Mirando el irreal espectáculo me doy cuenta de que aqui hay gato encerrado y que James tienes razon
Resse esperame hay que llevarse a la chica y que nos cuente su version aqui falla algo con Cristal, Sebastian y tonto serias por confiar en un ser que podria abrasarte con un chasquear de los dedos.
Ayudo a salir a la chica del coche y la llevo hasta el coche de Resse para irnos del lugar. Vamos a la antorcha para aclarar esto antes de que valla a peor.
Si la chica ofrece resistencia me avisas para tirar lo que sea
La mayoría había hablado, y Cristal acepto con resignación la indicación de ir a la antorcha. ¿Queréis explicaciones? Bien, aunque puede que lo que escuchéis no os guste. Dice con tono de reproche, y se deja conducir hasta uno de los coches. La combativa se pone en marcha justo cuando se empiezan a oír las sirenas de los coches patrullas llegando al lugar del crimen, hay que reconocer que la policía de Gary se ha tomado su tiempo en responder al aviso.
Llegáis sin problemas a la antorcha, toda la zona del suburbio está desierta las luces de neón ya están encendidas, pero no hay coches ni gente paseando por las haceros la ventisca ha espantado a los borrachos y fiesteros. La antorcha no presenta un mejor aspecto, en el interior solo esta Andre ocupado con el teléfono detrás de la barra, en el escenario no hay ninguna bailarina. El ingles se escusa diciendo que las “chicas” tienen miedo de coger el coche con este tiempo, y que si no hay clientes que buena gana tienen de venir. Tras el intercambio de palabras pasáis al cuarto de atrás, el cuarto de la mesa.
Cristal avanza con la cabeza alta y apoya la espalda contra una de las paredes. Bien queréis explicaciones. ¿Qué queréis que os cuete? Esta realmente cabreada, esta vez las carantoñas de Sebastián no han servido para cambiar el humor de la maga.
Motivo: Conciencia
Dificultad: 8
Tirada (4 dados): 3, 7, 6, 4
Éxitos: 0 Fallo
Marcus te falta la tirada de conciencia para ver si pierdes humanidad.
Pierdes uno de humanidad, ya te lo he quitado yo.
No estás en posición para cabrearte, aquí el cabreado soy yo, así que deja tu chulería a un lado y cuéntanos: ¿por qué meter a los vampiros en tus tejemanejes? ¿No podrías haberte encargado del viejo sin necesidad de meter a los vampiros de Gary en un serio problema? No sólo te has ensuciado las manos tú sino que nos has hecho cómplices a todos. ¿Crees que la guerra que acabas de empezar sólo os va a afectar a vosotros los magos? ¿Tan ingenua eres? ¿O tal vez demasiado lista porque tienes aquí presente al chivo expiatorio?
James no se andaba con tonterías y tenía la pistola sacada. La verdad es que debajo de su gran enfado seescondía un miedo tremendo a lo desconocido, miedo a los poderes mágicos que pudiera desatar la mujer.
Sebastian permaneció en silencio en su coche todo el trayecto, observandose la cara en el retrovisor a cada semaforo en rojo, como siempre su aspecto físico era lo mas importante para el, en cuanto a Cristal...el llevaba 2 noches trabajandosela, y sus compañeros le habían puesto en mal lugar justo cuando la cosa se iba a poner interesante, James en su afan por protegerle...o así quería pensar de sus nuevas muestras de estupidez renovada, había tratado descortesmente a Cristal cuando podría haberlo hecho con sutilezas...
En cuanto a Marcus podría haberle soltado una de sus frases ingeniosas pero...no estaba el horno para bollos, lo que mas le preocupaba era que su compi no hubiera abierto la boca todavía.
Cuando entró a la antorcha le echó una mirada a André acompañado de un gesto de "pero que haces"
-Que la antorcha este cerrada no significa que sea tu día libre, aprovecha esta pausa para estudiar como ampliar el negocio en otra parte.-por algún motivo estaba astiado, sin embargo no se le olvido su sistema de gobierno-cumple con los objetivos y te daré un ayudante para desplazar toda esa carga.-"una de cal y otra de arena"
cuando entró a la sala se sentó en una silla tratando de no mirar a nadie, la verdadera razón era que si la maga se revotaba, el y Resse eran los únicos que se encontraban en el escudo de la entropia.
