¡Mi nombre de heroína! ¡Que emoción! Mi familia estaría orgullosa de mi.
Mizuki comienza a escribir en la pizarra y al acabar sube para leerlo delante de la clase, visiblemente eufórica.
En la pizarra se ve la palabra "Pirofoxy" escrita con letra elegante y con un par de zorritos a los lados.
Bueno, este es el nombre que he elegido. Lo tengo pensado desde hace bastante* y lo he elegido porque por un lado define bastante bien mi quirk y mi apariencia, y por otro lado me parece un nombre muy mono.
Se que la mayoría de los héroes eligen nombres para intimidar a los villanos o para demostrar poder, pero yo quiero que las personas que necesiten mi ayuda puedan confiar en mí, y que no tengan miedo. Que me vean como a una heroína a la que pueden acudir sin sentirse intimidados
*Puede que Mizuki lo tuviese claro, pero a mi se me había olvidado el tema de los nombres, igual me vuelvo a ver el anime un día de estos para refrescar.
El siguiente en levantarse sería el propio Alberich des Nibelungen, de una forma un tanto inusual de levantarse de su asiento y de acercarse al estrado donde la profesora dijo de presentar los nombres de héroes, el enmascarado comenzó a flotar hasta allá sin mostrar ni una sola expresión en su rostro, mas allá de aquella sonrisa eterna.
Levantando el sombrero, y poniéndolo ante el, con un leve gesto de manos, metió su brazo hasta el fondo del sombrero de copa y tras luchar por unos segundos sacó... un ramo de flores las cuales comenzaron a arder sin motivo alguno aparente mostrando aquella pequeña pizarra que le dieron; pero no había ni una sola palabra, tan solo "C", dos volteadas hacia abajo y una "C" mucho más grande volteada hacia arriba; los más avispados no tardarían en darse cuenta que lo que había dibujado era la propia máscara que llevaba.
-Creo que todos recordamos a "Prince", el cual legalmente cambió su nombre a . Yo soy .
-¿Nombre de héroe?-Preguntó Hirotaka un tanto confuso, desde luego no había pensado bien en ello…cuando le tocó su turno se quedó pensativo frente a la pizarra, rumiando y rumiando. Alberich y Mizuki ya tenían su nombre, ¿pero que nombre iba a decidir para el?, ¿el mismo que sus antepasados?, bueno, siempre podía cambiarlo más adelante.
-¡Pues me llamaré!...-Rápidamente cogió una tiza y comenzó a escribir en la pizarra, incluso dibujó un enorme sol para acompañar a aquel nombre insignia que todos los reyes de su país habían tenido antes que el.-¡Sun God!-Dicho eso sacó pecho y sonrió, había dudado un momento, pero como de costumbre, sus antepasados tenían la respuesta.-Es un nombre que han usado los heroes de mi pueblo durante generaciones y creo que lo correcto sería perpetuar esa tradición y seguir usándolo hoy en día.
Empecé a escribir a medida que otros compañeros decían sus nombres. Lo más lógico será buscar algo simple, uniré una palabra japonesa y una palabra inglesa llevada al japonés, mi nombre literal será... Acabé de escribir en la pizarra y luego la enseñé a mis compañeros y a la profesora.
- Mi nombre de héroe será ShādoKaze es un nombre que también se puede abreviar como Shādo. He combinado las palabras de Shādo, que significa fragmento, y Kaze, que significa viento. Por tanto quiere decir "fragmento de viento"
Bajé la pizarra y permanecí atento a los nombres restantes que nos faltaban por escuchar.
Cuando la maestra explico la dinamica de elegir el nombre de uno como heroe kyo rapidamente escribe un nombre que el ya habia pensado con el tiempo. Se para de su asiento y se dirige frente al salon donde con confianza empieza hablar. "¡Sin importar la distancia o la adversidad conmigo pueden contar... Agent Stretch!" Al terminar levanta su brazo y con un pulgar hacia arriba y una sonrisa.
