Partida Rol por web

Caín, Caín, Caín...

La invocación a la sangre

Cargando editor
12/02/2012, 17:15
Alexander

Si queréis interrogarlo habría que llevarlo con nosotros, y eso ahora mismo no creo que sea lo mas indicado. Si nos sigue mas gente nos alcanzarán cuanto antes. Lo mejor es acabar con él y seguir nuestro camino. Al menos eso es lo que opino yo.

Cargando editor
12/02/2012, 17:29
Nkrumsh

Enojado porque fui despedido cada vez que realice una acometida contra el vampiro ahora ya fallecido me levanto de un salto para acercarme empujando, con evidentes malos modos, los aliados que tengo por delante barrandome el paso hacia el otro.

Si por mi fuera le quitaría esa estaca y lo amedrantaría para luchar, pero las palabras de Omar guardan cierta sabiduría y solo un necio hace oídos sordos a lo que sabe verdad.

Además, me digo acercándome sin mediar palabra, mis garras siguen transformadas y cooperando o no voy a dar cuenta de ellas a este mal nacido.

Agazapandome a su lado me inclino hasta que mi cara y la suya solo están separadas por apenas unos veinte centímetros. No tenemos mucho tiempo y confio en que sea suficientemente consciente de su situación para cooperar de algún modo.

-Si hablas, vives y ganamos todos-. Digo sondeandole los ojos, en busca de un principio de temor primero con un rostro sereno y luego con una sonrisa tensa y sardónica. -Si callas, me lo voy a pasar en grande-.

- Tiradas (1)

Motivo: Intimidar

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 5, 10

Notas de juego

Pues eso, trato de intimidarle para que se le suelte la lengua por las buenas.

Cargando editor
13/02/2012, 13:46
Salvatore de Ventimiglia

La lucha termina sin que tenga que verme involucrado, lo cual supone un alivio. Ahora, sin embargo, se nos vuelve a plantear un dilema moral, ¿quedarnos y torturar al vampiro hasta que nos diga algo util o seguir nuestro camino? La idea de torturar a alguien me repugna, así que por mi parte la decision está clara, pero parece que mis compañeros no piensan igual.

Me acerco a Nkrumsh, que se encuentra inclinado sobre el vampiro caido y le sujeto por un hombro para llamar su atención.

Déjalo en paz. Probablemente sean solo un par de matones siguiendo órdenes, no creo que sepan mucho más que nosotros, y además, no nos queda tiempo. En este estado no nos puede perseguir, así que no es un peligro para nosotros. Lo mejor que podemos hacer es alejarnos de aqui cuanto antes.

Cargando editor
15/02/2012, 04:39
Anubis Omar

Llevas razón, no creo que a un necio como este le hayan dado más información que la de perseguirnos, pero no me fio en dejarlo aquí, en este estado sus aliados pueden recuperarle... además de que alguien más podría verlo... lo mejor será que acabéis con su vida. Dijo mirando al que había aniquilado al otro vampiro

Cuando ya si que verdaderamente no pueda darnos problemas sigamos adelante.

Cargando editor
15/02/2012, 22:25
Director

Estáis todos centrados en decidir qué hacer con el vástago paralizado, así que no os dais cuenta como Loki, que estaba oculto entre las sombras empieza a moverse hacia vosotros con una pistola en alto.

Se para y os apunta, y cuando está a punto de disparar...

Cargando editor
15/02/2012, 22:27
Octavio

Un gemido de dolor acompañado de la caída de la pistola os hace daros la vuelta. 

Allí, veis como Octavio está mordiendo el cuello a Loki y le está dando la muerte definitiva.

Cuando Loki se deshace, Octavio se limpia la sangre de la boca con la manga y os dice

No dejéis de vigilar vuestra espalda, nunca se sabe quién puede ser un espían añade mientras camina cojeando levemente hacia vosotros.

Al llegar, mira al vampiro paralizado. Su cara no muestra absolutamente nada cuando saca la espada y le decapita.

No sabrá nada, Salvatore tiene razón. Estos vampiros son enviados sin más, no saben a qué fin están sirviendo.

Os mira asintiendo con la cabeza, y añade:

Creía que no seríais capaces de acabar con ellos, pero me he equivocado. Me alegra.

Vamos, debemos continuar, Eurídico nos espera

 

Cargando editor
15/02/2012, 22:37
Director

Tras una breve caminata, llegáis ante las puertas de un local llamado Daralchai.

Octavio no se detiene, y entra por la puerta.

Al entrar, veis un local con varias sillas y mesas.

Al fondo, unos cojines en el suelo, donde está sentado un vampiro con el pelo blanco

Cargando editor
15/02/2012, 22:42
Eurídico

Os mira con sus penetrantes ojos azules. Parece como si os pudiera leer la mente

Sí, soy Eurídico dice mientras da una calada a un cigarro y lo deja en un cenicero.

