La llamada de Dick te sorprendió un poco. Siempre te habías creído mejor detective que él pero, al fin y al cabo, había sido el principal protegido de tu padre. Y no hacía falta ser Bruce Wayne para darse cuenta de lo que ocurría entre Mary y tú.
Llegaste a la sala de entrenamiento sobre la sala de entrenamiento. Un recinto privado que utilizaban para los entrenamientos no tradicionales. Era un gran espacio de tres plantas con un gran hueco en el centro, sobre un ring. En el perímetro de la segunda y la tercer planta había distintos tipos de obstáculos y herramientas para entrenar, así como batarangs, bastones, estrellas y báculos para entrenar distintos tipos de estilos.
Dick estaba parado sobre el ring, sin camisa y con las manos envueltas en vendas. Estaba preparado para luchar. Dos vendas te esperaban en la esquina contraria. Y él te las señaló.
Tomo las vendas y las amarro en mis manos.
Vamos Dick aún puedes arrepentirte y rendirte.
Esto ya era un juego para nosotros.
Dick agachó la cabeza y no respondió.
Simplemente se puso en guardia, con furia en el rostro y los ojos inyectados en sangre y lágrimas.
Me acerco y me pongo en guardia listo pare empezar el combate pero algo no andaba bien parecía que Dick hiba enserio está ves.
Te lanzó un golpe, que pudiste esquivar, luego una patada que lograste saltar, y respondiste con un gancho que el acróbata no recibió gracias a una tinta. Cargó contra tí con demasiada fuerza, no era normal en Dick ser tan descuidado con un ataque. Su flanco quedó totalmente abierto y cayó al suelo sin que siquiera tuvieses que golpearlo, víctima de la inercia.
Estaba llorando.
Me acerco a Dick mientras me quitó las vendas y me agachó.
Hey,Dick que te ocurre.
Aaaaaahhhhhhh! Gritó.
Estaba quebrado.
Bruce... Él, él... Acaban de matarlo frente a todos. Dice intentando evitar tu mirada.
Tal vez debí haber sentido tristeza pero en ese momento de mi solo brotó irá,tome a Dick y lo obligué a verme.
QUE DEMONIOS QUIERES DECIR,DIMELO DICK NECESITO SABERLO.
Decía mientras mis ojos empezaban a cristalizarse por las lágrimas.
Helena acaba de llamarme... Helena (Bertinelli) acaba de llamarme. Interceptó una comunicación encriptada entre dos agentes de Spyral sin identificar. Uno le confirmaba al otro que estaba listo para disparar. Pensó que, quizás, estaba con él y podía hacer algo. En cuestión de segundos.
agachó la cabeza quebrado por la bronca.
Ya es tarde, no quería darte la noticia por teléfono. Pero ya es tarde
No podía aguantar las lágrimas que bajaban a través de mis ojos cristalinos lanzaba un grito ahogado de desesperación tendido en el suelo,había irá en mi corazón demasiada irá.
Dick, también quebrado, te abrazó. Sin hablar... Simplemente se quedó allí y te abrazó como solo tú hermano sabía hacerlo. En cierta medida era más una figura paterna de lo que tú padre había Sido... Pero tu padre era tu padre. Y Bruce Wayne... Batman, parecía inmortal. Esto no era la caída de un hombre, era la caída del mismísimo Olimpo.
Jamás pensé que algo así podría ocurrir en este momento solo el abrazo de Dick podía reconfortarme y las lágrimas que caían por mi cara -esto no puede ser peor-apretaba a Dick cada ves más yo definitivamente estaba quebrado.
Vamos a encontrar a los responsables... Van a pagar. Dijo con verdadera bronca en su voz. Se metieron con la familia equivocada.
Si lo haremos- este dolor no iba a desaparecer pero al menos sabia que tenia al resto de mi familia para apoyarme,pero eso también significaba que yo no era el único que estaba sufriendo,Deberíamos hablar con los demás también deben estar sufriendo.
Llama a tu hermana. Contactaré a Tim y a Bárbara. Dijo con firmeza mientras se levantaba.
Mientras llamaba a mí hermana solo podía pensar e quien lo había hecho,lo descubriría y lo haría pagar por todo,Hola anna tenemos que hablar.mi vos se quebraba cada segundo mas,no sé si debería decircelo tal ves sería demasiado para ella.
Mientras llamabas y te alejabas, él baja su teléfono un segundo.
Y llama también a Mary... No soy el mayor detective del mundo, pero creo que... Debería estar entre los primeros 5, no lo crees?
No importa de todas formas avisaremos a todos.
Doy por cerrada esta escena. La idea de ese último comentario era decirte, de alguna manera, que sabía lo de Mary y tú y lo aprobaba. No sé si se comprendió tan directo.