Mordius, el príncipe de Gary
Mordius es de estatura ligeramente inferior a la media, y de complexión delgada. Viste trajes elegantes y que le confieren un porte majestuoso; aunque están desfasados y recuerdan los mejores tiempos de Gary.
Tiene como refugio una antigua mansión en el centro de Gary, seguramente habría pertenecido a uno de los magnates del acero. Actualmente la casa se halla en un pésimo estado el ala oeste casi se ha derrumbado y todo el techo de la estructura amenazaba con caerse. El interior también está en muy mal estado, la madera del suelo esta abombada; el cuero de los sillones apolillado y hay goteras.
La noche de fin de año da una fiesta es su casa a la que están invitados todos los vástagos de Gary.
Mordius es interpretado por Peter Cushing
Allicia, la chiquilla del príncipe
La chiquilla del príncipe es una preciosa mujer de mediana edad de aparente ascendencia europea. De pelo castaño y ojos marrones, al igual que su sire su vestuario está un tanto desfasado.
Allicia actualmente está interesada en vender uno de sus “cotos de caza” y a la vez refugio, el club de estriptis la antorcha.
Allicia interpretada por Susan Brodrick
Lucian
Hombre alto de complexión fuerte que aparenta tener más de sesenta años. Su vestuario es elegante pero lo suficientemente normal como para no llamar la atención, y siempre lleva gafas de sol. Lo más característico de este vampiro es su imponente voz, profunda y autoritaria.
Durante la subasta de la Antorcha, un local de estriptis, Lucian afirmo que sería el próximo príncipe de Gary.
Lucian interpretado por Robert de Niro
Víctor, administrador de la Antorcha
Un hombre alto con el pelo largo con brillantina, viste trajes baratos que le dan un cierto aire de chulo de baja estofa. Tiene un marcado acento neoyorkino.
Allicia utiliza a Víctor como tapadera, este actúa como el propietario de la Antorcha.
Victor interpretado por Russell Brand