Partida Rol por web

Blood & Snow

Capítulo 1- Introducción 1.1

Cargando editor
11/08/2019, 13:17
Lorna Duverger

El autobús no la había dejado especialmente lejos de la dirección, así que no tuvo que caminar mucho más a la fría intemperie. Colgó su chaqueta en la entrada e inspeccionó el lugar con la mirada, aunque no por mucho tiempo, ya que enseguida la recibió la señorita Hastings y el señor  Klodzinsky.

Hastings: Buenas tardes, es usted la primera en llegar, deberemos esperar al resto de sus compañeros. Acomódese en la sala si es tan amable. 

-Buenas tardes. Claro, ahora me siento. 

Se sentó en una silla y comenzó a mirar a sus alrededores con algo de extrañeza. Parecía que por primera vez en mucho tiempo su trabajo no iba a ser una pérdida de tiempo, o esa sensación le estaba dando. No esperaba que la señora Hastings la hubiese citado en aquella biblioteca tan espectacular para fotografiar alguna mancha de humedad que se pareciese a una cara.

En ese momento llegó el que debía ser uno de sus compañeros, aunque empezó a dudar de ello cuando no la saludó en un principio. Le miró de reojo esquivamente. Comenzó a pensar que quizás era un empleado más de allí, aunque en unos instantes salió de dudas. 

Bu-buenas tardes, mi nombre es Douglas, un placer

Le miró y se levantó para saludarle.

-Buenas tardes, yo me llamo Lorna, encantada- dijo sonriendo-. ¿Por curiosidad no sabrás para qué nos han llamado no?

Cargando editor
11/08/2019, 14:14
Douglas Mindstale

Cita:

¿Por curiosidad no sabrás para qué nos han llamado no?

Douglas levanto la mirada y negó con la cabeza. - No, no- dijo atropellando un no con el otro.

-Desconozco el motivo - bajo la mirada unos segundos - Yo suelo hacer trabajo de investigación -
Se quedo callado unos segundos, hasta que el silencio se le hizo demadiado incomodo - En la biblioteca - asintio un par de veces y volvio a quedarse callado, aprovechando para echar un vistazo a la habitación, mientras tamborileaba con los dedos sobre la mesa.

Cargando editor
14/08/2019, 01:20
Lorna Duverger

-Desconozco el motivo

-Oh, vaya -dijo apretando los labios con algo de decepción.

 -Yo suelo hacer trabajo de investigación. En la biblioteca 

 -Oh, interesante. Aquí desde luego aquí no te faltará de nada... -trataba de ser sociable, aunque los gestos y silencios comenzaron a incomodarla. 

Se sentó y volvió a inspeccionar la biblioteca con la mirada, esperando a que llegara más gente. Aquel muchacho parecía terriblemente antisocial, pero Lorna tampoco es que llegase a ser extrovertida precisamente. 

Bueno, tuve momentos así cuando comenzaba a trabajar. Por fin lo he visto desde la otra cara. 

 

Notas de juego

Disculpad la tardanza. Estos días los tengo algo escasos de tiempo.

Cargando editor
14/08/2019, 12:01
Woody Strode

Hacéis las extracciones de sangre y otros fluidos y las detallas para su posterior análisis en laboratorio. 

No creo que estén para hoy señorita. Respecto si es intencional o no, me esperaría a tener los resultados de laboratorio con las concentraciones. Si son muy altas apostaría mi cuello tejano a que ha sido intencional, querría asegurarse de no despertar nunca más. Pero no parece ¿verdad?

Mira al cadáver una vez más antes de continuar. 

Pero no parece ¿verdad? ¡Qué pena! Una chica tan joven, podría ser usted perfectamente. 

Cargando editor
14/08/2019, 12:08
- Directora -

Merrick House, situada en 457/1 Lawnmarket, en el casco antiguo, es en apariencia es una editorial de libros y revistas especializada en satisfacer la demanda de los aficionados al ocultismo en el mundo. Tiene varias centrales en el planeta, pero su sede original se encuentra en Edimburgo. Fue fundada en los años 60, aunque en realidad sus orígenes son mucho más antiguos, pues antes la Merrick ha tenido otros nombres y otras formas. Su nombre es en honor al difunto Lyonel Merrick, un doctor en parapsicología que llegó a reunir una biblioteca formidable que ahora pertenece a la editorial. Esta impresionante biblioteca esotérica de acceso restringido recibe el nombre de Biblioteca XIII. En ella se conserva el libro Ragnarok y es gestionada por la editorial.

