Partida Rol por web

Bautismo de fuego

Marcus Smilh-Krarns

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29/10/2013, 00:17
Director

Sexo: Masculino

Naturaleza: Solitario

Conducta: Rebelde

Clan: Caitiff

Generación: 13

Concepto: Friki

Atributos

Fuerza (2), Destreza (4 Rápido), Resistencia (2)

Carisma (1), Manipulación (3), Apariencia (2)

Percepción (5 en sintonía), Inteligencia (2), Astucia (4 con los pies en la tierra)

 

Habilidades

Talentos

Actuar (3), Alerta (3), Atletismo (1), Callejeo (1), Esquivar (2), Empatía (), Intimidación (), Liderazgo (), Pelea (), Subterfugio (3).

Técnicas

Armas CC (), Armas de Fuego (1), Conducir (2), Etiqueta (), Interpretación (), Pericias (2), Seguridad (), Sigilo (3), Supervivencia (1), Trato con Animales ().

Conocimientos

Academicismo (), Ciencia (), Finanzas (1), Informática (1), Investigación (), Leyes (), Lingüística (1), Medicina (), Ocultismo (4 Paganismo), Política ().

 

Trasfondos:

Recurso (3), Contactos (2)

Disciplinas:
-Auspex (3)

-Celeridad ()

Virtudes

Conciencia: 4

Autocontrol: 2

Coraje: 4

Humanidad: 8

Fuerza de Voluntad: 8 (7/8)

Reserva de Sangre: 10 (9/10)

Salud:
-Magullado ()
-Lastimado -1 ()
-Lesionado -1 ()
-Herido -2 ()
-Malherido -2 ()
-Tullido -5 ()
-Incapacitado ()

Marcus sabe hablar japonés, y tiene contados entre los neo-paganos de la ciudad de Denver. Gran parte de su dinero está metido en la compañía, de modo que si se ve obligado a abandonarla, su trasfondo de Recursos bajaría a 2.

Experiencia: 12

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29/10/2013, 00:18
Director

Con el comentario del fin de semana sobre los puntos de esperiencia, he revisado el manual y efectivamente es de 6 px, pero esto solo afecta a la subida de la disciplina (nivel de la disciplina x 6, para subir).  El adquirir una disciplina nueva requiere de 10 px.

He borrado tu anterior subida  y te he puesto los puntos. Indica en esta escena si quieres cojer celeridad.

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29/10/2013, 21:26
Marcus Smilh-Kearns

Ya está modificado

 

Notas de juego

10 px para adquirir Celeridad.

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14/07/2014, 12:40
Director

Experiencia: 2 Gastados: 10

6 puntos de experiencia mas por haber sobrevivido a las tres primeras escenas de la partida, ahora tienes en total 8 pX

 

Notas de juego

Vampiro: La Mascarada. Manual Básico 3ª Edición [Página 143]]

TABLA DE EXPERIENCIA

Atributo: Valor actual x4
(Ejemplo: Resistencia 2, para subir a Resistencia 3 serían necesarios: 2x4= 8 Puntos de exp)

Habilidad: Valor actual x2

Habilidad Nueva: 3

Disciplina de Clan: Valor actual x5.

Otras Disciplinas:  Valor actual x7.

Nueva Disciplina: 10

* Los Caitiff no tienen Disciplina de clan, para aumentar todas sus Disciplinas es Valor actual x6.

Virtud: Valor actual x2

* Aumentar una Virtud mediante puntos de experiencia no aumenta los rasgos asociados a esa virtud (Humanidad, Fuerza de Voluntad)

Humanidad: Valor actual x2

Fuerza de Voluntad: Valor actual

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13/10/2014, 20:01
Director

3 puntos de experiencia por haber completado la aventura