Partida Rol por web

Bloodblade II

Primer Acto

Cargando editor
18/11/2008, 20:57

El ataque de Rachet en su nueva forma es demoledora, sus fauces se cierran con fuerza contra el cuello de su victima desgarrandolo por completo. Cuando la Osenda Rachet suelta su presa, el cuerpo sin vida de este cae al suelo.

Notas de juego

Olonheint, ya sabes si quieres tienes una accion parcial.

En cuanto pueda os cuento mas (es que estan pasando mas cosas al fondo...) De momento tendreis que esperar.

Cargando editor
18/11/2008, 21:01
Sahsnôt
Sólo para el director

Notas de juego

no no, si era duda, que depende de la partida, da igual el orden en que postees (aunque se supone que no debería ser asi) y era por curiosidad más que nada ^^

Cargando editor
18/11/2008, 22:02

Notas de juego

Ahora si que me has confundido Sahsnot, a que te refieres con que era duda... y a lo de depende de la partida... y da igual el orden que posteess... no me he enterado lo siento.

Cargando editor
18/11/2008, 23:14
Sahsnôt
Sólo para el director

Notas de juego

No me hagas ni caso ^^

Cargando editor
19/11/2008, 00:17
Rachet de Briom

Notas de juego

Guau.... lo mate 0_0

Olon felicidades estas libre!!!

Cargando editor
19/11/2008, 08:11
Marçao

El oscuro guerrero suelta la tensa cuerda del arco al tiempo que ve la jabalina surcar el aire, la flecha impacta en el torso del clerigo con un sordo chasquido seguido del quejido del herido... único indicio ante el que Marçao sonríe pues había desviado su atención para recoger otra flecha y tensar de nuevo el arco Sahsnôt, Garland adelante el caos ya esta hecho... Al final parece que tendremos ayuda de lo más inesperada, ese enorme oso seguro que será un gran punto a favor...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno no se cuanto tengo que sumar, mi bono son 8, creo que el aumento eran cada 40 pies, no me acuerdo, pero ya me diras DM, es un arco largo reforzado y estube un turno apuntando.

Cargando editor
19/11/2008, 20:56

Notas de juego

Por partes, es un arco corto reforzado... si fuese largo no podrias usarlo en una caverna ya que es de tiro parabolico, el incremento de alcance es cada 60ft... luego solo tienes un incremento tu tirada es a +6 (como le dije a Breielssa el CA del clerigo segun esta por sorpresa es 10, luego has dado, pero no es critico

(Deberias saber estas cosas ya, yo al menos tu ficha la tengo con arco corto) pero claro como hay bastante gente aqui que todavia no me envio la ficha actualizada la primera semana de noviembre...

Garland vas (Yorash en cuanto veas que Garland hace su accion puedes hacer la tuya) para agilizar algo las cosas.

Cargando editor
19/11/2008, 21:12

Al tiempo que os enzarzais en un sangriento combate, veis aparecer desde el fondo de la caverna una jabalina que roza el brazo del Clerigo causandole una leve herida y otra flecha que se le clava en la clavicula izquierda.

Al mirar hacia el origen de las flechas descubris a los gigantes que habeis conocido la noche anterior... Los dos Oshar, el guerrero de piel negra y la rubia de aspecto noble.

Notas de juego

Aun no os puedo dejar que actueis pues estan realizando sus acciones segun iniciativa.

Cargando editor
19/11/2008, 21:27
Garland

Garland se aproxima al hombre que esté más proximo, y con toda su fuerza le pega un hachazo en el pecho.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Nose si estaré a distancia de carga, sino es así, olvida las tiradas (que las hice para agilizar) , y mi turnos consistirá en ponerme a distancia de carga para el siguiente round, ok?

Ataque: 24 + 2 (carga)= 26  (Ign armadura 4)

Dño (si lo hago): 1(1d6) + 4(1d8) +2 = 7

Cargando editor
19/11/2008, 21:43
Rachet de Briom

Notas de juego

yo tambien debo lanzar iniciativa???

Estoy loca esperando que Olon postee

 gracias chicos... ya nos habiamos liberado, casi hacen sushi con nosotros XD

Cargando editor
19/11/2008, 23:36
Yorash

Cuando todo se desencadenó Yorash aún se estaba colocando para obtener un mejor lugar de disparo. De pronto apareció aquella enorme criatura peluda con zarpas tan grandes como las cabezas de sus "víctimas". Cogió una de las piedras extrañas que había adquirido y la tanteó levantándola del suelo. Innecesaria, también podría dañar a los que iban con él. La dejó a un lado y con la mayor rapidez que pudo colocó una flecha y tensó apuntando al que podía parece el líder de aquellos hombres.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lamento lo de la primera tirada, la desglosé sin querer. En total sería 11.

