Ante la mirada de Anna y Connor, Demian se sobrepuso a su herida y arremetió contra Lucy.
El muchacho se acercó con una maniobra ágil, digna del orgullo de Dick Grayson, y le asestó una patada en el rostro a su ex compañera. La chica, ante la potencia del impacto y la bala previamente recibida, cayó de bruces al suelo sin poder disparar. Con los tres agresores abatidos, era momento de evacuar el dispositivo antes de que ellos reaccionasen.
Un estruendo se escuchó detrás de ustedes y el peor escenario se confirmó. Algo en el subsuelo había explotado y por el ducto por el que debía subir el montacargas, solamente subía una lengua de fuego gigante que amenazaba con deborar lo que fuese que se acercara.
Roy, Jason, Sarah, Rose y Lian no podrían subir por allí. Si es que aún se encontraban con vida.
Un dolor en el pecho se apoderó de Connor. Y no era físico.
De repente el comunicador del arquero se activó en modo "altavoz".
Chicos, estoy afuera, salgan ya! vámonos de aquí! La voz de la chica sonaba con un fondo que pudieron reconocer. El sonido de un helicóptero. Afuera, a unos cientos de metros, pudieron divisar a la aeronave descendiendo.
El artefacto miraba lo sucedido inerte, cerca de la lengua de fuego. Si había un momento de sacarlo de la base, no sería mejor que ese.
Estaba aliviado por un momento había llegado a pensar que Lucy me llenaría el rostro con plomo pero puede derribarla sin provocar que disparara por un momento había llegado a pensar que todo ya estaría bien,un sentimiento el cual desapareció cuando un gran estruendo resonó probablemente una explosión lo peor no era eso si no que varias columnas de fuego emergieron por el ducto donde habíamos subido por el montacargas.
Al escuchar las palabras de Sarah no pude evitar sentirme incapaz de abandonar este lugar -¿Qué hay de los otros? ya no pueden subir,sin mencionar las demás personas que estaban en el edificio ¿Que tan grave es el daño?- quería una respuesta lo antes posible no podía dejar a nuestros aliados muriendo aquí.
Antes de que Anna y Connor pudiesen reaccionar, el resto de las Birds of Prey bajaron del helicóptero. Helena corrió a socorrer a su hermano herido mientras que Olivia corrió hacia Anna. Al llegar a ella saltó y la abrazó con sus brazos y piernas mientras la besaba.
Todo esto se fue al demonio... temí lo peor. Dijo Black Canary, mientras se separaba de Anna. Debemos irnos... Ya! el daño es absoluto y pronto el suelo no resistirá. Cuanto más pase el helicóptero apoyado en él, más riesgo corren quienes estén debajo.
Soltó a su novia para ir hacia su hermano, que yacía de rodillas en el suelo, herido físicamente y en su alma. Lian estaría bien?
Vamos hermano, es hora de salir de aquí... Lian es fuerte, sabrá salir adelante. Por ahora, somos nosotros los que estamos poniendola en peligro apoyando nuestro medio de escape sobre su cabeza y con... eso aquí.
Señaló el artefacto de Batman y ayudó a su hermano a pararse.
Helena, sin mediar más palabras, corrió a levantar el artefacto y lo cargó sobre su espalda.
Era el momento de dejar todo atrás.
Muy bien chicos! genial!
Vamos al epílogo que es la próxima escena, y es el puntapié inicial para la partida que se viene!
Olivia tenía razón ellos saldrían de aqui sin ningun problema,estaba seguro que no era la primera vez que salían de situaciones así pero aún tenía un cabo que no quería dejar suelto ante nada,señala a Lucy mientras me acercaba a ella bastante agotado por todo lo que pasó -Hay que llevarla también con nosotros.
Bien, toma a tu amiga y vámonos ya! Respondió tu hermana.
No tenía tiempo que perder corrí cerca de Lucy para cargarla hasta el helicóptero,solo esperaba que no despertara a atacarnos sin control y entendiera en qué situación nos encontrábamos.