En estos momentos se sentia feliz por los avances que estaba haciendo para lograr su sueño, sin importar la adversidad haria frente a todo desafio que se metiera en su camino.
Al ver como cada uno iba presentando su nombre se quedo pensando reflexionando sobre que nombre tener. Sin mucho más que hacer y esperando unos momentos se levanta de su asiento para dirigirse al frente de la clase, su ritmo era calmado sin mostrar mucho animo sino calma al momento de mostrarse frente a sus compañeros. "He estado pensando un rato y para mi nombre de superheroe he pensado en algo sencillo que me represente como heroe y mi quirk. Por eso mi nombre sera Shadowcat" Al terminar la ultima oracion da la vuelta la pequeña pizarra donde habia escrito su nombre en ingles y cursiva, el nombre estaba escrito de una manera elegante y por la cursiva al final la T la prolongo para formar como una cola que servia como linea al nombre.
Despues de eso se retira a su asiento y esperaba ver los otros nombres de sus compañeros.
Habían sido unas semanas moviditas... Pero todo se iba calmando poco a poco, y ya se podía ver venir el movimiento de los profesores para asegurar la seguridad de los estudiantes. Dejando las cosas técnicas de lado, llegaba el momento de decidir una parte importante del futuro de todos los héroes: el nombre.
-Ha... HAHAHA -Hikaru no pudo evitar soltar una fuerte carcajada. Escribiendo a alta velocidad en la pizarra que le habían dado; era indudable que ya tenía bien pensado su nombre... -. Ante ustedes... -con una mano sostuvo la pizarra desde arriba, dándole la vuelta mientras llevaba su otra mano a su rostro de manera carismática. -. "¡El fantástico, sublime y humilde héroe: Lover Slayer! -si se usaba un poco la imaginación, todos podrían ver las rosas y los corazones salir de Hikaru llamativamente.
Luego de reírse un poco por el dramatismo de su hermano, Akemi escribió en su pizarra casi tan rápido como su gemelo. Entonces, enseñó su pizarra a toda la clase.
-Ya presente entre nosotros... ¡El divino, supremo y fabuloso héroe: Pandora Box! -aunque su presentación no fue como la de Hikaru, se podía notar la esencia de ambos en sus presentaciones... O tal vez fuese cosa del resto.
La idea de tener que ir por parejas a cualquier lado no hace más que desagradarme a cada momento que pasa. Me costaba ser sociable, lo suficiente como para entablar una batalla campal con cualquiera que me dijera algo que no me gustara o que ocasionara confusión. No me veía tranquila ante la idea de poder perder la oportunidad de ganarme la confianza de los demás, no si mi áspero carácter salía a relucir.
Estaba tan absorta pensando en esa nueva normativa, que para cuando me doy cuenta de la segunda parte del comunicado de Midnight, ya habían salido al estrado a dar nombres.
-Espera... ¿Nombre de héroe? ¿¡Qué!?
A pesar de todas las veces con las que había soñado llegar a ser una heroína reconocida, nunca en toda mi historia me había imaginado un nombre por el cual me conocieran. Miro con cierta incertidumbre a mis compañeros. La gran mayoría de ellos parecían tener planes para ello, cual cosas me demuestran al salir rápidamente los primeros a mencionarlo. Pronto me tocaría a mi decidir, y nunca había pensado en nada para ello.
-¿Tan importante es ese nombre? No deja de ser una máscara ante lo que somos realmente.
Dejo ir un largo suspiro a la vez que dedico los últimos momentos antes de la decisión a pensar en como me podría hacer llamar.
-¿Dragona? Muy surrealista. ¿Dinosauria? Suena más bien despectivo. ¿Godzilla? ... Ni muerta les daría el gusto a todos esos asquerosos...
Cierto alumno con apariencia de insecto aparece en mi mente escasos segundos antes de que fuerce a la misma a que se desvanezca su asquerosa sonrisa.
-No... No, no no. No se me ocurre nada ingenioso. Piensa, Reika Ayanami, piensa.... ¡Un momento!
