬¬.

 Cómo se le ve, en cuanto asaludo, fresco, hecho polvo?

Cargando editor
02/12/2009, 18:15
Querelar, el Místico.

 El joven guerrero persigue a la malvada criatura cambiante, acosándole, no permitiéndole descansar.

 - No permitiré que una criatura como tú salga vencedora. No mientras viva.

  La figura, moviendose a gran velocidad se lanza en pos del rakhasha de piel oscura, blandiendo su terrible filo para terminar con la vida de la criatura. Pero los hados del destino se interpusieron, haciendo que el joven errara el golpe tras trastabillar durante la carrera.

Cargando editor
02/12/2009, 19:00
Director

tira de nuevo para ver si es pifia

Cargando editor
02/12/2009, 19:13
Benjamín
Sólo para el director

Notas de juego

tengo duda:

La "espada" de QUerelar,tendría una dureza de 20 y 8 pg.

cierto?

No pretendo que me contestes,pero:

Una espada de adamantita tendría eso no?

 

COnsulta tabla 9-9(pág.166,MJ) y pág 283 MM(el segundo párrafo;Adamantita)

 

Otra duda:cambiar de forma(208 MJ),me permite asumir cualquier forma,con la que esté familiarizado,excepto las criaturas únicas.

CUales serían esas criaturas únicas.

Vampiros,Liches,COnstrucos....?

Cargando editor
02/12/2009, 19:51
Director

asi que se me ocurra rápidamente, la tarasca es una criatura única, vampiros, hay a patadas, podrias transformarte en uno...

en cuanto a lo de la espada de querelar, "si" es lo único que puedo decirte(notese que está puesto entre comillas XD)

Cargando editor
02/12/2009, 20:33
Benjamín
Sólo para el director

Notas de juego

Gracias!

POr fin lo he entendido,si son solitarias,son "únicas"

 

jajajajaj

 

Me toca...?

Cargando editor
02/12/2009, 21:53
Querelar, el Místico.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Pifia?
Resultado: 20

Cargando editor
03/12/2009, 10:58
Director

La espada del Caballero se libera de su mano al golpear contra Benjamín, pero con un rápido gesto fruto de años de entrenamiento gira la muñeca y la recoje mientras esta vuela, preparandose para una nueva acometida de su rival

Notas de juego

Iniciativas:

Benjamín

Querelar

Grome: Asaltos afectada por el conjuro 2

Cargando editor
03/12/2009, 15:01
Benjamín
Sólo para el director
- Tiradas (13)

Tirada: 11d20(+9)
Motivo: ataque de toque
Resultados: 19(+9)=28, 10(+9)=19, 8(+9)=17, 20(+9)=29, 9(+9)=18, 14(+9)=23, 15(+9)=24, 19(+9)=28, 5(+9)=14, 14(+9)=23, 18(+9)=27

Tirada: 11d20(+9)
Motivo: crítico(ataque de toque 4)
Resultados: 19(+9)=28, 20(+9)=29, 15(+9)=24, 5(+9)=14, 20(+9)=29, 10(+9)=19, 15(+9)=24, 20(+9)=29, 19(+9)=28, 20(+9)=29, 10(+9)=19

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: daño mordisco 1
Resultado: 1(+6)=7

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: daño mordisco 2
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: daño mordisco 3
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 2d10(+12)
Motivo: daño mordisco 4(crítico)
Resultado: 16(+12)=28

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: daño mordisco 5
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: daño mordisco 6
Resultado: 4(+6)=10

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: daño mordisco 7
Resultado: 1(+6)=7

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: daño mordisco 8
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: daño mordisco 9
Resultado: 1(+6)=7

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: daño mordisco 10 y...
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: daño mordisco 11...uff
Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

Notas:Este asalto finaliza golpe incorporal,prolongado,(Aventurero completo 150-151).

Acción gratuita: cambio de forma,Hidra de once cabezas(154 MM1).

Fue 23

Des 12

Con 20

AE/CE:Curación rápida 21,olfato,visión a la oscuridad 60',visión penumbra.

Tamaño enorme.

Acción "inmediata":me curo 21 pg.

Acción de asalto completo(ataque de toque 11 mordiscos a Querelar)

Esquiva contra querelar:+1 a la ca.TOtal Ca  22.

 

En el crítico cuenta la primera tirada,se me olvido poner 1d20...19(+9)=28,

 

130 pg....si en algún momento mato a Querelar,dirigo mis ataques hacia la indefensa mediana.

Cargando editor
03/12/2009, 15:14
Benjamín

No pretendo salir vencedor de este combate,tan solo quiero seguir mi camino,pero si tu me lo impides,tendré que combatir como  manda los cánones.

De nuevo,de forma rápida,cambio de forma,adoptando la forma de una bestia semejante a alguna clase de gran reptil con un verdadero bosque de cabezas sobre cuellos largos y delgados.Un total de 11 cabezas,con dientes afilados y transparentes,dirigen sin piedad,todo su potencial hacia el pobre QUerelar,quien a pesar de su protección,es incapaz de esquivar o evitar semejante ataque brutal.

Notas de juego

Hola!

Cargando editor
04/12/2009, 16:26
Director

la reptiliana bestia lanza una rápida secuencia de golpes contra el caballero acabando rápidamente con su vida y dirije los últimos contra la indefensa hobbit

Notas de juego

Querelar: Recibes 81 puntos de daño de sus seis primeros ataques(si tienes más vida porque he calculado yo mal dimelo y es menos daño que recibe grome). mueres

Grome: Recibes el resto de los ataques de la hidra (56 puntos de daño excepto si querelar tenia más vida que recibirias menos, espero su confirmación). Asaltos Cegada 3

Benjamín: 8250px y te toca actuar

Cargando editor
04/12/2009, 17:32
Benjamín

Notas de juego

Grome,se considera indefensa,debido al conjuro atormentar.(divino completo),con lo que cualquier golpe que recibe,es un golpe de gracia.

La descuartizo.

 Pero ,mi asalto sería el mismo que el anterior(solo que,los ataques no serían de toque) y finalizaría con un cambio de forma,Ghaele,pág.99MM1.

Al matar a Grome,subiría de nivel?

 

PD:en qué te basas para los PX(curiosidad,no me contestes,si no quieres).

PD 2:Un placer combatir contra ti Querelar,y contigo Grome.Seguro que eran personajes ganadores.Pero para ganar hay que tener suerte,y eso es lo que he tenido.

Cargando editor
04/12/2009, 18:25
Director

Notas de juego

correcto, grome muere tambien en el siguiente asalto, aunque esté indefensa, golpe de gracia es una acción de asalto completo, y como ya habias repartido estopa antes, no son de gracia, si quieres hacer golpe de gracia en el siguiente asalto podrias, si no, serían 11 ataques que acabarian con ella.

Sobre los px, lo puse en las normas, el que dá el golpe mortal se lleva la experiencia y esta será 750px multiplicados por el nivel del rival (11x750=8250) en este caso serán 16.500px por haber matado a 2, subes de nivel y tienes 5.500 del siguiente nivel, para subir a 13 necesitaras 12.000, es decir, 6.500 px mas (otro rival)

Enhorabuena a Benjamin y lo siento por Querelar y Grome

Cargando editor
04/12/2009, 18:32
Director

Notas de juego

Volvemos a la escena "Benjamin", Grome y Querelar el Místico han muerto.

Nota para que sea más sencillo seguir el hilo cuando se lea