El combate comienza a larga distancia, entre los dos mech hay un edificio en ruinas de una 5 plantas (+1 al disparo al disparar a traves de el, +3 de defensa si entras en el edificio, quedando a corta distancia).
Bueno master. Meto esto en notas de juego. Estare atento a este combate. Si se alarga y ves que no hay tiempo para que que me toque a mi, no pasa nada. Ya me tocara. Sin problemas. Y otra cosa. Genarin, no quemes tu Warhammer. Je,je,je.
John diviso el archer a lo lejos y penso mierda esos amla me pueden hacer mucho daño tengo que llegar a ese edificio como sea asi que acelero su warhammer hacia el edificio mientras disparaba uno de sus CPPs para tantear al archer
Tirada: 1d12
Motivo: avanzo hacia el edificio (1/1)
Resultado: 7
Tirada: 1d12
Motivo: disparo el CPP (1/1)
Dificultad: 5
Resultado: 6
avanzo hacia el edificio y disparo un CPP ahh mierda me he equivocao con la dificultad es 6 no 5 falle
Disparo 3+1 del edificio +1 de defensa=5 es la dificultad
El Archer intenta recular pero dejando su frontal hacia el pesado Warhammer que entra con gracia en el edificio. El movimiento es lento y no logra apuntar con seguridad con los AMLA asi que hace uso de sus laseres pero solo crean surcos en las paredes el bloque abandonado.
Tirada: 1d12
Motivo: Movimiento del Archer para alejarse y mantener distancia larga
Dificultad: 7
Resultado: 3
Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (1/2)
Dificultad: 8
Resultado: 2
Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (2/2)
Dificultad: 8
Resultado: 3
No causas daño. 6-5=1 1x5=5 menos que 10 que es el blindaje para daño leve.
El combate cambia a corta distancia.
Disparar armamento con alcance L a corta distancia es un +3 al disparo.
La dificultad del Archer era 3 +1 larga distancia +2 defensa +3 del edificio= 9.
si y +1 a largo alcance no?
o sea 3+ 1 del edificio+1 defensa del archer+1 largo alcance = a 6 no?
Cierto, es verdad hago yo el juego y se me olvida genial.
John sonrio ja ya te tengo dijo entre dientes mientras apretaba los gatillos de sus laseres y del otro CPP
Tirada: 1d12
Motivo: CPP (1/1)
Dificultad: 8
Resultado: 7
Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (1/2)
Dificultad: 5
Resultado: 9
Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (2/2)
Dificultad: 5
Resultado: 5
Tirada: 1d12
Motivo: laseres ligeros (1/2)
Dificultad: 5
Resultado: 9
Tirada: 1d12
Motivo: laseres ligeros (2/2)
Dificultad: 5
Resultado: 9
na no te preocupes que a todos nos ha pasao
disparo los 4 laseres y el cpp
dificultad para los laseres 3+1 defensa +1edificio = 5
dificultad CPP 3+3corto alcance+1defensa+1edificio= 8
calor 1 CPP+1laseres medios=2 -2 enfriamiento = 0
corrigeme si me equivoco y si voy bien calculo el daño
laser medio 1 4x3=12
laser medio 2 0
laser ligero 1 4x2=8
laser ligero 2 4x2=8
El Archer aguanta el daño producido por los laseres, el metal fundido por el calor intenso fluye hasta las junturas de las piernas haciendo mas lento al pesado 'mech.
Tirada: 1d12-2
Motivo: Movimiento para alejarse
Resultado: 7-2=5
Daño
9-5=4x3=12. 5-5=0x3=0. 9-5=4x2=8. 9-5=4x2=8.
12+8+8=28. Daño critico (-1 movimiento). Blindaje del archer 8/18/38.
El movimento se modifica con -1 del calor acumulado anterior y -1 por el critico.
No dispara para no calentarse.
La distancia para el siguiente asalto es larga.
eso te ha dolido eh? pues esto no a hecho mas que empezar dijo john mientras centraba la reticula de su mech en el archer y disparaba sus CPPs y el calor de sus disparos llenaba la carlinga de su warhammer...
uno de sus disparos se desvio del blanco pero el otro le impacto de lleno
Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (1/2)
Dificultad: 6
Resultado: 12
Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (2/2)
Dificultad: 6
Resultado: 3
disparo mis CPPs
calor 1+1=2- 2 enfriamiento=0
dificultad 3+1defensa archer+1largo alcance+1edificio=6
daño 6x5=30
El 'mech comienza a sufrir daños internos al ver su blindaje reducido. Tambaleandose dispara sus AMLA en un intento desesperado pero solo un par de misiles de la gran salva impacta causando solo daños en la pintura.
Tirada: 1d12
Motivo: AMLAS (1/2)
Dificultad: 11
Resultado: 12
Tirada: 1d12
Motivo: AMLAS (2/2)
Dificultad: 11
Resultado: 5
Segundo critico (+1 al disparo). El blindaje es ahora 6/16/36.
Disparo 5+1 por critico +1 por calor +1 por larga distncia +1 por edificio +2 defensa =11.
El calor aumenta a 3.
Daño 12-11=1x8=8.
hmm se dijo john ese piloto debe estar asandose en su carlinga es hora de terminar esto y volvio a centrar la reticula de sus CPPs sobre el baqueteado Archer...
uno de los rayos azulados impacto en el torso del archer mientras el otro impactaba en una zona dañada del archer sin provocar daños
Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (1/2)
Dificultad: 6
Resultado: 10
Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (2/2)
Dificultad: 6
Resultado: 6
disparo los 2 CPPs con la misma dificultad de 6 supongo
calor 1+1de los CPPs-2 de enfriamiento=2
CPP 1 daño 4x5=20
CPP 2 daño 0
El Archer se estremece cuando uno de sus afustes se encasquilla con un sonido que resuena en todo el valle. El pesado 'mech cae de rodillas y apaga su reactor al saberse vencido.
He tenido un dejavu, pero me parece que era al reves....
Tercer critico (1 arma destruida /AMLA/20). Blindaje 4/14/34.
Je,je,je. Bonito. Muy bonito. Un combate elegante. Mis felicitaciones por tu victoria. La primera de las muchas que obtendran los Lanceros de Acero.
john abrio un canal con el archer bien peleado mechwarrior sal de tu mech y rindete esto se ha acabado dijo john por el canal abierto
te rindes, no? no quisiera tener que destrozar ese archer tan mono... y respecto al deja vu... es que yo soy daviones no kuritano juasjuasjuas
bien peleado DJ si señor, bien peleado