Una mujer joven y simpática os esperaba en los muelles y de forma cordial os saludó.
- ¡Hola a todos y bienvenidos a Campamento Paraiso!. Veamos quien tengo aqui...Andrew, Catherine, Mark y Maya. Hojeó sus hojas en las que salían los recien llegados.
- Llegais justo a tiempo para poneos cómodos y preparaos para la cena de esta noche. Es especial y se pide a todos los asistentes ir de gala y ocultando su rostro tras una máscara. No os preocupeis, yo misma os proporcionaré unas cuantas a escoger.
- Ay que tonta no me presenté. Me llamo Clara y soy la masajista del centro, aunque hoy por cuestiones de protocolo me ha tocado recibiros. Nuestra drectora esta atareada con el asunto de la fiesta.
Os pide que la sigais con vuestra maleta y recorreis varias instalaciones hasta llegar a la zona de los dormitorios.
- Con mas tiempo en otro momento ireis conociendo las instalaciones. Por lo justo de la hora os presento vuestra habitación...compartida. Si, habeis oidos bien, dos literas como en cualquier buen campamento de verano que se precie. Todos los residentes comparten la habitación del mismo modo que vosotras. Entonces sonrie. Tranquilos, los baños si que son separados y privados.
Podeis escribir aquí, pero paralelamente avanzaré a la noche, a la cena y fiesta de gala donde por fin estarán todos.
genial me muero de ver el campamento, pero lo primero es lo primero, dejar las cosas en la habitación. ¿ compartir habitación ?, nadie me aviso de eso... - dice algo descontenta, no preocupada , pero le daba rabia que no le informaran bien de las cosas.
El tema de las habitaciones compartidas, ¿ podemos elegir con quien compartir la habitación ? - dice con un toque de atención.
Intenta no pensar en eso , para luego decidirse por que máscara llevar al baile.