Emmmm… puede ser, puedes ser, aunque desde otro punto de vista se podría decir que dividirse es trabajar en equipo y pelearse por llegar todos al lugar al mismo tiempo es lo contrario, pero bueno…
Ahora me vino otra duda: ¿Si no llegamos todos al mismo tiempo estamos todos descalificados o sólo el que no haya llegado?
¿Entonces tenemos que descartar 2 edificios? ¿Los 4 edificios están dentro de la zona amarilla? ¿Si utilizamos un helicóptero de WE en vez de las motos podemos agregar edificios?
A ver, tengo otro filtro rápido, fotos de los edificios: En las imágenes de los edificios, por el tipo de vidrios de las ventanas, ¿hay algunos en que se pueda ver el interior del último piso? No lo digo porque vayamos a ver el Belfry en la foto, sino porque si uno o más de los edificios sí tiene vista desde afuera, es porque no se preocupan por ocultar lo que hay dentro. Los que sí lo ocultan son candidatos a ser el Belfry. Si es que hay ventanas en los últimos pisos. Si no las hay, también es candidato.
No podemos llegar en helicoptero o dejaría de ser secreto entonces nos dejaría vulnerables toca llegar discretamente.
A ver, ya me están agregando requisitos sobre la marcha XD. La misión es encontrar el Belfry e infiltrarlo. No nos dijeron que teníamos que ser discretos. Tenemos dos horas. En cuanto encontremos el lugar yo tiraría la puerta abajo. No nos queda tiempo de sutilezas.
De hecho, como es Athanasia, si estuviera sola, coge un helicóptero, un rifle de francotirador, recorre los 4 edificios, y dispara por una de las ventanas del último piso. Donde la bala rebote, indicando un vidrio a prueba de balas, ese es el Belfry XDDDD. No lo hace porque Uds. no la dejarían. XDDDD
Un momento, se me acaba de ocurrir un filtro bastante obvio que estaba pasando por alto. Las actividades de los edificios. Si es un edificio lleno de oficinas no puede ser que los últimos pisos sean un cuartel de superhéroes. No hay manera de que se pueda mantener el secreto mucho tiempo. Si el resto del edificio está en desuso o tiene un uso que no requiera que entre y salga mucha gente todos los días, ese es un candidato. Se supone que tiene que ser un edificio en desuso o semi en desuso, de otro modo no sería seguro poner allí el Belfry.
Muy buena idea la última, plantéenla a John.
Habían conseguido reducir a cuatros los edificios posibles, pero se estaban quedando sin tiempo para revisarlos todos. Tenía que haber una manera de reducir los candidatos aún más. El Belfry era como una segunda Batcave invertida. Estaba encima del edificio en vez de debajo. La Batcave era segura porque su padre era dueño de la mansión que estaba encima. La Belfry sólo podía funcionar si quienes la usaban tenían control sobre los que accedían al edificio sobre el que se encontraba. Por lo tanto, el acceso debía estar restringido. No podía tratarse de un edificio de oficinas o la sede de una empresa. Debía ser algo que no llamara la atención de nadie.
Anna cogió una silla y se sentó junto a John.
“John, necesito un filtro más. Dinos qué uso se les está dando a esos cuatro edificios en este momento.”
Son dos edificios residenciales, uno de oficinas varias y uno que tiene la mitad inferior de varias compañías y la mitad superior tiene un conflicto por herencia. Está trancado judicialmente desde 2003.
Pasémoslo en limpio:
1) Residencial
2) Residencial
3) Oficinas.
4) Mitad inferior varias compañías, mitad superior en conflicto por herencia desde 2003.
Con esto ya podemos descartar 1 y 2, no puede ser que el Belfry esté sobre apartamentos siendo utilizados. 3 también deberíamos descartarlo, a no ser que las oficinas estén sin usar y sea todo una fachada. El más sospechoso sería el 4, las compañías podrían ser parte de WE o simples fachadas y lo del conflicto por herencia en la parte superior es bastante llamativo.
Si tenemos tiempo de revisar 2 y estáis de acuerdo, yo diría que echemos un vistazo a 3 y 4.
Por mí bien creo que vamos por buen camino.
Estuve a punto de darle un golpe a mí hermano en las cabeza cuando llamó "pocilga" a la Baticueva.
– Más respeto, por X'hal – pero acabé sonriéndole. No puedo estar enojado con él. Además, al ser él completamente terrestre no aplica lo de X'hal.
Al ver a Anna acercarse al cristal di unos pasos hacia ella pensando en poner una mano en su hombro, pero me detuve. Ella no necesitaba consuelo, necesitaba acciones. Y éste era un momento entre su padre y ella. No dejaba de atormentarme no poder tomar la mano de Demian en público y darle consuelo cómo desearía poder hacerlo. Amo a mi padre, pero por Demian lo enfrentaría sin dudar. Pero... ¿Qué sucederia con la camadería de ambos?
Lo que sea que Demian necesite de mi, lo haré. Lo que sea que haga feliz a él y a papá, también.
Anna es sorprendente. Encuentra filtros y saca ideas con la agilidad mental de su padre. La miro, admirada. Demian nos habla del ataque del Tim del futuro, y froto su hombro. Un pequeño gesto, no delator, pero que dice "entiendo lo que tuviste que hacer y te apoyo en lo que hagas ahora".
Analizo cuidadosamente las dos opciones que nos quedan.
– Hermano, ¿Cuales son los propietarios del edificio en conflicto hereditario? Es una coartada muy conveniente para evitar el acceso y justificar que un edificio tan importante se tenga en desuso. Podría haberse elaborado la historia y que los "herederos" sean prestanombres o identidades creadas para ese fin.
X'hal, es que imagino el entrar todos al método Athanasia, con helicóptero y balas xD Quiero ver explosiones!
Y si en lugar de eso usamos un dron? Si explota sin dañar el cristal, ya lo encontramos xDD
Y si en lugar de eso usamos un dron?
En un post más atrás le pregunté al Master si teníamos drones, pero dijo que no. Podríamos pedir que nos traigan, porque somos billonarios, pero no creo que nos alcance el tiempo.
El dueño del edificio es un tal Ma... Malone. Qué no era ese el alias del asesino de Thomas y Martha Wayne? El que Bruce utilizaba a veces. Dijo pensativo. Aunque este es Jerry Malone.
Se quedó pensativo un segundo, cerró la notebook y levantó la cabeza.
Zona neutral... ESE debe ser nuestro edificio. Es demasiada coincidencia.
Entonces que esperamos vamos que ya nos queda poco tiempo.
Ahora vamos a utilizar un recurso de salto temporal. Cierro está escena y les abro la nueva.