Ese ultimo pensamiento hizo que el psicologo levantara la vista y se fuera corriendo a la barra, para preparar un coctel que le encantaría a Cristal
Malibu, tequila, pacharan, absenta, ron legendario, Jack daniels, martini, licor 43, licor de hiervas.
le echó hielo en la coctelera y comenzó el baile, contoneandose, sacó unos vasos de chupitos y se los llevó consigo, tras entrar en la puerta lo dejó al lado de Cristal y le lleno el chupito
esperó a que mantuviera el contacto visual para iniciar la orden
-por favor Bebe, te ayudara a entrar en calor.
Motivo: Orden manipulación+intimidación
Dificultad: 4
Tirada (4 dados): 7, 3, 9, 2
Éxitos: 2
menudo pelotazo que va a pillar, lo dice un servidor que entiende
Resse esperame hay que llevarse a la chica y que nos cuente su versión aqui falla algo con Cristal,
El poli espera a Markus, cuando ya están en el coche, arranca esperando que con lo que nieva y el viento nadie haya escuchado su nombre.
-Por favor sin nombres cuando estemos en estos fregados. Tenemos que ponernos nombres en clave o algo. Arranca despacio para no llamar más la atención.
-Que la antorcha este cerrada no significa que sea tu día libre, aprovecha esta pausa para estudiar como ampliar el negocio en otra parte.-
Cuando Sebastian se marcha hacia otra parte Resee mueve los labios sin hablar “Una mala noche”. Era partidario de tratar a los ghouls con mimo, la jodida dependencia y admiración que despertaban en ellos era peor que una grupie. Con los meses, Andre se volvería un esclavillo dispuesto a comérsela a todos o dejarse desangrar entero a cambio de un trago de sangre o incluso una sonrisa de sus amos. Desde luego no iba a corresponder, pero si trataría que la correa que le habían puesto fuera aterciopelada.
Levanta una ceja cuando ve el coctel que prepara a la maga. La operación parece que haya sido un fracaso a juzgar por la sensación que tienen o al menos aparentan todos. -¿De qué hablaban el viejo y la funky esa? ¿En que nos hemos metido?
-¿De qué hablaban el viejo y la funky esa? ¿En que nos hemos metido?
James arqueó la ceja y comenzó a hablar: Verás, lo que hablaban era que todo este embrollo es culpa de Cristal, que ella tuvo la idea de enviar aquí al hijo del viejo. Os parecerá una tontería pero seguro que lo tenía todo planeado. Al morir su hijo esto se iría de madre y el viejo se lo llevaría más a lo personal si cabe y así nosotros como ratones de laboratorio mataríamos al viejo para defendernos, ¿verdad, nena? Acabó diciendo mirando de manera fulminante a Cristal mientras las narices se le hinchaban
(...)Sebastian arqueó una ceja en señal de sorpresa ante los acontecimientos, al parecer los habían manipulado para que aniquilaran al lider de su aquelarre y quizás así ocupar el puesto vacante...de todas formas, todo había sido un plan brillante no menos se merecía por su astucia e inteligencia el cóctel que le estaba preparando...y lo que vendría después de eso.
"Nadie lo utilizaba y se iba de rositas"
(...)
La mirada de Cristal es dura e insensible, es muy poco “human”. Algo raro pasa cuando le das la orden, esta golpea contra alguna barrera “física” y no surte efecto. En la cara de la maga se insinúa una media sonrisa. Sabía que intentarías algo parecido, ya venía preparada.
El plan ha salido a la perfección o casi, como bien ha explicado… la maga chaquea los dedos hacia donde se sitúa James, parece que no se acuerda de tu nombre….él. ¡Eres verdaderamente un alumno aventajado! Wierius tarde o temprano iba a tratar de raptar a la Reina de Shaba, todos los magi sabíamos que esta mujer era importante de algún modo para los upios de Gary, tratamos de prevenir al viejo magu pero el no escucho así que decidí acelerar las cosas. Wierius estaba convencido de raptarla o humillarla, yo solo le di un pequeño empujón. Le sugerí que invocara a un gran espíritu para poder raptar a la Reina de Shaba, pero para invocar un gran espíritu requiere de un gran vinculo, una fuerte cadena para atarlo, esta cadena podría ser muchas cosas: un objeto valioso, un sacrificio, un pacto…. o una persona, en este caso el hijo de Wierius. Y aquí yace la genialidad del plan, la piedra de clave. Dice la maga con satisfacción y arrogancia. Si el plan de Wierius salía bien, todos los vampiros de Gary empezarían a buscas a su reina y darían finalmente con Wierius. Wierius subestimaba vuestros poderes para poder encontrarlo, yo asumí que tarde o temprano daríais con él y lo mataríais. Si el plan salía mal, habría dos factores importantes: el hijo de Wierius sería una pieza fundamental para encontrar Wierius; y la muerte de este enajenaría a al viejo magus haciendo que cometiera fallos y fuera mas fácil de matar.
