Partida Rol por web

Campaña "Héroes de Cynidicea"

El puerto

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29/09/2010, 18:57
Ellidian

Sin necesidad de pensarlo me acerco hacia mi hermano, cerrando filas como estoy acostumbrada habitualmente a pelear junto a el, lanzando un certero corte contra uno de los matones que acosan al barbaro

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque al enemigo con jathor
Resultado: 17(+1)=18

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 7

Notas de juego

Ataco al que toene jathor al norte

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02/10/2010, 13:57
Director

El marinero que acaba de ser herido por Ellidian, viendo su situación muy precaria, ataca a Tancred para ver si por ahí tiene escapatoria, pero el paladín aguanta el golpe con su armadura y sale ileso. Mientras el que se intentaba zafar de Urik sigue inmovilizado, Hitmol decide seguir ahorrando hechizos y arrojar de nuevo su daga, contra el matón que tiene justo de frente. ¡Bingo! La daga se le hunde por la espalda bajo el homoplato. No es la herida más grave que haya sufrido alguien, pero es eficaz.

El matón que se encuentra entre Jathor y el capitán de puerto parece ver en el gigante nórdico al mayor de los peligros, por lo que se mueve un paso para controlarle mejor y golpea al capitán. Muy mal golpe, de todas formas, que ni siquiera abanica al elfo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Hitmol hits?
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+5)=15 (Exito)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Hitmol hits!
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

¡Turno de Tancred!

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09/10/2010, 13:19
Tancred

tancred siguió enzarzado en su combate... la espada la movía con velocidad dispuesto a buscar sangre, y fue en un momento, después de hacer un amago de atacar por la izquierda que aprovechó una obertura y le asesto un tajo con su espada...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Dificultad: 13+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+1)=4

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09/10/2010, 14:51
Director

El golpe de Tancred ha dejado a su enemigo al borde de no poder más, aunque aguanta heróicamente, quizá pensando que tampoco tiene muchos sitios donde ir. Por su parte, uno de los matones rodeados contra la borda logra devolver un buen golpe a Jathor, al menos lo que en otra persona habría sido un buen golpe pero en la masa musculada del bárbaro no pasa de tajo profundo.

El capitán del puerto tiene por fin ocasión de actuar, dejando un leve tajo en el hombro de su rival más inmediato.

Notas de juego

A Jathor le vamos a llamar "el pupas" a este paso.

Le toca a Urik, Thelonius, Jathor y Ellidian.

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09/10/2010, 15:32
Urik Ciendedos

Urik sigue su particular baile con el marinera que tiene delante.

Jo como pareja eres bastante soso , dice el mediano mofandose del marinero , ni te mueves ni nada todo tengo que hacerlo yo y al final te voy a abandonar , termina riendose abiertamente de él .

Mientras el mediano no para de reirse del marinero no olvida pincharle de nuevo esta vez en una rodilla desgarrando el tendon produciendo un daño bastante visible .

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 19(+8)=27

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque critico
Resultado: 10(+8)=18

Tirada: 2d4
Motivo: daño + critico
Resultados: 2, 2

Notas de juego

Pues otro critico .... pobre hombre casi me da hasta pena :-( , lo voy a llenar de agujeritos

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12/10/2010, 17:58
Thelonius

Thelonius redescubre que no está muy dotado para el combate cuerpo a cuerpo, por lo que da un paso atrás y, al comprobar que ninguno de los dos matones que tenía a su alcance le sigue, vuelve a empuñar el arco y busca ángulo para disparar (al de 11, 18)... con un resultado igual de penoso que antes con la daga.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Arco
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

¡OH ZEUS!

¡LA DESAFORTUNADA TIERRA, DESTINO FEROZ, AZOTADA POR IMPLACABLES DIOSES DEL OLIMPO!

¡CRUEL HUBRIS!

Manda huevos con mis tiradas de dado.

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12/10/2010, 22:00
Jathor

Uno de los marineros consigue hacerle un profundo tajo en el brazo a Jathor, que a punto está de hacerle soltar el hacha. Pero el norteño ignora la punzada de dolor que le recorre todo el brazo, y vuelve a blandir su hacha, arremetiendo con fuerza contra el matón que acecha al capitán del puerto. Pero la recién abierta herida le juega una mala pasada, dándole un latigazo de dolor justo en el momento que el hacha descendía hacia su enemigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque a maton 11,18
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

Notas de juego

No se si el capitán del puerto me daría flanqueo, he contado como que si. De todos modos fallo vilmente XDD

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12/10/2010, 22:56
Ellidian

Trato de golpar al maton que se enfrenta a mi hermano, aunque parece que con la tranquilidad de ver el combate encarrilada no soy capaz de impactar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque a maton junto a Tancred
Resultado: 9(+1)=10

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14/10/2010, 23:03
Director

El matón que se enfrenta a Tancred en la escalera logra penetrar su armadura, aunque le quedan pocas fuerzas y tan sólo logra dar una punzada leve. Viendo que la situación empieza a estar controlada, con su frialdad habitual Hitmol camina hacia la pasarela y empieza a subirla, sacando otra daga y haciendo gestos a Urik para que vaya a por otro blanco, que él ya puede encrgarse de este atrapado en la red.

Por otro lado, el marinero enfrentado al capitán del puerto se revuelve contra él y logra hacerle un muy feo y profundo corte en el hombro.

