La explosión nos saca a todos de lo que estábamos haciendo y la presencia del profesor Aizawa no hacía mas que confirmar que esto no era una broma sino posiblemente algún problema grave con la seguridad. El profesor se notaba nervioso y preocupado por los demás que no estaban con nosotros,inclusive algunos como Murasaki y Denshi estaban tratando de tranquilizarlo, así que me acerco a el buscando entre mis bolsillos antes de alargarle una goma de borrar -Profesor, para este momento ya debe saber como funciona mi singularidad Cambio. Me permite intercambiar posiciones de cosas que toque con mis manos, esto me incluye a mi y a otras personas aunque debo estar tocando a la persona al momento de hacer esto último.- Suspiro y pongo una pequeña expresión de enfado, incluso en situaciones como esta me estaba extendiendo más de la cuenta -Lo que intento decir es que puede ir a buscar a los demás sin preocuparse, mientras lleve esto consigo puedo transportarme hacia usted en el momento que algo suceda y traerlo de regreso en cuestión de segundos. Solo tengo que preparar otros objetos que intercambiar y en mi habitación tengo suficientes-
Todos parecían estar alterados.
Acaso no somos todos aspirantes a héroes?
La verdad es que no le presté atención a lo que decían y recién había notado la presencia de Eraserhead.
Mizuki se pone en medio, la aparto agarrándola del hombro pero con la suficiente delicadeza para no ser brusco.
-Si, seguían todos allí, yo me voy a bañar-
En medio de todo el caos, los gemelos llegaron con su hermana a la zona común del edificio residencial, tal como la pro-héroe había ordenado.
Hikaru se termino de comer lo que aún tenía en la boca para después limpiarse con un pañuelo de su bolsillo. Seguidamente, dio un pequeño aplauso para llamar la atención de los presentes.
-A ver... ¿Alguien sabe que rayos sucedió?
-No estábamos todos en el comedor, así que se puede suponer que alguien estaba cerca del lugar del "BUM" para ver -explicó Akemi.
Los tres hermanos entran a escena. Ni idea de quienes estáis presentes xD
Alberich llega algo tarde pues el abultado sombrero no paraba de moversele por encima de la cabeza, como si tuviera un gnomo de jardín enfadado con el acondicionador que el joven usaba, un conejo revoltoso para el próximo truco de magia, o quizás una ingente cantidad de bollitos rosados y rellenos de nata. Nadie lo sabría. Jamas.
-Caballeros -Saludó a los chicos con un leve gesto con la cabeza- Damiselas -Saludó a las chicas levantando levemente el sombrero y cayéndole uno o dos pastelillos al suelo- Ups. Creo que es momento de una retirada.
Tras decir esto, Alberich se dispuso a abandonar la zona común y dirigirse hacia su habitación donde pudiera disfrutar del botín que hubo obtenido mientras las explosiones se sucedían.
Entro en escena
Termina entrando en la sala de estar un poco desorientado por la alarma. Al ver a sus compañeros reunidos se incorporo pero mantuvo silencio ante las preguntas que cada uno hacia y otras exclamaciones. Estaba preocupado por lo de la alarma pero mantenia la calma esperando que Eraserhead respondiera.
Entro en escena.
Entra rapidamente en la sala observando a todos los presentes. "¿Que sucede?! Estaba en una videollamada cuando escuche la alarma" pregunta en confusion. No hizo más comentarios esperando que alguien respondiera su pregunta.
Llego detrás de Naito, acabando de toser levemente. Observo que los demás también se habían reunido en la zona residencial, seguramente por orden de otros profesores.
No eramos los primeros, ovbiamente, pero no estaba segura si seríamos los últimos. Sea como fuere, las caras de preocupación de algunos se denotaban claramente, aunque otros parecían estar más tranquilos.
Escucho a Kyo, el chico del pelo naranja, preguntar a los demás que pasaba justo cuando llegamos. No es que supiera mucho más que él, pero le contesto de todas formas.
-Parece tratarse de una repentina explosión, acompañada de unos cuantos pedruscos y derrumbes. Estábamos en el gimnasio cuando sonó la alarma. Se nos cayó el techo encima, pero gracias al profesor Cementoss conseguimos salir de ahí... No quiso contarnos nada, a parte de que nos reunieramos aquí porque es peligroso estar en otra parte de la academia... Pero si me preguntas a mi, diría que se trata de un posible ataque. ¿Peligro dentro de la UA? Dudo que haya algo capaz de realizar un estruendo así sin generar daños, así que lo más lógico es pensar que se trate de un ataque.
Entro a escena.
