La verdad que si apetece con el calor tan sofocante de estos días, aprovechare para visitar la piscina. - dice con una sonrisa a aquella preciosa mujer.
Sin perder mas tiempo ni mirar hacia atrás, se dirige a las señas que la mujer tan amable le indico, allí en el vestuario de señoras, se cambia la ropa , un traje de baño rojo, ni sexy, ni provocador, mas bien normalito, de una pieza.
Mark escucha la conversación de Catherine apurando su cerveza fria. La idea de un baño no le parece mal, así que cuando acaba su bebida decide ir a cambiarse, imagina que sabrá dar con el baño de caballeros donde poner colocarse el bañador.
Pero no se va con las manos vacías al vestuario.- Ponme otra bien fria chico. Le dijo al camarero dejando algo de propina sobre la barra, apenas un puñado de pavos arrugados.
Voy a cambiarme y también subiré a la piscina
La situación me pone muy cachonda, con ese hombre, apenas un desconocido bajando mis bragas para despues poner sus manos en mis caderas. Siento como su enorme polla juega a rozarse en mi zona húmeda hasta que se mete dentro de un fuerte tirón.
- ¡ AAHh!....que bien...Dejo escapar unos gemidos mientras me folla con fuerza por detrás pero algo recuerdo y me aparto para sacarla de dentro de mi.
- Aunque tomo pastilla hay que prevenir...voy hasta mi bolso y saco condones, jugando le coloco uno a su enorme pene y me meto en una de las cabinas, donde me siento sobre un urinario con la tapa cerrada y abro las piernas invitando a que siga follando. - Vamos, justo empezamos....Y rio con deseo de sentir de nuevo dentro de mi su aparato.
Seguia con mis embestidas cuando la saca para luego colocarme un condon en mi miembro y va hacia una de las puertas, se sienta abriendo las piernas invitandome a ir de nuevo. Espero que sepas que no parare. Cierro la cabina en la que estamos pero mi cara se torno mas pícara.
Con mis manos tomo sus nalgas y luego la levanto para tenerla arriba mio, acto seguido la llevo contra la pared y cuando su espalda toca la fria pared. Mi miembro la penetra con fuerza otra vez, mis manos la ayudaban a subir muy rapido y bajar con mucha fuerza mientras besaba sus pechos y subie muy despacio para besar su cuello.
Que tal?. Preguntaba jadeando sin pensar en para en nigun momento.
Cuando Andrew y Maya estan en el interior de una de las cabinas individuales escuchan que alguien entra en los baños. Quien sea no parece haberse dado cuenta de que ambos estan teniendo sexo.
Como las paredes de su cabina son de madera miran de quien se trata y ven entre las rendijas que es una mujer, la que conocieran en el comedor. Catherine. Se desnuda completamente ajena a que la esten mirando y se coloca un bañador rojo discreto. Al menos creen la pareja que no los ha oido, aunque sigan fornicando sin parar.
Catherine se estaba cambiando de ropa cuando siente que es observada en su desnudez. Ya le parecia haber escuchado ruidos en los baños, pero ahora claramente ha escuchado jadeos silenciosos.
- Oh si, como me gusta..¡Follame mas fuerte!. Sus fuertes manos me mantenian elevada al agarrarme por el culo, entonces apreté mis pies a su espalda en una pinza acompañando sus arremetidas cada vez que me penetraba duro y hasta el fondo con esa polla grande y dura que tenia, haciendo que mi cuerpo temblara y mis pechos votaran con cierto descontrol saliendo de mi vestido.
Ohh..Uhhh..AHHHHh..
Escuchamos como entra esa mujer y es algo que no nos corta, es mas a mi me da bastante morbo la situación. Divertida le doy una patada a la puerta de la cabina y esta se abre de par en par. Puedo ver a la mujer, seguro que con sorpresa, se estaba cambiando, poniendose una ropa de baño. Y mientras Andrew sigue meneando su estupendo culito, haciendo disfrutar a mi lubricada entrepierna cada vez que hunde su espada en mi interior sonrio de forma lasciva a la que ahora nos mira y alargo mi mano para que se acerque.
Mis movimientos se hacian mas fuerte sintiendo como entraba hasta el fondo cuando escucho un ruido y alguien mas entra pero no paro sino que acelero la fuerza y la velocidad para notar que me gustaba eso, crece un poco mas dentro de Maya por la excitación.
Maya patea la puerta para hacerle señas a la chica que se nos una mientras le guiño un ojo y sigo penetrandola, de a poco se humedecia mas y entraba mas profundo debido a que le gustaba que nos vieran. Ahh si, unete si quieres. Mi boca comenzaba a chupar sus pezones y morderlos tirando hacia arriba, un dedo comienza a estimular su segundo agujero haciendo circulos primero viendo su rostro. Respiraba entrecortadamente y tenía mas ganas.
Catherine al ver la escena, no puede evitar reírse un poco..