 

- Además de una editorial, la Merrick es de puertas para adentro una organización que investiga e intenta derrotar (o al menos retrasar) el Ragnarok. Sus integrantes son ante todo investigadores de lo paranormal, por lo que se trata de personas de mente abierta y que conocen la existencia de la Bestia. Sus acciones están coordinadas por un Consejo de Investigación integrado por unos cuantos sabios. El nexo entre este CI y el resto de esferas de la Merrick es el director polaco Pavel Klodzinsky, la cara visible de la editorial.

 

    

- Existe una división de investigadores de campo en Merrick House llamada Grupo XIII. Los agentes del Grupo XIII van allá donde esté lo paranormal y donde se produzcan manifestaciones del Ragnarok. Sus hombres han sido cuidadosamente seleccionados y están preparados para investigar, documentar y, llegado el caso, combatir tales manifestaciones. Suelen estar organizados en comandos plenamente autónomos, capacitados para actuar por su cuenta de modo que su vinculación con Merrick House no resulte obvia.

Al llegar a Merrick House, hace frío en la calle pero no llueve y las calles están abarrotadas por gente haciendo las últimas compras de Navidad y encargando la comida de Nochebuena y Navidad. Al entrar dentro el calor te reconforta te quitas el abrigo y lo dejas en el colgador a la entrada para pasar a una sala en el interior. 

Notas de juego

En realidad es primera hora de la tarde cuando llegas

Cargando editor
14/08/2019, 12:09
Srta. Hastings

Te recibe la señorita Hastings, es el brazo derecho del señor Klodzinsky. Una mujer que debería haberse jubilado hace muchos años pero que jamás te la imaginarías horneando galletas y limpiando su casa. Myrta Hastings es una mujer activa y muy ilustrada. Se sabe que en realidad es ella la que selecciona los perfiles de los agentes del grupo XIII. 

Hasta la fecha habías venido más acompañando a Brian que otra cosa, cada rincón de este lugar te recuerda a él.

Buenas tardes, querida Rosemary, hace algún tiempo que no nos visita, la echábamos de menos.  Dice cogiéndote cariñosamente las manos. Acomódese en la sala si es tan amable parte de sus compañeros ha llegado ya. 

Notas de juego

Ves a estos individuos al entrar

   

Cargando editor
14/08/2019, 12:15
- Directora -

La puerta se abre y entra esta chica.

Cargando editor
14/08/2019, 17:02
Douglas Mindstale

Cita:

-Oh, interesante. Aquí desde luego aquí no te faltará de nada

Douglas asintió mostrándose de acuerdo, mientras echaba un vistazo de reojo a su nueva compañera. Apartando rápidamente cada vez que ella miraba hacía donde estaba él.

Douglas vio en ella su opuesto, una persona decidida y de acción, nada que ver con una rata de biblioteca como él, lo cual le hizo pensar en que estaban apunto de meterse, sin contar que no eran los únicos miembros del grupo.

Douglas tardó unos segundos en darse cuenta que se había abierto la puerta, pues estaba perdido en sus pensamientos.
Cuando por fin se dio cuenta de la presencia de la nueva compañera se levantó de la silla de inmediato. - Douglas Mindstale, un placer - saludó, acompañando sus palabras con una leve inclinación a modo de saludo.

Cargando editor
15/08/2019, 01:51
Yvaine Dingwall

Coloco los códigos correspondientes en cada muestra. —Yo tampoco— contesto al médico, para luego detenerme y mirar al cadáver de la joven con una malsana curiosidad. «¿Qué verá?» me pregunto hasta que Woody vuelve a repetirse. Levanto la mirada hacia él, una cargada de seriedad.

¿Y eso qué significa? ¿Qué quiere decir con eso?— pregunto a mi compañero para luego quedarme en silencio, sumida en mis pensamientos, recordando momentos del pasado. Nunca haría algo así, es imposible que pudiera ser yo.

¿En qué no lo parece?— vuelvo a preguntar lo mismo expresado de distinta forma— No sería la primera vez que una persona, cansada de no encontrar su lugar en el mundo, decide intentar finalizar con su vida. A veces sale mal y otras bien— muevo el rostro indicando a la joven—. Vive rápido, muere joven. Conocí a alguien que que le gustaba decir eso… No siempre se deja un bonito cadáver— termino manteniendo el mismo tono monocorde, cansado y frío que he usado durante todo el día, toda la semana y quizás todo el mes.

