Partida Rol por web

Campaña "Héroes de Cynidicea"

El puerto

Cargando editor
11/05/2011, 11:57
Thelonius

Thelonius se queda mirando unos instantes al alguacil.

Después señala la nota de Zoon, y le dice con voz helada. La nota que tiene ahí es una prueba. Que la parte contraria diga que no es suya forma parte de su defensa, y es lícito que lo diga, pero hágame un favor: piénselo dos veces antes de decir que no aportamos pruebas, cuando es lo primero que hemos hecho.

Thelonius hace un rápido resumen, desde la entrada en la habitación "encantada" del capitán Nbod hasta la lucha en el barco, pasando por el episodio con la bruja en la isla a la que se accedía mediante el portal, y el hecho de que había un Nbod auténtico y uno falso.

Cargando editor
11/05/2011, 12:33
Urik Ciendedos

Urik permanece atento a loq ue explica su compañero , para el mediano la situación esta clara , lo que necesitan es saber donde esta la maldita daga y el aguacil no hace otra cosa que estorbar . Las cosas son dificiles en la civilización , piensa el mediano recordando como en sus tiempso en al piramide las cosas eran mas sencillas .

Cargando editor
13/05/2011, 22:58
Director

Notas de juego

Cita:

Thelonius hace un rápido resumen,

Vale, pero, como veo que no andas por la labor de mencionar la daga, ¨la mencionas en este resumen+ No quiero meter la pata...

Cargando editor
16/05/2011, 13:08
Thelonius

Notas de juego

Hombre, la daga Leviatán es una parte principal de la aventura en sí. Claro que la menciono.

Cargando editor
18/05/2011, 23:37
Alguacil

Aunque al alguacil no le gusta vuestro tono, os escucha y finalmente asiente. -Está bien. Pronto descubriremos dónde va a dar todo esto. El barco tardará unos días en sacarse a flote y lo registraremos para ver qué carga lleva. También iremos a ver esos sótanos bajo la taberna y la habitación y esos portales que mencionan. Entre tanto, no abandonen la ciudad. Quizá hasta se le sponga vigilancia. No se enfaden, es protocolario. ¿Tienen algo más que decir?-

Cargando editor
26/05/2011, 19:34
Alguacil

-Muy bien, como crean que es mejor. Les dejo ir a reunirse con el clérigo sanador. Gracias por su colaboración.-

Cargando editor
26/05/2011, 19:35
Director

Poco después, os encontráis en otra sala de la alguacilería, mientras un clérigo traido expresamente revoca el hechizo que cegó a Jathro, devolviéndole la vista. Poco después estáis reunidos en el puerto viendo cómo el consejo del puerto, el alguacil y uno de los magos prominentes de la ciudad eligen la mejor forma de sacar el barco para examinar la carga.

Cargando editor
27/05/2011, 12:36
Jathor

Jathor por fin recupera la vista, pero no se podía decir que estuviese muy contento y agradecido, por el hecho de que no les dejasen salir de la ciudad y que les pusiesen vigilancia. Pero decide callarse y no protestar. Pronto toda aquella extraña historia quedaría resuelta, y ellos podrían seguir con su viaje hacia el reino de Thelonius.

Cargando editor
31/05/2011, 23:48
Director

El barco es elevado con el hechizo adecuado, lanzando agua y algas al muelle a través del agujero en sus tripas. Con cuidado es depositado sobre la arena y guardias de la ciudad se disponen a explorarlo. Tardan varias horas, pero al final encuentran un pequeño cargamento de ese polvo oscuro que ya conocéis de cynidicea, mojado. También, joyas y oro que sospechan previenen de robos por toda la ciudad. También, oculta en un compartimento, la daga del capitán Nbod, que es prueba de lo que habéis dicho y os es entregada. El tabernero también ha hablado de las atividades de Zoon, el falso capitán, al que se llevan para interrogar más a fondo y juzgar como conviene a un pirata.

Vosotros volvéis a la posada para cumplir con el capitán Nbod lo prometido, si es que os vuelven a dejar entrar allí...