Tengo la sensación de que tenéis miles de preguntas. Adelante, os responderé todo lo que pueda

Con un gesto de la mano os invita a sentaros en los cojines de su alrededor. Vuelve a coger el cigarro y da una nueva calada

Cargando editor
16/02/2012, 16:45
Alexander

Bueno, creo que la pregunta básica es: ¿quien eres tu y por que cojones nos han secuestrado a nosotros?- mira hacia Octavio- y tu, ¿que relación tienes con todo esto? porque sino lo oí mal, fue tu hermana la que quería matarte.

Alexander tenía mas preguntas, pero prefería ir poco a poco. Había tiempo para resolver sus dudas.

Cargando editor
16/02/2012, 17:53
Salvatore de Ventimiglia

Otra pregunta, ¿que va a pasar ahora? ¿acaso nos vamos a tener que pasar el resto de la eternidad mirando por encima del hombro por si vienen otra vez a por nosotros?

Empiezo a estar harto de no saber que está pasando, así que confío en que éste individuo enfrente nuestra nos de más detalles sobre nuestros secuestradores y sus motivos

Cargando editor
18/02/2012, 03:33
Anubis Omar

Si, eso digo yo, y qué relación tenemos unos con otros para que nos hayan secuestrado. No sé que pinto yo en todo esto, ni si quiera conozco bien el tema de los vampiros... 

Y quién era realmente Loki?

Cargando editor
18/02/2012, 17:44
Roy Ashmoore

Miro a los chicos,
—Totalmente de acuerdo, hace rato en mi sinfonía estaba y ahora mi sinfonía se ha acabado, además ese Loki sabía que no cuadraba mucho, sin embargo, la pregunta es clara y precisa, quienes somos, y que tenemos en común, ¿acaso loki sería el único espía aquí?
Luego al tal Eurídico,
—Buenas, disculpe todo esto… pero si sabe algo, por favor díganoslo.

Cargando editor
20/02/2012, 01:52
Eurídico

Eurídico asiente a cada una de vuestras preguntas con una sonrisa de comprensión. Cuando dejáis de hablar, da otra calada al cigarro mientras se acaricia la barbilla, pensativo

Responderé a todas vuestras preguntas... 

Para el mundo puede que no sea nadie importante ni influyente. Pero para Roberto Lebronch sí que soy alguien. Soy su sire.

Tomó otra calada de su cigarro y, mientras echaba el humo, seguía hablando

No hay una razón específica por el que Roberto os haya elegido. Tiene muchos contactos, y con que haya oído hablar de vosotros una vez, le es suficiente para obsesionarse.

No sois los primeros en ser secuestrados. Pero sí los primeros en salir vivos.

Aparentemente, no tenéis nada que os relacione. En cambio, hay una característica entre todos vosotros: Cada uno sois de un clan diferente

Se detiene para apagar el cigarrillo en un cenicero

Ahora... pues tenéis dos caminos a elegir. El primero será huir, y confiar que esta locura acabe algún día y no os vuelvan a buscar. El segundo... Bueno, pues es acabar con Roberto, para detener esa idea sobre la resurrección de Caín.

Y del resto de preguntas... Mejor que las conteste él dice mirando a Octavio

Cargando editor
20/02/2012, 02:04
Octavio

Está bien asiente ante las palabras de Eurídico.

Antes de convertirme en vampiro, Elena y yo estábamos enamorados. Sí, nos conocíamos desde antes de ser así.

Incluso siendo vampiros, seguíamos enamorados.

Un día, se presentó Roberto ante nosotros y nos contó su idea de despertar a Caín. Yo renuncié, pero Elena aceptó, deseando acabar con todo.

Intenté convencerla, pero era inútil. Parecía hechizada por ese cerdo.

Investigando por mi cuenta, descubrí a un colaborador de Eurídico en el mismo sitio donde os encontré a vosotros. Intentamos rescatar a los secuestrados, pero no pudimos. Él murió, pero antes me dijo dónde podía encontrar a Eurídico. Desde entonces, trabajo con él

Y sobre Loki... En el enfrentamiento contra Elena, me dijo que mi intento volvería a ser inútil, que esta vez había previsto mi ataque y había un espía entre vosotros.

La dejé y llegué a tiempo para ver cómo Loki intentaba atacaros por la espalda, y pude detenerle

Octavio se quedó callado. Os hizo un gesto con la cabeza para que siguierais preguntando

Cargando editor
22/02/2012, 00:27
Nkrumsh

Como evidente interesado escucho con atención las palabras de Eurídico y luego la aportación de Octavio.

Este es el delicioso momento en que uno llega a salvo y lo ponen al corriente del profundo percal en el que se encuentra metido. No tengo claro en que situación me encuentro, pero antes que huir sabiamente queda un asunto de venganza personal. Nadie debería salir impune después de apresarme y enjaularme como un bicho.

Con toda la calma de quien pretende sacar un amplio concepto de lo que ha atentado contra mi seguridad decido ir paso a paso.