Tras mis palabras, sigo con mi labor como si ya no me importaran las respuestas que mi compañero pudiera darme, tranquila y de nuevo pérdida en mis pensamientos hasta que recuerdo la citación con mi contacto en el Arcanum, lo cual hace que mire hacia adelante y por un momento deje de pensar en una etapa que ya ha concluido. Extrañamente, ahora tengo muchas más distracciones de lo normal, debo hablar con Pavel y en dos días llega mi hermano, aun no he preparado nada, algo por lo que me sentiría culpable sino fuera porque sé que él lo entenderá.

Miro la hora, posiblemente la primera vez que lo haga en el trabajo desde hace mucho tiempo, se me hace raro, como si la simpleza que conlleva ese acto haya terminado convirtiéndose en algo tan inusual que incluso me sorprende y reflexiono sobre ello. «¿Brian? Solo tú eres capaz de algo así», pienso mientras mis labios inician una breve sonrisa al recordar el cariño que profeso por mi hermano, mi héroe.

Cargando editor
15/08/2019, 10:16
Rosemary Stonewall

Me retiro un poco de moco líquido de la nariz con la manga de la sudadera, mirando con desinterés el interior de la mansión. En estos momentos sólo me resulta atractivo la diferencia térmica entre un lado y otro de la puerta, así que conteniendo un escalofrío, avanzo hacia una de las sillas. Un chavalín con pinta de informático virgen se aproxima a mí y me tiende una mano para presentarse. Douglas Mindstale. Le devuelvo un apretón de manos frías y laca de uñas descascarilladas. -Rosemary Stonewall -Respondo, escudriñándole con la mirada- Sra Hastings, ¿no tendrá algo de bourbon por aquí? Para quitarme el frío de encima. Tras terminar de analizar la ropa del tal Douglas, me dejo caer en una silla. -¿Se puede fumar? -Finalmente reparo en la pelirroja que hay un poco más allá, y alzo una mano como saludo- Yeee

Notas de juego

Ahora no puedo adjuntar foto del outfit. Pero vamos imaginad el grunge de Kurt Cobain de sus peores tiempos xD

Cargando editor
17/08/2019, 12:30
Douglas Mindstale

Douglas se sentó después de darle la mano chica que se había presentado como Rosemary
-Un placer -
Repitió un par de veces, antes de volver a sentarse en la silla y observava de reojo a la recién llegada, mientras se preguntaba cual sería el trabajo que realizaría para el Arcanum.

Cita:

Sra Hastings, ¿no tendrá algo de bourbon por aquí? Para quitarme el frío de encima

Douglas levantó los ojos mirando extrañado a la joven, Bourbon, un poco pronto para la hora feliz pensó y justo antes de una reunión, aunque Douglas no diría que no a una taza de té, bien caliente.
- Si no es molestia señora Hastings, le agradecería una taza de té- Douglas miró a la señora Hastings
- Si no es mucha molestia claro-Se apresuró en recalcar.

Tras unos segundos callado levanto la mirada y tras coger aire se atrevió a romper el silencio
- Que tipo de trabajo suelen realizar para el Arcanum- Miró primero a Lorna y luego a Rosemary para luego bajar la mirada.
- Si no es mucha indiscreción preguntar - no tardo en añadir rápidamente.

Cargando editor
17/08/2019, 17:49
Lorna Duverger

Una joven entró y tras presentarse con Douglas le lanzó un saludo.
-Buenos días -dijo saludando con la mano.
Sintió la tentación de pedir un té también, pero más de uno en menos de una hora no solía sentarle bien.
De pronto, Mindstale les preguntó sobre sus ocupaciones.
-Yo me encargo del material gráfico. Hago fotos de todo y también algún vídeo si hace falta.

Notas de juego

Cargando editor
17/08/2019, 20:31
Woody Strode

Woody seguía despreocupado en su trabajo haciéndolo como un autómata, sin prestar atención a los pequeños detalles, o tal vez si lo hiciera pero no decía nada, como si no le importara en absoluto. 

​No es tan diferente a usted, podrían ser de la misma edad, ya sabe cuando las cosas se tuercen... bueno da igual. Yo seguiré aquí con mis muertos. 

Me he dejado un par de cadáveres aburridos para Navidad, usted no se preocupe que estaré entretenido en las fiestas. 

Te dice con una sincera sonrisa y continúa su trabajo. 

Cargando editor
17/08/2019, 20:38
- Directora -

Tras terminar tu trabajo. un poco más tarde de la hora de comer decides acudir directamente a la Merrick House, donde Pavel te ha citado. No es la primera vez que vas, si bien desde que había ocurrido aquello no te habían vuelto a llamar. A lo mejor no tiene nada que ver con el Arcanum, y sólo te llama para preguntarte, no, no podría saber nada de lo que sucede. Seguramente será para darle un recado a Brian. 

