¿Te hace una partida de Battletech?. Pero el de verdad, con tranquilidad, uno contra uno. Eliges Mech, hecmos una tirada de 6 para ver donde salimos (si te fijas veras los numeros del uno al seis en gris). Mech pesados, ¿no?.
Reglas Especiales:
Ishiyama es una arena compuesta por una intrincada red de estrechos pasillos y cavernas. Los hexágonos de color más oscuro son intransitables y bloquean la línea de vista (LDV), es decir, ningún Mech podrá atravesarlos o permanecer en ellos durante el transcurso del combate, ni podrá disparar a través de los mismos a su objetivo. Los pasillos son secciones de terreno de un hexágono de ancho entre dos hexágonos intransitables.
En los pasillos, cualquier 'Mech bloquea la línea de vista (LDV) entre otros dos Mechs. Asimismo, en los pasillos no se pueden realizar giros de 180 grados (3 cambios de encaramiento consecutivos en el mismo sentido) de forma normal. Cuando se efectúa un giro de estas características (para encararse contra un 'Mech contrincante por ejemplo), se deberá hacer un chequeo de pilotaje para evitar caerse.
Los retrorreactores pueden usarse en toda la arena siguiendo las reglas estándar de BattleTech, pero un 'Mech que utilice retrorreactores para desplazarse no puede pasar por encima de otro 'Mech, aunque sí bordearlo (a este respecto notar que en esta arena el salto más corto no siempre es el que se produce en línea recta, puesto que puede ser necesario bordear paredes o 'Mechs contrincantes).
Sacado, como el mapa de la pagian Solaris 7.
Con muuuuucha tranquilidad y no menos importante:
De que nivel el mech??
Davis si ves esto y te quieres animar... te meto de comaster y le atizas tu (que el muchacho se esta animando gracias a un trabajo de la universidad) ;D
Mejor asi para diferenciar, pues nivel uno, recien salidos de fabrica, sin modificar, segun el Databook 3025. ¿Te hacen dos Warhammer?.
Cual de ellos?? el 6D, el 6K, el 6R o el 6L
yo diría que o el D (el que tiene mas radiadores y no lleva SRM) o el R (el de la SLDF)
Como seran iguales en peso cad uno que eliga, yo como buen Kurita, el 6K, sin ametralladoras y con 20 radiadores en total.
Tirada: 1d6
Motivo: Salida tablero
Resultado: 6
Salgo en 1316, encarado hacia 1415.
para mi el 6D (logicamente, no?) XD
Tirada: 1d6
Motivo: pa donde?
Resultado: 5
yo salgo en el 0415 encarado al 0516... sabes eso que notas en tu nuca?? son mis CPPs BWUAHUAHUAHAHAHA
No hay LDV, sin problemas. Total ini 9, por cierto pilotaje 4, disparo 4.
Tirada: 2d6
Motivo: Iniciativa
Resultados: 4, 5
Tirada: 2d6
Motivo: iniciativa
Resultados: 4, 2
4/4 ok teto
Ando hasta 1413. 4PM en total. Encarado ha 1412.
corro hasta el 0815 encarado al 0915, 6PM
Doy por supesto que no pasaba nada.
Hiro Yanuki sudaba dentro de la cabina del pesado mech. Su contrincante estaba cerca, los sensores aunque bastante estorbados por las espesas paredes le indicaban el rumbo y la velocidad del davionense. Una sonrisa cruzo su cara.-Acercate, vamos, te enviare con tu Zorro.....
Tirada: 2d6
Motivo: Iniciativa turno dos
Resultado: 8
Moore avanzo rapidamente mientras ojeaba la pantalla de radar
Sal serpiente, que te voy a contar quien fue san Jorge
Tirada: 2d6
Motivo: iniciativa
Resultados: 3, 6
me cagüeneldesglosepordefecto!!... XD voy, corro hasta el 1216 encarado al 1316
Me muevo a 1312, mirando hacia 1212. 4 PM. Me muevo yo primero, he perdido la iniciativa.
AJAJAJ habia leido mal mi turada!! había sumado 6!! XDD me tronchoooo yo mantengo mi movimiento por supuesto :D
Pues nueva iniciativa, seguimos sin vernos.
Tirada: 2d6
Motivo: Iniciativa turno tres
Resultado: 8
Tirada: 2d6
Motivo: iniciativa
Resultado: 10
teto :P