Era mi turno. Fuera lo que fuera que saliera por mis labios, sería decisivo. Avanzo lenta hacia el estrado, dubitativa. No estaba segura si sería o no una buena idea, pero mi sueño, mi verdadero sueño, consistía en que me reconocieran como una persona más y no como a un monstruo. Usar una máscara no me ayudaría a ello. Es por eso que yo...
-R... Reika. Mi nombre de héroe será Reika.
Respiro hondo ante la decisión y lo que ello pudiera conllevar.
-¡Porque así los villanos sabrán quien les ha pateado el culo hasta la saciedad! ¡Y punto!
Al día siguiente del estallido y el caos Ann colapsó en sus ejercicios a causa de no haber comido lo que le tocaba en su momento por lo que acabó llevando una dieta vigilada por sus hermanos quienes eran los más cercanos a ella en esas cosas y la obligaban a comerse las raciones pertinentes ( las de 3 personas) para que no le volviera a pasar. Era realmente algo increíble ver comer tal cantidad en un cuerpo tan diminuto aunque todos se podían dar cuenta de que rendía al 100% solo si se alimentaba correctamente.
Luego de semanas de entrenamientos llegó algo que la tomó por sorpresa, y tanta fue que dejó su lápiz sobre la mesa aún estando haciendo un boceto de un lindo zorrito. "¿un nombre?..." Empezó a mirar a su alrededor, tomando con inseguridad la pizarrita y uno de sus propios rotuladores siendo que apuntó un nombre al cual no parecía tenerle mucha confianza pero bastó con que sus hermanos se presentaran de aquella manera para calmarse. " ¿Serán cazurros?... Cielos..." Era su turno así que simplemente pasó al frente de la clase y colocó sobre el estrado para que todos lo vieran la pizarrita con el nombre.
Era consciente de que todos sus compañeros se habían currado bastante los nombres o incluso habían sido tan valientes como para usar el suyo propio así que se sentía algo apurada en ese momento.
-Bueno... Sé que es muy sencillo pero umh... Pensé que sería lo mejor así.
Algo sonrojada volvió a su sitio en cuanto la profesora le dio el visto bueno, empezando de nuevo con su lápiz a garabatear el zorrito.
¡Mierdas...no puedo...!
Los días de Murasaki habían pasado entre el olor a insectos quemados y ocasionales visitas a la enfermería, cubriendo alguna quemadura auto-inducida. Los insectos eran demasiado pequeños para ser específica, los hacía cenizas antes de poder comenzar a quemar partes graduales. Eventualmente simplemente los uso para "escuchar" sus organismos y comprobar para su desgracia, que el número de criaturas vivas que podía incinerar a la vez seguía siendo tan o más alto que el de ese día.
Eventualmente, solo comenzó a probar en sí misma, pero incluso eso era difícil. El cuerpo no estaba normalmente predispuesto a dañarse al igual que cualquier otro organismo viviente no tenía impulsos naturales de auto-infringirse daño, lo cual le resultaba enfurecedor. De forma sencilla, era mucho más fácil provocar daños en otros que en sí misma. Su cuerpo, o mejor dicho sus mitocondrias, tenían un fuerte instinto de auto-preservación. Y a juzgar por la agresividad que tenían con otros organismos, diría que también competitividad. Algo así como la carrera de la vida, pero de una forma mucho más despiadada de lo que pudiera sonar. Aún así, sentía que ya estaba comenzando a acabar con la paciencia de Recovery Girl o a cuanto menos crispar sus nervios.
Quizá necesitaba otro enfoque,no podía rendirse...no había venido a rendirse desde tan lejos. Si alguien como Aizawa pensaba que podía, no quería dejar de intentarlo.
Finalmente, decidió dedicarse a "oír". Muy tenuemente, podía oír las mitocondrias de otros cuerpos desde una distancia muy cercana, un pulular único en sus sentidos. Faltaría mucho para que pudiera usarlo a gran escala, pero al menos tenía algo en lo que pudiera enfocarse y no fuera doloroso.
