largo, y el marauder tambien
En un ultimo intento por evitar la huida del rifleman , centra los dos laseres pesado en él y ve como solo un rayo color escarlata impacta ne el mech que huye
Tirada: 1d12
Motivo: laser pes(1)
Dificultad: 7
Resultado: 2
Tirada: 1d12
Motivo: laser pes(2)
Dificultad: 7
Resultado: 9
daño leve 12 6/17/39
laser pes(1) +def1+larg1+calor4=7
laser pes(2) +def1+larg1+calor4=7
calor 3,5+1+1-2,5=3
daño 2x4=8
siguiente
el Rifleman disparo sus ACs contra el Flashman y luego se alejo de la zona de combate
Tirada: 1d12
Motivo: AC/5s (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 11
Tirada: 1d12
Motivo: AC/5s (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 6
Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 1
Resultado: 12
daño 4= sin daño (el Flashman tiene un critico asi que hay que sumar +1 por daños)
ACs 4+ 1defensa+ 1calor+ 1largo= 7
daño1 4x3=12 (al Flashman)
municion-2= 10
movimiento exito (joder ni a posta)
calor 0,5 acumulado+ 0,5 movimiento- 1= 0
fin de turno
Zona de Combate de Umea 22:40 horas del 14 de Enero del 3050
el Rifleman se aleja de la zona de combate y el marauder parece que intenta imitarle, el Flashman esta tocado y el Hatchetman tambien tiene daños internos... parece que el combate esta terminando... la lluvia empieza a caer con intensidad
Angus tu daño esta en 6/17/39 +1 al disparo
turno del teniente Sheng, luego desempate entre el Marauder y Dallart, luego Angus
Tirada: 1d12
Motivo: iniciativa
Resultado: 7
para avanzar
Tirada: 1d12
Motivo: iniciaitva
Resultado: 3
pues para ir avanzando...
la cosa queda asi turno de Sheng luego Dallart y por ultimo el marauder y al final de todo se contabiliza el daño de Angus y... sansacabo (seguramente, ya que si alguno se acerca la cosa sigue)
:)
el teniente estudio la situacion y decidio no acercarse al Marauder asi que apunto su laser pesado en busca de un disparo afortunado... el impacto causo graves daños al marauder... incluso habia arrancado el laser pesado de su sitio
Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 7
Resultado: 11
laser pesado 3+ 3defensa+ 1largo= 7
daño 4x4=16
calor 1laser- 1,5= 0
turno de Dallart luego el Marauder
August centro la mira de su AC/10 en el Marauder y disparo
Tirada: 1d12
Motivo: AC/10
Dificultad: 8
Resultado: 9
AC/10 3+ 3defensa+ 1largo+ 1calor =8
daño 1x4=4
municion -1 =(creo que 13)
calor 1acumulado+ 0,5 AC-1= 0,5
va el Marauder
el marauder encajo los daños y se alejo de la zona de combate
Tirada: 1d12-1
Motivo: movimiento
Dificultad: 1
Resultado: 8-1=7
daño 20= critico 3/13/33 laser pesado destruido
movimiento exito retirada
Zona de Combate de Umea 22:45 horas del 14 de Enero del 3050
la batalla ha terminado, los mech de los merodeadores se retiran y al poco su Union despega hacia el cielo... a lo lejos podeis ver uno de sus mechs medio enterrado en el suelo, muy cerca de la zona de descenso de los merodeadores... parece un Catapult, es un buen sitio por donde comenzar, el Teniente contacta con la Longuinus y solicita el despliegue del equipo de recuperacion y el helicoptero de evacuacion para Shinzei, que esta herido
a Angus le han dejado un regalito de despedida (el Rifleman) 12 de daño = leve 5/16/38
se acabo lo que se daba ahora pasamos a "NO GUTS, NO GALAXY"