Partida Rol por web

Battletech

Comisaria de Harlech

Cargando editor
01/09/2008, 22:56
Beger Malkav

Mientras Beger disfrutaba del placer que le proporcionaba el purito de Lopestri escuchando atentamente al Teniente Sheng.

Cita:

Si usted consigue algo con ella, Beger, adelante. Le aseguro que vale la pena.


No, lo siento mucho señor yo soy un soldado, no y ella también, no me gusta mezclar el placer con los negocios. Y a menos que no sea una orden no creo que lo acepte, señor.

Le da una calada al puro lanzando una bocanada que acaba en una aro perfectamente confeccionado.

Cargando editor
01/09/2008, 23:27
Yu Sheng

- Beger, le soltaré una reflexión personal: no somos soldados. Somos una fuerza de choque. Para nosotros, morir es demasiado fácil. Cuando se nos acaban los permisos no vamos a una oficina de cuartel o a una guarnición de provincias, sino al frente. Al ojo del huracán. Por eso hay que aprovechar cualquier oportunidad de disfrutar la vida.

[B]"Usted, naturalmente haga como le plazca. Dios me libre de ser la alcahueta de Zukov...

Cargando editor
01/09/2008, 23:55
Beger Malkav

No digo que no me guste Zukov, es una mujer, de esas de las que quitan el hipo pero... le da una calada al puro yo soy un lobo solitario, no recuerdo bien mi pasado, y no sueño con un futuro, con lo cual me gusta vivir el presente al máximo. Miranos estamos aqui en una carcel, no creo que sea el tipo de hombre en el que se interesase Zukov.

Cargando editor
02/09/2008, 02:31
Melinda Ryan

Ryan ya se había despatarrado sobre uno de los camastros, con las manos entrelazadas detrás de la cabeza, trataba de conciliar el sueño. Se lo impedían la cháchara inacabable de Sheng y Malkav. Zukov de aquí Zukov de allá. Ya estaba harta de oírles hablar de esa zorra.

-No creo que sea el tipo de hombre en el que se interesase Zukov
-comentó Malkav.

Ryan abrió un ojo.

-Oye, "lobo solitario", ¿tienes polla?
-preguntó a Malkav-. Entonces eres la clase de hombre que le interesaría a Zukov -Soltó una risilla y volvió a cerrar los ojos

Cargando editor
02/09/2008, 08:12
Yu Sheng

- Como ya ven, la capitana gusta de demostrarnos su desconocimiento de la naturaleza humana y su vulgaridad al hablar cada vez que nos dirige la palabra.

Cargando editor
02/09/2008, 11:03
Garbiel Lonken

Que romantica nos ha salido,capi... ¿Puedo preguntarle porqué se lleva tan mal con Zukov? murmura Garbiel tras exhalar el humo de su puro

Cargando editor
02/09/2008, 16:55
Melinda Ryan

Ryan hizo un gesto de salutación teatral, ante el comentario de Sheng.

-Oh, sí conozco la naturaleza humana, Sheng. Por eso que me dedico a matar humanos.

-Que romantica nos ha salido,capi... -comentó Lonken

Ryan lo miró con curiosidad.

-¿Y a ti qué te pasa, chico refinado? Creí oírte decir que te gustaban las mujeres malhabladas

-¿Puedo preguntarle porqué se lleva tan mal con Zukov?

-¿Te refieres a además del hecho de que sea una sucia zorra, que proviene de una Unidad de bastardos sin honor? -se encogió de hombros-. Nada en particular. No puedes poner juntas a dos mujeres como nosotras y esperar que nos llevemos bien -hizo una pausa reflexiva-. Pensándolo bien, no puedes poner a dos mujeres juntas y esperar que se lleven bien, punto.

Cargando editor
02/09/2008, 16:58
Edward Dupre

Cuartel 17 de la seguridad de los Dragones, Harlech, Outreach, Marca de Sarna, Mancomunidad Federada, 07:30 horas del 10 de Abril del 3051

Dupre aparece en la puerta acompañado de uno de los guardias.

Buenos días, por decir algo, el mayor os espera a las 1100 para que le informéis de lo que pasó anoche... yo sería convincente porque anoche estaba un poco cabreado

Mientras Dupre habla el guardia abre la puerta.

Notas de juego

pasáis a "la política del CPP"

Cargando editor
02/09/2008, 19:01
Yu Sheng

Sheng escucha la respuesta de Ryan.Lo que yo me pensaba: a Ryan no le gusta Nora porque le recuerda demasiado a ella misma cuando era más joven. Suele pasar, se dice.

Pero ahora que lo piensa, Melinda no se lleva bien con nadie... Ni siquiera con Moore, realmente. Lo que pasa es que Moore la aguanta mejor que la mayoría.

Cuando llega Dupre, sale de la litera y se despereza,

- Capitán Dupre, qué detalle dejarnos dormir hasta las diez. Así sabe uno que está de permiso.