No, tranquilos sigan con lo suyo, terminen, no es la primera vez que pillo sin querer a una pareja joven haciendo algo, y con lo del tema de unirme, no gracias, solo quiero refrescarme, ahora mismo como que lo que menos me apetece es mas calor.. - vuelve a reir de nuevo-
Se aparta a una zona mas privada para terminar de cambiarse, no se asusta de la situación , ni pone nerviosa, es mas, se lo toma como una buena anécdota.La verdad que solo deseaba refrescarse, ya para el tema de sexo ya habría tiempo y dedicación.
Entre jadeos le guiño un ojo a la mujer, acalorada como estoy y cuando siento que el hombre comienza a juguetear con sus dedos en mi ano levantó un dedo que agito negando con la cabeza.
- No nono, por ahi va a ser que no campeón. Lo hago de forma seria para que me tome en serio y después sonrer. Lo empujo para que se tumbe de espaldas al suelo y me subo encima ya fuera de la cabina para cabalgar sobre el con fuerza dejando caer mi cuerpo y subiendo, asi una y otra vez.
Se que la mujer puede vernos a través del reflejo del espejo y eso me da bastante morbo. Que graciosa, nos llamó jóvenes, pero si ella apenas es unos pocos años mayor que nosotras y se ve hermosa.
Mis piernas tiemblan cuando llega una oleada de sensaciones y el orgasmo me embarga- UHMPPOooohHHmm..No se si el ha llegado, diria que si, me levantó sacando su miembro de mi interior que gotea mojando el suelo y me acercó a la pica del baño para refrescarme.
- No ha estado mal..digo sin dar importancia al asunto y de pronto me apetece mucho mucho hacer lo que la mujer, ponerme el bikini y ir a dormir siesta a la piscina
ya por fin con el bañador puesto, sin mas interrupciones, se dirige a la piscina, solo esperaba que estuviese bien fresca, la verdad que tenia un calor de mil demonios, entre el viaje hacia la embarcación, la espera, el sol del día tan sofocante.
Con la esperanza de refrescarse bien,se dirige hacia la piscina, con paso seguro y tranquilo.
La parte posterior del ferry disponia de una agradable terraza donde confort y relax se daban cita. Numerosa hamacas estaban repartidas para disfrutar del sol, cercanas a un pequeño jacuzzi circular y una piscina no demasiado grande pero lo suficiente para nadar o refrescarse sin sentirse apretado con otros viajeros.
Tras este post avanzaré que el resto de jugadores se puede decir que esperan vuestra llegada para que sus tramas avancen, con lo de la Fiesta de máscaras.
Dejé a Andrew en los baños, después de lo ocurrido estaba algo silencioso y no me prestaba demasiada atención, casi lo agradecía porque no quería que pensara que iba a ir a algo serio este desliz.
Con el bikini y la toalla llegué a la piscina y me gustó lo que vi. Estaba todo bien cuidado y apetecía refrescarse.
- Eres la mujer del baño. Dije al cruzarme con ella antes de darme un chapuzón. - No nos hemos presentado, yo soy Maya. Sonrei y me tiré de cabeza para emerger de nuevo a los pocos metros regresando al borde donde la había dejado pues esperaba conocer su nombre.
- Encantada, creo que dormiré un poco, el ejercicio me dejó con sueño. Salí de las aguas sonriente y busqué donde tumbarme.
No hay problema director, Maya se queda durmiendo en una tumbona.
Seguía embistiendola mientras que sabíamos que la chica nos escuchaba y luego en un momento termine mientras me sacaba y tiraba el condon, tenia una bermuda para poder tirarme al mar. Maya se estaba cambiando para luego sonrío. Ni que lo digas, cualquier cosa si tienes mas ganas sabes quien puede ayudarte.
Mi carrera era algo solitaria por todo lo que podía pasar en un ring pero bueno siempre se podía divertir sin tener algo, luego espere a que las chicas se fueran para esperar un rato.
Salgo después de las chicas y miro el lugar para poder tirarme en la piscina, relajarme me habían pedido y por ahora lo iba haciendo. Tome impulso y me lance a ella, sentir el agua luego de lo que paso en el baño estaba mas que aliviado por un tiempo. Que buena que esta el agua.
Me quedo de espaldas nadando un rato sin pensar a donde iba, sino que por una vez no tenía preocupaciones.
Espera a que se tumbe en la hamaca, en el tiempo que había pasado ya se había dado un buen chapuzón para refrescarse y ponerse a unas cuantas hamacas de donde Maya se había tumbado.
Mi nombre es Catherine, encantada, vaya, no eres de las que les gusta perder el tiempo, sino todo lo contrario, disfrutarlo al máximo.. - sonríe con una pequeña risa -..., a mi me gusta tomarme mis tiempos.
Ahora mismo solo deseaba refrescarme, estar tranquila, relajarme - dice acomodándose en la hamaca -