Partida Rol por web

Bloodblade II

Primer Acto

Cargando editor
29/12/2008, 08:00
Sahsnôt

Sahsnôt se quita la coraza sin mediar palabra y deja que Brielssa vea la herida. No creo que sea nada grave

 

Cuando esta termina, se acerca a los heridos y los coloca en las parihuelas esperando que Yorash encuentre algún lugar más propicio para poder llevarlos y descansar.

Notas de juego

Perdón por haber estado tanto tiempo sin postear.

Cargando editor
29/12/2008, 09:20
Breielssa

Breielssa te examina las heridas con detenimiento, te manda que te recuestes y tras arrancar unos cuantos trozos de tela limpia de los cadaveres (de las tunicas rojas que llevaban) se pone a limpiarte las heridas con mano experta. Luego una vez que esta satisfecha, saca una aguja y algo de hilo (no le queda ya mucho) y comienza a coserte las heridas mas graves. Parece ser que te van a quedar unas feas cicatrices.

Notas de juego

Sahsnot: No te preocupes, es normal, son las navidades.

Lo que si os veo un poco atascados. En este punto lo principal es que decidais que hacer en estas primeras horas tras el combate. Descansar aqui en la cueva... Ir al Pueblo a Descansar... A otro sitio (si es asi cual, no parece que haya ninguno cercano) Y por supuesto ir pensando que vais hacer con respecto a todos los lugareños que han escapado.

Cargando editor
30/12/2008, 18:28
Sahsnôt

Bien, traslademosles a otra cueva, aunque sea una un poco más... limpia y acogedora...

Cargando editor
30/12/2008, 21:34
Yorash

- No hay otra cueva cercana -dijo Yorash frotándose la boca con el dorso de su mano-. Tendremos que descansar aquí o en la galería donde estaba yo. Eso sería más fácil de defender pues tiene una entrada más estrecha. En otro estado se me ocurriría algo mejor, pero aún estoy mareado. Llevemos a los heridos arriba y les custodiamos, al menos unas horas para que todos hayamos descansado un poco y pensemos con más claridad. De hecho, mientras vosotras los lleváis yo intentaré fingir un rastro falso y rápido haciendo creer que nos habremos ido...

Notas de juego

Pues... eso :P

Cargando editor
30/12/2008, 22:28
Breielssa

Breielssa asienta y tras asegurarse de que Garland esta mas o menos bien se lo carga a la espalda, sus 140 kg de peso.  - Sahsnot lleva tu a Rachet - Te comenta. - Pronto todos estos cadaveres comenzaran a oler muy mal, cuanto mas lejos mejor.

Cargando editor
05/01/2009, 13:26

Notas de juego

Bueno ya estamos en el dia de Reyes.

Estos dias ha estado la cosa muy muy apagada, aunque lo entiendo perfectamente por ser navidad.

A ver si para el miercoles volvemos todos con mas ganas.

Tambien me gustaria que tuvieseis un poco mas de iniciativa y no os dejaseis llevar tanto.

 

Cargando editor
05/01/2009, 20:15
Marçao

Marçao salió del trance en el que parecía haber entrado y sopeso las posibilidades... Creo que no hariamos mal en pasar aqui la noche, cuando ya esten en mejores condiciones nuestros compañeros, nos moveremos... Además la galeria superior es facilmente defendible... aunque tambien es una ratonera. Tras esto recogió sus cosas y empezó a subirlas a la parte superior, tras el segundo viaje consideró las opciones nuevamente. Pondremos las monturas al fondo de la galería así nos darán calor...

Luego se acerco al cuerpo de la pequeña mujer esperando que alguien le echara una mano para moverla hasta arriba.

Notas de juego

Buenas a todos... ya estoy otra vez por aquí

Cargando editor
06/01/2009, 22:25

Bien me imagino que Sahsnot te echa una mano para transportar el cuerpo de la joven arriba. (no se aun que haceis con el cuerpo de Yorash)

La noche pasa despacio en la galeria, con Breielssa de un lado para otro atendiendo continuamente las heridas de Garland y Rachet.

El amanecer llega sin que ninguno de los dos haya aun recuperado la consciencia, las heridas sufridas eran muy graves y aun tardaran en recuperarse. Durante toda la noche no habeis tenido visita alguna, parece que los lugareños han preferido mantenerse alejados del lugar.

Abajo, el olor de los cuerpos en descomposicion comienza a llegar cada vez con mas fuerza donde descansais. Como unica buena noticia, fuera a dejado de llover.

Cargando editor
06/01/2009, 23:44
Yorash

Yorash había dormitado apoyado contra la pared. Las horas de sueño habían sido escasas pero necesarias tras los últimos acontecimientos. Al despertar se frotó la cara y se atavió rápido para comenzar a moverse, no había tiempo que perder.

- Tenemos que movernos, estamos en una madriguera -dijo ajustándose los brazales-. ¿Pueden ser trasladados o tenemos que esperar? Nos han dado unas horas de cuartel, quizá asustados y acobardados, pero sigue siendo un pueblo entero, y se escaparon bastantes, saben los que éramos. Regresarán más preparados.