Llegó junto a sus hermanos con cara de preocupación, viendo como la gran mayoría de la clase se iba poco a poco reuniendo en el lugar. Se quedó en silencio escuchando lo que dijeran los demás pues no solo estaba nerviosa si no que no tenía ganas de decir nada en ese momento tampoco siendo que únicamente dedicó el tiempo necesario a susurrarles algo a sus hermanos antes de despedirse con la mano del resto yendo en dirección a su dormitorio.
Ann entra Ann sale xD...
-Me voy al cuarto a pintar...
Ambos sabían que tal cosa la relajaba muchísimo y que sería bueno para ella en esos momentos pero también sabían que o comía algo o colapsaría si volvía a usar su quirk teniendo el estómago vacío.
Aizawa apenas prestaba atención a lo que decían sus alumnos, únicamente cuando alguno de ellos le proponía que saliera en busca del resto, éste se dignaba a mirarles y decirles -Cada profesor es responsable de sus alumnos, no puedo marcharme y dejaros aquí solos, aún sois alumnos de primero y aún más, mi responsabilidad, confío en que el resto del profesorado sea capaz de reunir a los alumnos que faltan-. Y así fue, uno a uno, los alumnos que faltaban iban llegando, algunos escoltados por los profesores de la U.A. y acompañados de otros alumnos del centro.
Una vez todos estuvieron allí, y antes de que ninguno se marchará a su respectiva habitación, Eraser los reunió en un semicírculo y se dirigió a todos ellos -Muy bien, me alegra ver que todos estais a salvo. Como podeis ver, ha habido una explosión dentro del centro, y por razones de seguridad todos los alumnos han sido retirados a sus respectivas habitaciones hasta nuevo aviso, por lo tanto permanecereis aquí hasta que yo os lo diga, nada de tonterías-.
El abatido profesor inspira profundamente, se le ve ahora mucho más relajado que antes, prueba de ello es que vuelve a guardarse las manos en los bolsillos como de costumbre -Por si alguno se lo preguntaba, la enfermería no ha resultado dañada, y los alumnos que aún se recuperanban allí están bajo supervisión constante, no hay motivo para alarmarse por ellos. En fin, ya pueden retirarse a sus habitaciones, cuando se haya restablecido la seguirdad de la Academia yo vendré a informarles de que pueden volver a salir, hasta entonces...- el profesor se da la vuelta y se retira, pero no sale de la zona residencial, sino que entra en lo que parece ser su propia habitación, que esta apartada de la de los estudiantes.
A todo esto, las alarmas han dejado de sonar y las voces y gritos de los demás alumnos cada vez se oyen menos, pero el humo sigue emanando del edificio y las llamas aún asoman por él. Puede que todo el mundo este ya a salvo, pero aún hay trabajo que hacer.
Muy bien muyayos y muyayas, aquí es donde vamos a dar un pequeño salto temporal. On-rol será como si hubieran pasado unas dos semanas.
Después del fatídico incidente sin víctimas, por suerte (aunque misteriosamente alguien se llevo todos los bollitos de fresa que quedaban de la cafetería, aún se mantiene abierta esa investigación), la normalidad se ha ido restableciendo poco a poco. El ala del edificio afectada por la explosión permanecio cerrada por unos días, pero gracias al talento del profesor Cementoss su reparación fue mucho más rápido de lo normal. Para bien o para mal de los estudiantes, esta parte del edifico no dificultaba el retorno a sus clases diarias, ya que la explosión ocurrio en uno de los talleres de prácticas de los alumnos del curso de apoyo, quienes si vieron ralentizadas sus clases.
Durante estas semanas, habeis vuelto a la rutina diaria: clases con todos los profesores, algún entrenamiento físico, nada demasiado diferente, aunque el profesor Aizawa se ha ido ausentando muchas veces, junto a otros profesores de la academia. Según se rumorea por ahí, están interrogando a algunos alumnos sobre el incidente, por si alguno de ellos vio algo sospechoso.
A parte de esto, si alguno de vosotros a querido dedicar parte de su tiempo durante estas dos semanas a realizar alguna otra actividad relevante, por favor que me lo haga saber por off-topic para que podamos discutir como podría repercutir sobre su personaje. Y por favor, me refiero a cosas relevantes, porque si os habeis dedicado a dar vueltas por ahí y charlar con gente pues oye... genial, pero eso entraría dentro de lo normal XD. Si, en particular, quereis entablar alguna conversación profunda con algún otro personaje o NPC, podemos rolear dicha conversación en privado en en un par de post y fuera.
Ah, los alumnos de la enfermería al dia siguiente de la explosión regresan con vosotros. Estos son Shinji, Mimi e Hiroto.
Nada más.... fin del comunicado.