Merrick House, situada en 457/1 Lawnmarket, en el casco antiguo, es en apariencia es una editorial de libros y revistas especializada en satisfacer la demanda de los aficionados al ocultismo en el mundo. Tiene varias centrales en el planeta, pero su sede original se encuentra en Edimburgo. Fue fundada en los años 60, aunque en realidad sus orígenes son mucho más antiguos, pues antes la Merrick ha tenido otros nombres y otras formas. Su nombre es en honor al difunto Lyonel Merrick, un doctor en parapsicología que llegó a reunir una biblioteca formidable que ahora pertenece a la editorial. Esta impresionante biblioteca esotérica de acceso restringido recibe el nombre de Biblioteca XIII. En ella se conserva el libro Ragnarok y es gestionada por la editorial.

 

- Además de una editorial, la Merrick es de puertas para adentro una organización que investiga e intenta derrotar (o al menos retrasar) el Ragnarok. Sus integrantes son ante todo investigadores de lo paranormal, por lo que se trata de personas de mente abierta y que conocen la existencia de la Bestia. Sus acciones están coordinadas por un Consejo de Investigación integrado por unos cuantos sabios. El nexo entre este CI y el resto de esferas de la Merrick es el director polaco Pavel Klodzinsky, la cara visible de la editorial.

 

    

- Existe una división de investigadores de campo en Merrick House llamada Grupo XIII. Los agentes del Grupo XIII van allá donde esté lo paranormal y donde se produzcan manifestaciones del Ragnarok. Sus hombres han sido cuidadosamente seleccionados y están preparados para investigar, documentar y, llegado el caso, combatir tales manifestaciones. Suelen estar organizados en comandos plenamente autónomos, capacitados para actuar por su cuenta de modo que su vinculación con Merrick House no resulte obvia.

Al llegar a Merrick House, hace frío en la calle pero no llueve y las calles están abarrotadas por gente haciendo las últimas compras de Navidad y encargando la comida de Nochebuena y Navidad. Al entrar dentro el calor te reconforta te quitas el abrigo y lo dejas en el colgador a la entrada para pasar a una sala en el interior. 

Cargando editor
17/08/2019, 20:47
Srta. Hastings

Os mira por encima de las gafas, después mira nerviosa el reloj de su muñeca. 

Un té, ¿earl grey?, bien. Voy a prepararlo de inmediato. 

Cargando editor
17/08/2019, 20:49
Srta. Hastings

Te recibe la señorita Hastings, es el brazo derecho del señor Klodzinsky. Una mujer que debería haberse jubilado hace muchos años pero que jamás te la imaginarías horneando galletas y limpiando su casa. Myrta Hastings es una mujer activa y muy ilustrada. Se sabe que en realidad es ella la que selecciona los perfiles de los agentes del grupo XIII. 

Hasta la fecha habías venido más acompañando a Brian que otra cosa, cada rincón de este lugar te recuerda a él.

Buenas tardes, cielo,  Dice cogiéndote cariñosamente las manos. Me enteré de la tragedia, lo lamento... mucho. Brian, nos ha comunicado que viene a casa por Navidad, te vendrá bien, estar con él. Te dirige a una pequeña sala donde hay tres personas sentadas. El resto de sus compañeros ya ha llegado. 

Notas de juego

Entras a la sala y ves estos tres individuos.

     

Cargando editor
17/08/2019, 20:51
Srta. Hastings

Al rato la Srta. Hastings vuelve a la sala escoltando a una joven rubia. Aunque personalmente no la conocierais todos sabéis que es la hermana de Brian. La Srta. Hastings también lleva el té del señor Mindstale, muy caliente con una jarrita pequeña de leche y sobre la mesa hay un azucarero de plata con terrones de azúcar. 

Espero que se hayan presentado ya, todos ustedes son conocidos de nuestra sociedad, si bien nunca... sonríe. Voy a avisar al señor Klodzinski que ya están todos aquí. Discúlpenme unos instantes. 

Se retira de la sala, pero esta vez por la puerta del fondo. 

Cargando editor
18/08/2019, 17:27
Yvaine Dingwall

Finalmente, llego a Merrick House. El cansancio de la jornada se refleja en mi rostro, no había dormido demasiado y encima había tenido que hablar más de lo que me gustaría, un poco más, y quizás me habría empezado a doler la cabeza.