Notas de juego

¿Sigo drogado? ¿Puedo saber algo de la daga que quité del clérigo?

Cargando editor
07/01/2009, 07:24

Notas de juego

No, ya no sigues drogado.

En cuanto a la Daga por su aspecto ornamentado y extraño diseño dirias que es valiosa. (sobre si tiene propiedades magicas o no, de momento por supuesto no te puedo decir nada) Eso si su aspecto es un tanto repelente.

Cargando editor
07/01/2009, 09:23
Sahsnôt

No se si estarán en estado de poder ser trasladados, la verdad. Han sufrido mucho daño ambos. ¿Tú qué opinas, Brielssa?Estas cosas nunca se me han dado demasiado bien. - La guerrera se encuentra visiblemente mejor, el descanso le ha venido bien y se despierta tan activa como habitualmente - Saldré de la cueva a investigar, a ver si descubro algo por los alrededores, con la luz del día quizá resulte más fácil buscar otro refugio.

Notas de juego

Perdón por el parón, pero han sido unas vacaciones bastante activas, disfrutadas y necesitadas ^^

Cargando editor
07/01/2009, 19:32

 - Podemos moverlos, las heridas han cicatrizado algo, aunque es posible que se pasen todo el dia inconscientes.

Sales de la cueva, no llueve pero tampoco tiene pinta de ser un dia soleado. Las nubes cubren por completo el cielo, no seria dificil que lloviese mas a lo largo del dia.

Notas de juego

Por descansar media noche recuperais 3 puntos de vida.

Sahsnot tu me diras cuanto te alejas de la cueva, cuento tiempo etc etc para hacerme una idea de lo que puedes encontrar.

Cargando editor
08/01/2009, 08:17
Sahsnôt

Notas de juego

Pues una hora en total (media de ida y media de vuelta), tampoco va a alejarse demasiado.

Cargando editor
08/01/2009, 09:11
Marçao

Estoy de acuerdo deberiamos movilizarnos, aunque tampoco creo que lleguemos muy lejos, deberiamos escondernos al menos otro día hasta que empiezen a recuperarse. Marçao recoje todas sus cosas y empieza a construir una estructura para el camastro en el que cargarán los cuerpos de los compañeros. Yorash, podrías bajar a por las armas de los guerreros de abajo?? limpialas por favor, las usaremos como travesaños para el camastro de Garland, no creo que la madera resista al gigantón, jejejeje.

Notas de juego

Bueno a ver si nos vamos desperezando todos poco a poco, jejejeje.

Cargando editor
08/01/2009, 11:56
Yorash

- Hecho -dijo Yorash chasqueando dos dedos.

Al rato Yorash regresa con las armas de metal que encontró y limpió en las ropas de los caídos. Las dejó a un lado y se frotó la frente con el dorso de su mano.

- Sigo pensando que quedarnos aquí más tiempo es jugárnosla. Si queréis puedo bajar al pueblo para ver cómo están las cosas. Soy rápido y me muevo bien si no estoy drogado o envenenado...

Cargando editor
08/01/2009, 19:28

No encuentras cueva alguna, al menos a simple vista (no eres una exploradora tampoco) si bien en tu recorrido te has fijado en el humo de varios fuegos hacia el Norte, quien sabe si puede tratarse de un pueblo o no. No parece estar muy lejos, a tan solo unas horas de viaje (mas si llevais a Garland y Rachet como pretendeis)

Para cuando regresas a la malholiente cueva, tus compañeros ya han acabado con los camastros.

Cargando editor
09/01/2009, 08:22
Sahsnôt

No he encontrado ningún lugar donde refugiarnos, aunque sí he visto humo al norte, a unas horas de camino, aunque no puedo asegurar si es un poblado o no....


Vosotros direis... la verdad es que jamás pensé que llegaríamos a estar en esta situación....

Cargando editor
09/01/2009, 11:01
Yorash

- Sigo pensando que quedarnos aquí es ponernos en peligro. Ir a cualquier otro lugar y borrar el rastro sería mucho más seguro ya que aquí nos tienen localizados. Quizá incluso en el pueblo tengamos alguna posibilidad, no lo sé. Nada nos dice que todos pertenezcan a esa secta -dijo frotándose los ojos.

Cargando editor
09/01/2009, 12:59
Sahsnôt

Volver al pueblo no me parece factible... si hasta en la posada nos atacaron... pero siempre podemos avanzar hasta donde vi el humo a caballo, comprobar la situación, y si es factible, trasladarnos todos alli.

Cargando editor
09/01/2009, 14:15
Marçao

El titán azabache estaba realmente preocupado, pero habían pocas salidas desde luego... conducenos a esos humos Sahsnôt, si fuera una casa nos acogerán y en el peor de los casos mejor una casa perdida en el monte que una ciudad poblada de sectarios locos, me ayudas a cargarlos?
Acto seguido ata los camastros a los caballos y espera ayuda para subirlos en los respectivos camastros.