Eventualmente modificó de forma leve su traje de héroe, agregando una banda con el símbolo de peligro biológico en su brazo por toda distinción especial. No quería ser llamativa en cuanto a anunciar su poder, pero tampoco quería sentir que no estaba avisando a otros de mantenerse lejos.
Sin embargo...la explosión del otro día le asustó. No en el sentido del ruido fuerte, pero...la idea de enemigos en la academia. Aún en ese momento, estaba aterrorizada sobre la idea de pelear con alguien tan temprano y causarle daños permanentes. Incluso si no lo eran, ella conocía el dolor de arder desde dentro hacia afuera de forma parcial, y no podía comenzar a imaginar el sentirlo en todo el cuerpo como la gente que lo había sufrido. Por supuesto, lo que más temía era volver a descontrolarse de esa forma. En ese sentido se sentía especialmente relajada cerca del profesor Aizawa, después de todo el podía apagar su quirk si volvía a pasar algo así, pero no podría depender de él para siempre.
Había tenido intenciones de hablar con Shinji más, pero parecía que estaba ocupado en sus cosas y honestamente ella estaba muy cansada físicamente como para buscarlo. Se sintió algo mal, ya que sentía que había estado comenzando a hacer un amigo, pero...bueno, también era culpa de ella por hacerse ilusiones. Estaba bien con compañeros.
Murasaki miró la pizarra largo y tendido, con expresión sombría. Por esos días, se veía bastante falta de energías en general, de hecho casi enferma, y hacía visitas frecuentes a la enfermería. Justo hoy parecía verse con más energía, aunque cuando vino al propuesta de los nombres, parecía que quería esconderse bajo una roca. Sus compañeros comenzaron a pasar, inevitablemente llevando a que estuviera más y más cerca de pasar...y seguía mirando la pizarra en blanco.
Inicialmente pensó en epítetos, algo que la mayoría de los héroes profesionales tenían. El de Midnight era...bueno, bastante escandaloso, "Única heroína +18: Midnight". Pero solo necesitaba un nombre por ahora, aunque un epíteto para ella era demasiado sencillo, tristemente. Eventualmente, como el resto, también resolvió un nombre a presentar. Escribió el epíteto y el nombre en inglés, aunque era fácilmente entendible y mostró la pizarra una vez estuvo delante, con rostro entre neutralidad y apenado, como si quisiera volver a su asiento lo más pronto posible. Tampoco dijo nada, y no parecía dispuesta a contestar preguntas. Solo mostró y volvió a sentarse tan pronto pudo.
Dangerous Hero: Biohazard
La mayoría de los nombres elegidos por los demás alumnos eran de esperarse, sin embargo el de Murasaki me llamó la atención, cuándo luché junto a ella no vi nada que fuera tóxico o venenoso aunque me dijo que era capaz de afectar el cuerpo de los demás...me llamaba la atención.
Por mi parte me levanté, mi nombre estaba escrito en japonés y era bastante obvio, por lo que no esperaba tener que explicar nada.
赤砂のサソリ
-Akasuna no Sasori*, creo que va bien con mi poder...-
*para los que no sepan, Escorpión de las Arenas Rojas.
Miro la pizarra con confusión al principio. Sé desde hace años cual sería mi nombre de Héroe. Lo había pensado mucho e incluso había diseñado mi traje para parecerme a un ave. Quería ser el símbolo azul de la esperanza. El veloz rayo que detendría a los villanos del mundo. Quería ser tan grande como lo había sido mi madre.
Tras dudar entre levantarme de mi asiento o no durante unos minutos, y justo después de que algunos de mis compañeros se levantasen, decido que es el momento. Me levanto y me acerco a la tarima exponiendo mi nombre de héroe:
-C... creo que éste es el correcto para mí.
En la pizarra puede leerse el nombre:
Electron Hero: Lightning Falcon