-Entonces es cierto. Vosotros creéis que pueden despertar a Caín-. Afirmo mas que pregunto, aunque tampoco entreveo que tengan motivos para creer en esa certeza. Detestaria estar en medio de una especie de guerra santa.

-¿Como? y ¿Que sacan Roberto y los suyos de todo esto?-

Cargando editor
22/02/2012, 04:19
Anubis Omar

Sí, y cómo vamos a destruir a Roberto, me da la sensación de que tiene muchos guardaespaldas y mucha gente trabajando para él. Al menos dinos, cuando le conociste tenía algún punto débil. Algún hilo del que podamos tirar para desentrañar toda esta tela de araña que ha creado a su alrededor. 

Cargando editor
22/02/2012, 15:35
Alexander

Pero, vamos, ¿de verdad que estos tipos saben como despertar a Caín?- pregunta, incrédulo. Le parecía imposible realizar aquello- no me lo creo. 

Cargando editor
22/02/2012, 16:15
Roy Ashmoore

-Bueno, a mi parecer no importa tanto si es posible o no, sino que ellos crean que si lo es, pues es su motivación para llevarse cualquier cosa por delante… eso no despeja la duda, pero nos centra aún más… igual creo que se podría hacer algo antes de que ellos sigan con su alocado plan

Cargando editor
23/02/2012, 17:51
Salvatore de Ventimiglia

Escucho con atención la discusión mientras analizo nuestras posibilidades.

Ese tal Roberto, al parecer, tiene una potente organización a sus espaldas, así que intentar algo contra él probablemente sea un suicidio. La otra alternativa era huir, pero no bastaría con irse de la ciudad, habría que desaparecer totalmente para que no puedan seguirnos el rastro.

Conseguir una nueva identidad, al menos de cara a los humanos, es un asunto bastante sencillo si se dispone de suficiente dinero para pagarla, pero entre vampiros es mucho más complicado. Vayamos a donde vayamos hemos de responder ante el príncipe local, así que tarde o temprano nos encontrarían.

La gran pregunta es, ¿hasta donde van a querer llegar para encontrarnos? en el fondo no somos nadie importante, así que no tienen por que ponerle mucho empeño, pero ¿estoy dispuesto a arriesgar mi vida solo por eso?

No. Lo que tenemos que hacer es acabar con Roberto y toda su organización, y para eso necesitamos encontrar aliados.

¿Sabe el príncipe lo que esta haciendo Roberto? No creo que le haga mucha gracia el que un grupo de vampiros esten secuestrando y asesinando a otros utilizándolos en un ritual para revivir a Caín. Antes de hacer ningún movimiento contra Roberto deberíamos buscar una audiencia con el príncipe y explicarle la situación. Así tal vez no tengamos que enfrentarnos a Roberto solos

 

Cargando editor
24/02/2012, 11:36
Eurídico

Eurídico espero paciente a que terminarais de hablar mientras se encendía otro cigarro.

Voy a responder primero al tema del Príncipe.

El Príncipe de esta ciudad está bastante enterado de toda la situación. ¿Qué hace? Nada. Ha recibido órdenes de mantenerse a la espera y atento.

La Camarilla no cree que se pueda despertar a Caín, creen que es sólo una superstición, por eso sólo le han dicho que se mantenga atento. No les importa perder unas no-vidas por el camino.

Podéis ir a verle. Os facilitaré llegar a él si es vuestra intención.

¿Despertar a Caín es posible? Bueno... Eso no se puede saber hasta que se haga. Roberto conoce un ritual. Necesita la sangre de diferentes hijos de sus hijos. El poder de la sangre de nuestras venas es suficiente, al parecer, para hacer que aparezca entre nosotros de nuevo.

Pocos lo saben, y los que lo sabemos, no hemos ni pensado en hacerlo. Caín nos destruirá uno a uno, ya que él no quería que su maldición se extendiera.

Pero Roberto cree que con ese ritual no sólo despertará a Caín. Si no que le poseerá. Y, al poseerle, Roberto confía en poder someter a Caín a su voluntad, y así hacer lo que quiera

Una arruga de preocupación surcó la frente de vuestro interlocutor mientras daba otra calada.

Puede que sea posible o no. Pero él no solo piensa que es posible, si no que lo va a conseguir.

Y sus puntos débiles... se pone a meditar, enfocando su mirada a ningún lugar en particular.

No tiene una organización suficientemente poderosa. La mayoría son crédulos absurdos que no tienen poder. Sus pilares son Elena, que ya la conocéis, y Mary, que vuestro amigo Nkrumsh ya ha tenido el placer.

Además, se sobrevalora. Piensa que es prácticamente inmortal, que es superior a todos y que se hará con el poder de una manera rápida y sencilla.

Dando una calada más, os sonríe de una manera un tanto oscura

Vosotros habéis sido el primer bache. Intentaremos que no sea el último