Notas de juego

Dejo de nuevo espacio para sugerencias, cosas que hacer/decir, etc. Estamos terminando, así que prefiero ir a toda pastilla y no enredarnos con ello.

Cargando editor
01/06/2011, 08:32
Urik Ciendedos

Urik no puede dejar de ocultar su satisfacción por el hallazgo de la daga , pensando sobre todo en el cofre lleno de tesoro que dejaron atras .

Vamos , acabemos de una vez con esto que las famosas medianas libidinosas me esperan con las bolsas avidas de monedas .
Dice el mediano ya pensando que hacer con el oro que le toca .

Cargando editor
01/06/2011, 10:48
Thelonius

Thelonius sonríe cuando los guardias se llevan a Zoon, y no puede por menos que dedicarle una puya de despedida: ¡cuando llegues al infierno, diles que vas de mi parte!

Bien, chicos, creo que hemos de rematar la misión y recoger unas cuantas monedas de oro para financiar nuestras futuras actividades. ¿Sabéis?, si bien el primer punto de mi agenda es volver a mi país y liberarlo del tirano, no estoy muy seguro de querer sucederle en el trono. Esta vida de aventuras, por más que a veces resulte incómoda (sobre todo las camas incómodas y los baños escasos) tiene su aliciente...

Cargando editor
02/06/2011, 22:32
Ellidian

Se hara justicia entonces

Parece que poco a poco sale el cansancio en mi en el momento de la tranquilidad

Una bañera y agua caliente es lo que querria encontrar en un fururo cercano

Cargando editor
02/06/2011, 23:31
Javius Noll

Al entrar en la taberna os recibe un berrido bronco y nervioso. -¡Será posible! ¿Tenéis la desfachatez de presentaros aquí después del destrozo que hubo en vuestra habitación? ¡No me digáis que no fuísteis vosotros, porque incluso así me daría igual! ¡Algo tocaríais que no debiérais!-

La multitud allí congregada a la hora del almuerzo os mira a vosotros y a Javius, divertidos.

Cargando editor
06/06/2011, 23:25
Director

Con vuestra habitual combinación de mano izquierda y derecha explicáis a Javius que haría bien en agradeceros lo que habéis hecho y dejaros entrar de nuevo en la habitación para terminar con el "exorcsmo" del capitán Nbod. Como siemrpe, su hija Morna ayuda a relajar el ambiente con su amabilidad (además de que cada vez parece más sensible al atractivo de unos héroes como vosotros).

Subís a la habitación que sigue en el mismo estado de desorden en que la dejásteis porque al parecer Javius no se ha atrevido a tocarla. No tarda en escucharse el susurro del viento místico que convoca al espectro. El capitán Nbod, genio y figura transparente, hace su aparición.

Cargando editor
06/06/2011, 23:29
Espectro.. ¿de Nbod?

-¿Y bien? ¿Qué noticias me traéis, grumetillos?-

Cargando editor
07/06/2011, 12:30
Thelonius

Le explicamos al capitán lo acontecido, incluyendo la recuperación de la daga.

Cargando editor
07/06/2011, 23:05
Ellidian

Espero que las suficientes para que pueda al fin descansar, aunque seran mejor relatadas por alguno de los que han sido bendecidos con una lengua de plata

Cargando editor
09/06/2011, 09:59
Urik Ciendedos

Urik asiente ante la historia del principito sin mirar al fantasma , esperando que el capitan desaparezca del todo y poder ir a buscar el resto del tesoro .

Cargando editor
10/06/2011, 23:25
Espectro.. ¿de Nbod?

El capitán Nbod asiente a vuestras explicaciones, visiblemente satisfecho. -Bien, entonces ya sabési lo que hay que hacer. Enterrad esa daga donde nadie pueda volver a usarla, en especial criatura marina alguna. Adios, amigos.-

Y diciendo esto, su forma se arruga en una espiral sobre sí mismo, desvaneciéndose hasta desaparecer del todo.

Cargando editor
14/06/2011, 10:06
Thelonius

Thelonius verifica si los portales mágicos a los escondrijos de Nbod siguen activos.