Notas de juego

2 pg para Tancred, ya los he quitado. Y le toca precisamente al paladín actuar.

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16/10/2010, 15:45
Tancred

Recibió el envite con fuerza y no pudo evitar enseñar los dientes en señal de dolor... lo acaban de herir pero eso no le hizo acobardarse en lo más mínimo; pero en su intento de contra ataque fue un fracaso... una punzada de dolor le recorrió el cuerpo al estirar su brazo dispuesto a lanzar una "sablazo" contra el marinero provocando así que errara en su ataque...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Espadazo
Dificultad: 13+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)

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16/10/2010, 21:01
Director

El marinero rodeado y puesto por Ellidian contra la borda se plantea por un segundo saltar y huir, pero decide hacer un último intento, envalentonado. Y parece que hizo bien. Su ataque logra encontrar un hueco en la armadura de Ellidian, bajo la exila y su arma penetra allí hasta las costillas, dejando una fea y profunda herida.

Mientras, en la popa, el capitán del barco ya se ha rehecho de su accidentada subida a bordo y logra dar una buena estocada a su contrincante, mezclando su sangre con la del agua de mar que escurre de sus ropas.

Notas de juego

-7 pg para Ellidian, ya se los he quitado.

Turno de Urik, Thelonius (aunque igual debería hacerse una limpieza del karma primero XD), Jathor y Ellidian.

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17/10/2010, 20:45
Thelonius

Thelonius, picado consigo mismo debido a sus repetidos fallos absurdos, decide sostenella y no enmedalla, y al final consigue conectar un buen flechazo sobre el matón de 11,18.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Arco
Resultado: 18(+5)=23

Tirada: 1d6
Motivo: Arco
Resultado: 2

Notas de juego

Cita:

Thelonius (aunque igual debería hacerse una limpieza del karma primero XD)

¡Una buena limpieza de sable es lo que yo necesitaría!

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18/10/2010, 08:22
Urik Ciendedos

Urik decide hacerle caso al mago , al fin y al cabo su enemigo es de lo mas soso y se cansa de darle pinchacitos , y para evitar que el mal nacido tenga la tentación de arrearle mientras se retira se zambulle en una voltereta lateral que le hace abandonar el peligroso lateral del marinero y busca subir al castillo del barco para buscar nuevos objetivos a los que trinchar con su pequeño pero dañino estoque .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: piruetas
Resultado: 11(+10)=21

Notas de juego

Pue seso que hago piruetas para evitar el Ado y luego avanzo hasta 9,15 .

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18/10/2010, 12:07
Jathor

Jathor duda un momento sobre que matón descargar su hacha, si ayudar al capitán del puerto o en cambio arremeter contra el marinero que forcejeaba contra Ellidian. Pero cuando este último consigue penetrar la armadura de la joven clérigo, un chispazo de furia asoma en los ojos del bárbaro, y su decisión queda tomada. Siempre andaba discutiendo con Ellidian, pero aún así con el tiempo había surgido una especie de simpatía e instinto de protección hacia aquella muchacha. Con un movimiento circular, el hacha de Jathor se dirige hacia el atacante de Ellidian con una potencia extraordinaria.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: maton 12,16
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+6)=15 (Exito)

Tirada: 1d12(+5)
Motivo: pupa
Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

Ataco al matón 12,16. Juas, daño maximo XD

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21/10/2010, 10:43
Thelonius

Viendo que la batalla se decanta a su favor, Thelonius grita: ¡Rendíos ahora mismo si queréis conservar la vida, perros! O aquí mi amigo Jathor se entretendrá en haceros pedacitos y echárselos a los peces.

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22/10/2010, 02:19
Ellidian

Espoleada por el dolor lanzo un contraataque contra el atacante, aunque el golpe no parece inffluido por el enfado puesto que es mas tecnico que fuerte, tratando de acabar con el enemigo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+3)=20

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 2

Notas de juego

salvo que caiga... en ese caso atacaria al otro, dejo el post por que con las guardias y demas ando un poco corto de huecos para psotear

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23/10/2010, 00:17
Director

El golpe de Ellidian finiquita al marinero que luchaba con su hermano y una certera puñalada en las tripas ha acabado con la vida del enmarañado al que estaba dejando como un acerico Urik y que no había conseguido liberarse. Al verse casi solo, a excepción del otro compañero atrapado, el matón que está entre Jathor y el capitán de puerto arroja su arma y alza las manos en gesto de rendición. -¡Basta! ¡Me rindo! ¡Me rindo!-

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24/10/2010, 17:55
Thelonius

Thelonius sonríe enseñando los dientes, y apunta con el arco al otro matón, aún enmarañado, a la vez que le dice: ¿Y bien, amiguito? ¿Tú serás igual de listo que tu compañero, o habremos de ensuciarnos las manos con tu sangre?

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27/10/2010, 22:15
Director

El tipo, que está aún enredado en la telaraña de Hitmol pero muy cerca de la puerta que baja a los camarotes aún parece dispuesto a intentar escapar al menos una vez. Da un par de fuertes tirones a la tela.. pero nada. Consciente de que lleva rato intentándolo sin éxito, decide hacer gestos de rendición desde donde está.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Soltarse de la telaraña
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

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27/10/2010, 23:29
Ellidian

Notas de juego

hemanitooooo, tengo pupa1!!