Cargando editor
20/11/2008, 01:53
Sahsnôt

Sahsnôt se lanza a la carga junto con el gigante, buscando realizar un ataque rápido y mortal. Cuanto antes terminen con ellos, más posibilidades de sacar de alli a aquellos muchachos tendrían.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Daño: 9+4+3=16

Cargando editor
20/11/2008, 19:54
Olonheint

Una vez suelto de la presa, me desplazo hacia una de las antorchas, para usarla como arma.

Miro sorprendido la entrada de mis compañeros de taberna y pienso: ¿no podrían haber llegado antes?

Notas de juego

Waaa, cuantas cosas! perdón por no postear ayer, internet se murió (lo malo del wi-fi q te jode a saco)

 

 

Cargando editor
20/11/2008, 20:31
Rachet de Briom

 El amargo sabor de la sangre esta en mi boca, trato de escupir en mi forma actual, sin embargo es difícil, miro al que acaba de caer un poco perturbada… es la primera vez que mato  a alguien. Hago un gruñido un poco satisfecha por estar libre, miro que Olon se ha liberado lo cual me alegra. Debo recuperar mi vara, no me importa luchar para conseguirlo… a pesar de estar muy débil, No puedo perderla.

Notas de juego

OLONNNN volviste – salticos-  ya me había preocupado no verte postear XD, creo que debemos esperar, creo que están lanzando iniciativa o algo

Cargando editor
20/11/2008, 21:12

La caverna se llena de gritos de terror y miedo cuando los congregados al rito ven que no solo son atacados por un Oso furioso sino tambien por 4 guerreros sedientes de sangre, estos intentan correr desesperados de un lado a otro, intentando alejarse lo mas rapido posible de vosotros... dos de ellos caen envueltos en sangre tras ser alcanzados por las armas de Garland y Sahsnot. Yorash no tiene tanta suerte y su flecha, aunque si alcanza al lider religioso, apenas si consigue hacerle un pequeño rasguño.

Una de las figuras se acerca al clerigo para intentar ayudarlo, el cual al ser alcanzado se habia tirado tras el altar... las manos de este se posan sobre las de su discipulo y este, sin previo aviso, comienza a chillar de dolor... al cabo de unos segundos el clerigo se alza totalmente recuperado, el cuerpo del discipulo en el suelo, sin un apice de vida.

De entre la muchedumbre, salen 5 figuras en direccion a los gigantes (Marcao, Garland, Breielssa y Sahsnot) pero estos a diferencia del resto, sin portan armas. (no llegaran todavia este round)

De los cuatro que arrastraban a Yorash, solo quedan con vida 2... estos desenfundan tambien sus armas y atacan a Rachet en su forma de oso y a Olonheint.

Aunque estos no son unos consumados guerreros, si son lo suficientemente buenos como para poder alcanzar sin dificultades a dos guerreros (en este caso un guerrero y una osa) aun bajo los efectos de las drogas (recordar que teneis penalizadores tambien a la Defenas... Realmente a todo)

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Empezamos round 2... La iniciativa va en el siguiente orden...

Olonheint 15

Rachet 12

Marcao +9

Breielssa +9

Garland +6

Yorash +4

Sahsnot +3

....

Olonheint vas...

Cargando editor
20/11/2008, 22:53
Olonheint
Sólo para el director

Notas de juego

¿Se supone que ya tengo la antorcha en mis manos? Si es así, ¿qué valores uso para atacar?

Cargando editor
21/11/2008, 07:16

Notas de juego

Si, digamos que has cogido la antorcha

Para atacar pues tu ataque base + destreza

daño 1d4 + fuerza (lo del fuego ya se lo aplico yo mas tarde si veo k hay razon

Cargando editor
21/11/2008, 18:01
Olonheint

Cogiendo la antorcha de la pared golpeo al guardia que me ataca, intentando acercarle el fuego a la cara.

 

- Tiradas (3)
Cargando editor
21/11/2008, 18:17
Rachet de Briom

 

Siento que me han lanzado una fecha. El dolor invade mi cuerpo. Y  establezco un quejido en mi forma animal. Miro que Olonheint ataca a uno, yo voy por el otro de mis atacantes, herida corro hacia ellos, dispuesta a morder.

 

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Daño 6+5= 11

Cargando editor
21/11/2008, 20:28

Notas de juego

Por partes...

1) Rachet. No te han golpeado con flechas, ha sido con una espada larga

2) A vuestros ataques teneis que restarle el penalizador por estar envenenados... -6 Rachet -4 Olonheint (si no me equivoco)

3) Olonheint, por que atacas dos veces?

Resumiendo, Rachet falla su ataque, mientras que Olonheint si consigue golpear a su rival, aunque no ha sido una herida mortal, la figura ha gritado mas por el miedo al fuego que por el daño en si.

Vas Marcao.