Como veis, vosotros sois solo el brazo ejecutor, la conclusión de un plan. La maga os mira con cierta prepotencia. Sé que os he manipulado, pero esto es lo que vosotros, upiros, hacéis de forma continúa con la humanidad. Un ejemplo es esa marioneta que tenéis detrás de la barra. Claramente la maga se está refiriendo a Andre. Pero en esta manipulación vosotros habéis obtenido beneficios, si no me equivoco.
Pero vuestro alumno aventajado, dice refiriéndose a James, se equivocas en un par de puntos. Vosotros no estáis metidos en ninguna guerra, no por ahora. A ningún magi se le ocurría tomar venganza contra los upiros de Gary, la muerte de Wierius ha sido fruto de sus actos. Wierius, se estaba metiendo donde no le llamaban, si no era por “algún suceso en La antorcha” seria por alguno de sus conjuras en Chicago. Estaros tranquilos, la que hora tiene problemas y tiene más que razones para estar cabreada, soy yo. Eugenia es una aprendiz sin poder, nadie le hará caso. Claramente Cristal se está refiriendo a la chica de aspecto estrambótico. Pero seguro que Eugenia, algunos de sus amigos aprendices y algún magu nostálgico que le guarde cariño a la Wierius; ahh y claramente mis enemigos, utilizan este hecho para empezar una guerra contra la jerarquía para tratar de que “page por mis pecados”. La maga se ríe casi de forma histérica con la risa chillona como la de una vieja bruja. JA, que “page por mis pecados” como habéis visto la muerte de Wierius era necesaria, justa e INEVITABLE. La guerra que se ha desatado no os concierne para nada, es solo entre magi, y haríais bien en manteneros alejados.
Ahg, el único fallo ha sido esa mequetrefe de Eugenia, si no hubiera muerto todo sería más fácil, si no fuera tan entrometida. Dice mientras apoya sus dedos contra la frente en actitud de cansancio.
La maga toma un sorbo de la bebida que le ha preparado Sebastián. Si querías emborracharme solo tenías que pedirlo, pero este no es el momento. Le susurra al oído a Sebastián. Nos volveremos a ver. Dicho esto la mujer se acerca con paso firme hacia la puerta.
Si no tenéis nada más que añadir Cristal abandona el local, y doy casi por finalizada la escena, actualizare el Lunes por la tarde, así que tenéis tiempo de hablar.
Resee se encabrona hasta el infinito. Se siente sucio, usado y despechado. Esta tan encabronado que no grita, solo habla con firmeza y rorundidad.
-Escúchame Crystal. Nunca, nunca jamás, ¿Me oyes? llames a mi puerta pidiendo auxilio o ayuda de nuevo. No te conozco. Espero que no haya consecuencias para los vampiros por lo que ha pasado está noche, ni por vuestros juegos de poder de hogwards, porque a mis ojos tú serás la responsable de todo lo que le salpique a los mortales o a nuestra estirpe. Así que librar vuestra guerra en las sombras y sin molestar a los viejos poderes inmortales ni a las personas normales. Ahora vete en paz, pero no vuelvas. Y si quieres cogerte un pedo con Sebastian, que no sea en la antorcha, porque en mi 25% tú eres persona "nun" grata.
Todo el discurso de Cristal no había hecho más que aumentar el cabreo de James y éste resoplaba de manera constante. Cuando la mujer hizo amago de irse, agarró con fuerza la pistola pero consiguió contenerse. Sabía que enojado no pensaba con claridad y podía llegar a cometer grandes estupideces, así que decidió simplemente mirar a sus compañeros como intentando preguntarles el camino a seguir. Creía que la mejor opción era matarla por haber jugado con ellos pero seguro que en el fondo era una estupidez (tal vez era cierto que no iban a meterse en una guerra contra los magos después de todo). Simplemente calló en espera de la reacción del resto de sus compañeros a parte de las palabras de Resse.