Al entrar, me encuentro de frente con la señora Hastings. —Buenas tardes— contesto a su saludo con voz pesada. Después, al cogerme ella las manos, la observo con cara de circunstancia, sabiendo ya las palabras que van a continuación. Siempre era igual.

Gracias— respondo con voz queda—. Sí, lo iré a recoger.

Me giro hacia la sala que me indica, fijándome en mis compañeros, luego dejo el abrigo y camino unos pasos por detrás de Myrta. Voy vestida de manera sencilla, una blusa de color verde oscuro y unos vaqueros; ni muy ajustados, ni muy anchos. Lo más característico de ellos son los recuerdos que guardo sobre el día en que me los compré, muy distintos a los que suelen rondar mi mente actualmente. Fue divertido.

Una vez en la sala, miro uno a uno a los tres jóvenes, y a la espera de una inexistente presentación, dejo hablar a la señora Hastings hasta que marcha y nos deja a los cuatro solos.

Buenas tardes, soy Yvaine Dingwall digo a modo de saludo. Luego me quedo en silencio, observando la sala en la que nos encontramos, hacía tiempo que no venía por aquí y no recordaba que significaba este sitio para mí.

Cargando editor
18/08/2019, 23:38
Douglas Mindstale

Douglas se levantó de un salto al ver llegar a la señora Hastings con el té, se acerco a ella y cogio la taza para no darle más trabajo a la buena de la señora Hastings.
Douglas cruzó como un rayo la habitación y dejo la taza rápidamente sobre la mesa, la taza estaba realmente caliente, y sus dedos no aguantarian mucho.

Mientras Douglas añadia una cucharada de azúcar tras otra en la taza, sonrio a señirita Dingwall
- Buenas tardes, yo soy Douglas Mindstale, es un placer -
Saludó mientras acercaba la taza, y soplaba un par de veces, antes de darle el primer sorbo al azucar con té.

Cuando la señora Hastings se despidió, para ir a avisar al señor Klodzinski, fruncio el ceño, durante unos segundos, hasta que dio un segundo sorbo, era obvio que estaban todos los que formarían el grupo.

Douglas dio otro sorbo, pensando de que se trataría todo esto, cuando recordó de lo que estaban hablando, tragó rapidamente el té se limpió la boca.
-Estabamos explicando que tipo de trabajo realizamos, en el Arcanum, la señorita Duverger ha comentado que se encarga del material gráfico - Dio otro sorbo antes de seguir
- Yo me dedico a la investigación en la biblioteca, recopilar información, ese tipo de cosas-
Miró a sus compañeras a los ojos durante unos segundos, antes de volver a clavarla en la taza de té.

Cargando editor
20/08/2019, 22:55
Pavel Klodzinsky

La estancia en la que estáis es un pequeño despacho, no hay fotos pero sí pequeños objetos de decoración sobre la chimenea y la mesa, recuerdos de viajes. La luz es tenue y acogedora.

Pasan unos minutos hasta que el reloj de la pared anuncia que son las seis de la tarde. La calle está muy oscura por lo que parece mucho mas tarde si cabe. La misma puerta por la que se había marchado la señorita Hastings se abre y el señor Pavel Klodinszky entra renqueando a la sala ayudado por su bastón. 

El señor Klodinszky es el director de Merrick House, un anciano de aspecto benévolo que siempre iba perfectamente trajeado y nunca perdía la compostura. Bajo su brazo derecho podíais ver una carpeta de cuero y asomando de ella unos cuantos ejemplares del periódico. 

Se detiene en medio de la estancia y os mira a todos sonriendo. Suspira. 

Buenas tardes a todos, antes de nada quiero pedirles perdón por avisarles con tanta premura, imagino que todos estarán ocupados con... detiene su mirada en la joven Yvaine y enmudece un instante. Bueno... vamos al asunto que nos concierne. 

Se sienta en un butacón y deposita la carpeta en su regazo. Sin prisa, extiende su mano derecha hacia una cajita labrada en la mesa auxiliar y saca de su chaqueta una pipa. Llena la cazoleta y con una cerilla tras varios intentos la enciende y aspira varias veces para avivar la brasa. 

Señoritas, caballero. Deseo que lean estas noticias. 

Os extiende los ejemplares del Times, están gastados y tienen varias noticias señaladas en ellos. 

Notas de juego

Primer periódico, día 15 de Diciembre

Segundo periódico, día 18 de Diciembre

Tercer periódico, día 20 de Diciembre