Al pasar tiempo por la academia termina encontrandose con el edificio donde se encuentra la piscina, un buen lugar para pasar el tiempo se preguntaba si alguien se encontraria por este rumbo. Lastima que no traia su traje de baño pero es un buen momento como cualquier otro.
Entra
Pd: Director en la academia tendran una biblioteca? Se que en el anime no lo han mostrado pero es otro lugar donde mi otro personaje le interesaria andar con el hecho que su aficcion es leer.
Pues si, la verdad es que es un buen sitio para una academia XD.
En la sala común de la Zona residencial hay librerías, pero puedo crear una escena la biblioteca.
Kyo tarda en darse cuenta, pero en el fondo de la piscina una sombra se mueve a toda velocidad. La extraña silueta se desliza por el fondo como si de un pez en un estanque se tratase. Tras unos minutos, la figura emerge rápida y ruidosamente del agua, de un salto llega desde el centro de la piscina hasta el borde de la misma, cayendo de pie y con un equilibrio perfecto, como si de un espectáculo de circo se tratase.
Fuera del agua, se ve claro, la extraña figura es un joven de piel morena y el cabello de un extraño color azul marino. Debe medir casi dos metros de alto, pero a juzgar por su apariencia parece tener la misma edad que Kyo, debe tratarse de otro alumno.
Sorprendentemente, aunque el chico acaba de salir del agua, su cuerpo esta totalmente seco, lo únicmo que parece aún mojado es su bañador, de color azul marino como su pelo -¡Aaahg, que bien sienta un chapuzón después de un duró ejercicio!- el joven estira los músculos de los brazos y de las piernas, hace un par de estiramientos más y entonces se gira hacia la salida.
Cuando lo hace, se sorprende al ver a Kyo, a quién después se acerca -¡Hey buenas!, ¿tu también vienes a darte un baño?, el agua esta genial, aquí dentro tienen piscina climatizada ¿que lujazo no?- su expresión es alegre y confiada, muestra una enorme sonrisa a Kyo mientras coloca sus enormes brazos en jarra -Oye perdona, no te he visto antes, pero tampoco estas en clase ¿también eres alumno de primero?-.
Kyo al ver al sujeto reacciona con sorpresa, habia estado caminando por la piscina y hasta ahora no se habia percatado la presencia del joven. "¡Me has dado una sorpresa tio!, soy alumno de primer año y ha decir verdad estaba caminando hasta que llegue aqui, increible la piscina aunque talvez otro dia la use. Me llamo Azame Kyo mucho gusto." Extiendo mi brazo como saludo.
"Soy parte de la clase de heroes 1-A. ¿Eres de la clase 2-A?" Continuo la conversacion "Debo decir que eres habil nadando"
-Ups!, pues siento haberte asustado Kyo, no suele venir mucha más gente por aquí la verdad, hasta ahora creía que era el único "fanático del agua" jajajaja- el joven suelta un potente risotada antes de seguir hablando.
-Yo me llamo Kaito Nanami, y para nada soy de segundo, yo también estoy en primero del curso para héroes, soy del grupo B- tras decir esto te ofrece la mano con efusividad para que se la estreches -¡Caray!, ¿así que tu estas en la 1-A?, woaah allí debeis de ser increíbles, yo tenía muchas esperanzas de que me pusieran en ese grupo, pero parece ser que no basta con solo nadar bien, jajajajaja- una vez más, su poderosa risa resuena por toda la piscina, que al estar tan vacía hace aún más eco.
-Bueno y dime, ¿vosotros también habeis acabado la prueba de combate?, a mí equipo nos toco hacer de villanos, aunque yo no soy muy hábil en terreno seco la verdad, jajajajaja-.
"¿Tan raro es que vengan a la piscina? alla ellos, hoy tuvimos la misma prueba, me toco ser villano con un compañero, mi quirk me permite hacer esto" Con mi mano empiezo a estirar de manera sobre humana mi brazo con el otro para cuando lo suelte este se libere y se ponga de nuevo en su posicion " Terminamos ganando porque los chicos que eran los heroes tardaron mucho en actuar, nosotros solo nos quedamos resguardando la bomba pero ellos perdieron mucho tiempo y no se dividieron"
"Eres muy energico, prefiero a las personas energicas al final uno nunca se aburre asi" Empiezo a estirarme un poco "Normalmente cada cuanto vienes a la piscina, talvez asi la proxima vez pueda traerme mi traje y poder competir contigo, mi quirk no es de agua pero siempre me he considerado muy atletico" Esto lo digo en un tono de desafio, le agradaba este sujeto y aunque no le ganara por su quirk el competir con el podria llevar a un compañerismo que no sabia si podria encontrar con sus compañeros de clase.
-¡Caramba!, ¡ese poder es incríble!- Kaito se te queda mirando fascinado mientras haces la demostración con tu brazo -¿Así que no tuvisteis mucha acción eh?, bueno, si al final vencisteis será porque tu y tu compañero os lo montasteis muy bien- realiza entonces un efusivo gesto de aprobación levantando el pulgar y giñando un ojo, casi parece que un pequeño destello sale de su mirada.
Al oir tu propuesta, al principio se queda un tanto sorprendido, pero luego sonríe y asiente -¡Por supuesto Kyo!, pues yo suelo venir prácticamente todos los días, normalmente después de las clases claro- gira la mirada un momento hacia la piscina -Yo me crié cerca del agua, y aunque solo sea una piscina, ¡necesito mi dosis de H2O al día!- vuelve a mirar hacia ti y te ofrece la mano para que se la estreches -Estoy seguro de que será un duelo digno de verse, ¡acepto!-.
"Es una promesa" Como buenos hombres de anime en japon nuestra rivalidad queda sellada con una escena peculiar de estrechar la mano del otro muy varonil.
Si la compañera que habia dicho que se meteria a esta escena lo hace creo que si veria esta acto. No se si ya este porque solo lo comento pero no he visto su post aqui.
De momento no hay nadie más aquí, si quieres puedo dar un poco más de tiempo por si entra alguien más.
De todas formas, ya han salido todos de la sala de control, así que en breve daremos el salto temporal.
P.D: Me encanta, la buena promesa de machos!! XD
Ha nacido una amistad.
Se despide de su nuevo amigo y sale del lugar para el dormitorio. En el camino piensa que va a llegar tarde para acomodar sus cosas.
Salgo de la escena.