Montañas negras, Zona de inserción Norte, Dillon's Revenge, Pirate's Heaven Cluster, 20:20 horas del 31 de Enero del 3051
Sheng sigue fuera de alcance pero el Champion se aproxima rápidamente al huidizo mech
Ganso
Hermes
Sheng
Una trampa de arena impide al Champion de Ganso ponerse a tiro aunque por los indicadore el piloto no debe estar pasandolo bien en su cabina.
Tirada: 1d12(+3)
Motivo: Movimiento a corto
Dificultad: 6+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
Bufff.. menos mal que si intenta alejarse se desconecta... por cierto como estamos ¿en colina, en valle? hace unos cuantos post que me olvidé.
El Hermes intenta alejarse desesperadamente, los Lanceros lo pierden de vista y después de sus sensores.
Tirada: 1d12(+3)
Motivo: movimiento
Dificultad: 4+
Resultado: 7(+3)=10 (Éxito)
El Hermes en colina, quemarropa es valle corto colina y estas a largo así que valle :)
movimiento éxito fuera de alcance
calor 4 DESCONEXION!!
Si Ganso no se acerca con éxito el próximo asalto se escapa (Si, aunque este desconectado)
Va Sheng que esta a 2 movimientos de entrar en rango de tiro
Si he sacado (entre yo y la PNJoización) varios éxitos, y él ha fallado por lo menos una vez, porqué no me acerco nada?
estas a 2 asaltos de cogerlo, repasa la secuencia si quieres pero el Hermes acaba de alejarse por lo que estas a dos movimientos si te acercas estas a 1 ;)
Tirada: 1d12(+2)
Motivo: footing
Resultado: 3(+2)=5
La sigo pero no entiendo por que no me acerco aunque saque la tirada, si el falla alguna vez por enmedio.
Montañas negras, Zona de inserción Norte, Dillon's Revenge, Pirate's Heaven Cluster, 20:25 horas del 31 de Enero del 3051
El Hermes ha desaparecido de los sensores si Ganso no le encuentra pronto se habrá esfumado para siempre
Ganso
Hermes
Sheng
vamos a ver que el falle al alejarse no implica que tu te acerques, para acercarte tienes que acertar tu.
Se aleja fuera de alcance fallas fuera de alcance
se aleja 2 fuera de alcance fallas 2 fuera de alcance
se aleja 3 fuera de alcance aciertas 2 fuera de alcance
falla 2 fuera de alcance aciertas 1 fuera de alcance
se aleja 2 fuera de alcance ahora tirabas tu: fallas 2 fuera de alcance.
¿Pero cuando estaba a 1 no podía disparar?
Si estas fuera de alcance y te hacen falta 1, 2, 3 o 30 movimientos con exito para acercarte pues evidentemente no puedes disparar, estas fuera de alcance ;)
- Acelere Parson! No debemos permitir que escape. Confío en usted.
Me refiero a cuando estaba a 1. A 1 de distancia suele estarse a largas, no?
No es que dude de ti, es que no lo entiendo: distancia 2 significa que estoy fuera de alcance, a 1 sigo estando fuera de alcance, pero estando a 0 estoy a largo alcance? Entonces si estoy a distancia 0 necesito aún otro movimiento para atacar a quemarropa. ¿Va así?
Cita:
significa exactamente lo siguiente:
estas fuera de alcance para estar a largo alcance necesitas acercarte con éxito una vez (si el otro no se aleja claro) ;)
para ser mas grafico:
quemarropa/corto/largo/fuera de alcance 1/fuera e alcance 2
etc...
¿Por lo tanto a distancia 1 podía disparar? Tú dijiste todo el rato que estaba fuera de alcance.
Que no! que estas fuera de alcance XDD
no se si me explico mal por si acaso:
SIEMPRE que ponga fuera de alcance NO puedes disparar
a no ser que estes a 1 y te acerques con exito a largo alcance claro...
Vale, ya lo he pillado. Hoy estoy algo espeso. Es lo que tiene que te levante a las 6 una radio a tope.
Gracias por la paciencia de nuevo.
Sheng, me temo que lo he perdido!
Tengo que revisar este servomotor, me ha dado problemas desde el aterrizaje.
Tirada: 1d12(+3)
Motivo: Movimiento a largo (Ya puedo rezar por sacar algo decente)
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)
Una pregunta... ¿estando desconectado la dificultad para acercarme sigue siendo 10 o su defensa?
Montañas negras, Zona de inserción Norte, Dillon's Revenge, Pirate's Heaven Cluster, 20:30 horas del 31 de Enero del 3051
El Hermes ha desparecido de la zona, seguramente ahora esté intentando informar a sus compañeros de la presencia de los Lanceros. En las pantallas de navegación aparece claramente el punto de navegación Beta, el punto de reunión con le resto de la compañia que se encuentra a unos 18 kilometros al Este de su actual posición.
Cita:
para eso estamos :D
Cita:
su tirada de movimiento, el proximo asalto si que es 0 pero ahora se ha movido antes de desconectarse y esa tirada es la que prevalece.
Vosotros diréis, vais a Beta??
Deberíamos dirigirnos al punto Beta lo más rápido posible y avisar al resto de que hemos perdido a unos de los mech periféricos.
Eric no intentaba parecer demasiado firme en sus palabras, seguía siendo un soldado raso y terminó añadiendo...
¿Que ordena señor?
- Será mejor que nos reunamos con los demás. Aquí no nos queda más por hacer.
pasamos a: El rey de la colina