Respirando profundamente recoges tu mochila y tras pensarlo durante una fracción de segundo rompes la vara que te entregaron. Tras una sensación de mareo, tu vista se centra rapidamente en tu entorno, una cueva mal iluminada como te dijeron. La adrenalina corre por tus venas y sientes un malestar en tu estomago, la sensación de agobio crece dentro de tí, pero con resolución comienzas tu viaje, esto es por lo que te has estado preparando y esperas estar a la altura de las circunstancias
A pesar del malestar que sentía por la teleportación, Grendel se obligó a recuperarse cuanto antes. No podía permitir que alguién se aprovechase de las circunstancias.
Por fortuna estaba solo, por lo que se dedicó a explorar la zona donde se encontraba. Trantando de hacer el menor ruido posible, en especial por las zonas donde la sala se une a las demás.
Espada y escudo en mano. Con su simbolo sagrado preparado para cualquier eventualidad. Grendel se disponia a ser el vencedor de este torneo.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Movimiento S.
Resultado: 20(+8)=28
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Escuchar
Resultado: 11(+8)=19
Pos eso, desenvaino espada y embrazo escudo. Movimiento silencioso y escuchar (o avistar lo que consideres oportuno). ¿Hago las tiradas?
Ok movido.
si, haz las tiradas y muevete por el tablero si es necesario
Grendel se adentró en la siguiente habitación. Era casi tan amplia como la que había dejado, pero esta no tenía columnas. Estaba preparado para defenderse, pero no parecia haber nadie. Era extraño ya que eran muchos contrincantes, más de treinta, y según veía en el mapa no había tantas salas como para que estuvieran tantas vacías. Así que con cuidado siguió avanzando.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Avistar
Resultado: 6(+8)=14
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Escuchar
Resultado: 9(+8)=17
¿Tengo que tirar Movimiento silencioso todos los asaltos?. Avistar y escuchar ya dijiste que sí cada vez que entremos en una sala, cosa que he hecho ahora.
esconderse y moverse en silencio, no hace falta repetirlo hasta que se dé una circunstancia que te obligue, por ejemplo, pisar algo que haga ruido o atacar a alguien.
te mantengo entonces 28 en moverte sigilosamente, pero no has tirado esconderte, si quieres hacerlo ya sabes XD
la sala a la que llegas tambien está vacia, al menos a primera vista...
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Esconderse
Resultado: 3(+8)=11
Es cierto se me pasó, perdón. Aunque para esta tirada creo que daba igual ;p
Si no me dices nada me sigo moviendo.
a tu espalda oyes un sonido de algo grande moviendose y cuando giras puedes ver a un enorme demonio con forma de pajaro que se aproxima hacia tí con los ojos encendidos por el fuego infernal.
tira iniciativa
El ser dice con su voz rasposa:
- ¡No dañar pobre Scata tan rápido!¡Scata proponer! - le grito intentando convencerle de evitar su ataque - ¡Scata proponer tregua!
pasamos a la escena "scata vs grendel"
Nota para que sea más sencillo seguir el hilo cuando se lea
Grendel no estaba seguro de si el ser era un demonio, alguien transformado, o si relamente le querían proponer una tregua.
Pero en la guerra el que duda muere. Así que se tenso esperando el ataque y si la criatura no lo realizaba primero lo haría él.
El que golpea primero golpea dos veces. Además sólo puede haber un vencendor, no dos.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+2)=7
Pues eso, con mi iniciativa imagino que atacaré despues, sino, pues conjuraré y me acercaré un poco.
Tirada: 1d20
Motivo: Saber
Resultado: 11
A ver. Yo he tirado iniciativa, y al parecer él no ataca por lo que entiendo que me toca a mi. ¿No?
Por cierto la has descrito como una especie de demonio con forma de pajaro, pero la imagen me recuerda más un dragón.
Hago una tirada de conocimiento por si sé qué es el bicho. Hago sólo la tirada de 20 y luego tú ya me dices qué sumo. Yo dejo los bonificadores de todas formas.
Arcano: +10
Religión: +5
Planos: +3
No me interesan las debilididades (bueno sí) pero sobretodo quiero saber qué tipo de criatura es. Porque como sea un dragón o draconido lo lleva claro.
es un vroc (demonio o diablo, no tengo el libro delante, pero vamos, un vroc)
interrupción, pasamos a la escena "Grendel vs scata"
mensaje para cuando se lea la partida, tanto cuando esta acabe como si quieres repasar lo que has hecho, se sepa a donde hay de dirigirse para seguir el hilo