Si todos la dejan marchar yo también, si alguien se pone gallito yo me meto en el corral con él XD
Sebastian le devolvió una sonrisa cargada de deseo a Cristal, la sostuvo durante un segundo antes de apartar la mirada de asco ante los halagos a la inteligencia de James no podía dejar de mirar a un lado y a otro como diciendo En serio nadie se había dado cuenta menos el ¡pero si estaba cantado!
El comentario de Resse se le atragantó un poco, era algo hostil viniendo de el, pero lo entendía aunque no lo compartía, pues era "limitante" y viendo a James no mejoraba mucho la situación, con una expresión condescendiente se dirigió al resto de sus compañeros
-chicos, ya hemos terminado, os aconsejo que desempolveís vuestro mejor traje o robéis uno...por la cuenta que os trae, por la fiesta de Mordius-hizo un gesto de desinterés con la mano y se fue sin terminar.
el vastago se fue junto a Cristal a quien le habló con indiferencia.
-ya estas borracha...solo que aun no lo sabes.
Cristal parece hacer oídos sordos a todas las criticas y sale por la puerta, justo a continuación Sebastián la sigue. Parece que todo ha empezado y acabado en la misma sala, con la misma mesa, pero faltan muchos de los comensales de la primera cita. Ahora había que poner los ojos en la fiesta del príncipe, faltaban cuatro días y había que prepararse.
Cristal se gira sobre sus talones y te mira con indiferencia. ¿Borracha? Ese sería el más pequeño de mis problemas. Luego se aleja hacia la entrada despidiéndose de Andre al pasar por la barra.
Sebastian no miró a Cristal hasta que no entró en el coche, pasó la llave para arrancar el motor y se fue directo a la universidad
-sabes, no le hagas mucho caso a los otros...James es demasiado estúpido como para entender la genialidad de tu plan y Resse...bueno es como un niño bueno en el cuerpo de un culturista, a mi personalmente me a encantado-dijo dedicandole una sonrisa-pero ese celo a no revelarnos toda la información a fallado en tu contra, si hubieras avisado le habría dado una señal a Resse para que la ejecutara, sin embargo, gracias a lo que me contaste sobre los tremere tengo una idea de como hacer que esa....gótica se convierta en una marginada....-el vastago puso una cara misteriosa y siguió hablando cambiando la conversación-hace mucho tiempo que no voy a la universidad...y gracias a ti siento nuevos deseos de volver a ella ¿me daría unas clases privadas? no seria por la cara...a cambio tu recibirías la mejor de las compañías.
Motivo: Divertirse(carisma+empatia)
Dificultad: 6
Tirada (7 dados): 7, 8, 3, 5, 4, 2, 9
Éxitos: 3
Cristal parece mucho más relajada al llegar al choche y asiente ante las comentarios. ¿Daros toda la información? No sabía hasta qué punto podía confiar en vosotros, además viendo la actitud de James podría haber corrido el peligro de que se negara a colaborar y arrastrara al resto del grupo a la “negativa”. La maga sonríe ante la idea de matar a la gótica. ¿Por qué no, le podrías solucionar muchos dolores de cabeza? Te agradecería que mataras a Euges, pero preferiría que vosotros upiros os mantuvierais alejados de esto.
Ya está saliendo del coche cuando le propones las clases particulares, la mujer se detiene en seco, se agacha y apoyando una mano en el asiento del copiloto alarga el cuerpo hasta que te da un beso en la mejilla. Por supuesto que te daré esas clases, te susurra al oído, tu compañía me es muy agradable. Dicho esto Cristal se aleja caminado por el campus lleno de nieve.
Por fin la ventisca se había acabado, pero la luz del sol no sería capaz de derretir toda la nieve que se había acumulado por la noche. Las calles seguirían llenas de nieve hasta la primavera, pero algunas de las huellas de esa noche no se borrarían nunca.
Cierro escena.
James, Marcus, Reese y Sebastian pasa a la Escena Cuarta: Cuatro días de invierno